Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

  1. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

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    Buenas!
    Yo acabo de terminar fiestas del pueblo y ya vuelvo a muerte con la bici, hoy quizás me llega la llanta nueva, ya pondré footage... :mrgreen:
    Por cierto yo llevo 203mm delante y 180mm detrás y voy hasta sobrado de frenada :meparto
     
  2. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

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    Como para no emocionarte...

    El Kaddet GSi 2.0 16v 150cv en su epoca "se foyaba" coches de 200cv en linea recta, los motores de Opel en aquella epoca eran la *****, y ahora lo siguen siendo, solo hay que ver el Astra GTC OPC 2.0 Turbo de 240cv.

    Y lo que hablas de los Bmw e34 esos coches son divertidisimos y peligrosos a la vez por su tracción trasera, pero donde este un M3... :)

    Un saludo y gas!!
     
  3. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Puff... me puedo poner a hablar con tigo, y no terminar... jajajaja Nose, ami esque me gustan los coches asi exclusivos, nose, una vez se me ocurrio la idea, de un Opel Zafira, con el motor del Astra G Opc 2.0turbo, de 200cv http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1080953 (una pena que no vendiese en españa, estos alemanes, tienen de todo)

    Hice hasta uno con el Photoshop, segun me gustaria dejarlo... xD

    Zafira Racing cambio.jpg
     
  4. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    Oye, me podeis explicar como funciona un freno hidraulico, y porque frena mas? si desde dentro va con zapatas... igual que las zapatas de toda la vida. xD
     
  5. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    P.D: Chistaco cruel : ¿Cómo se matan 1200 moscas de una sola vez?-Dandole una patada en la boca a un niño Somali.
     
  6. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

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    un hidraulico frena mas porque la maneta es como una bomba que multiplica mucho la pression de el aceite,por eso hace falta menos fuerza en la maneta para conseguir mas frenada,el mecanico es como el v brake pero con el disco,lleva mismo sistema de cable i todo,por eso cuesta mas que frene i has de poner mas fuerza para que se pare.
     
  7. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

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    que guapo has dejado ese zafira pero la verdad esque el modelo del zafira en concreto no me gusta pero con los retoques lo has dejado chulo,a mi los que me gustan mas son por ejemplo el 205 gti o el renault 5 turbo i todas esas bestias de rally de antes con nada de electronica ni tonterias
     
  8. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

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    por cierto hoy me he mirado esta moto i me mola mucho,puede que no os guste nada pero bueno,yo la pongo,como ya me dijisteis que era mejor esperar a una con marchas i que tirase un poco i mas gente ha opinado lo mismo pues esperare un poquito para el de 125cc,hasta los 16,me queda un año i poco,a ver si puedo ahorrar i para entonces tenerla o algo parecido a ella,mirad: http://www.leonartmotors.com/Daytona.html
     
  9. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    Bueno, no veo esa moto para un adolescente, cierto es que es preciosa, pero no se, no le pega a alguien de menos de 30 años. xD
    Mirate De campo, para cuando te apetezca hacer el cabra, por que te va a apetecer, te lo dice un cabra. Una Enduro o de cross modelos de baja gama de estos que tiran 140. Preciosos cacharros y sin duda diseñadas para hacer el cafre. Una IMR o una Rebel un estilo mira:
    http://www.rebelmaster.com/motos/rebel-master-rm160
    perfectas para cafrear xD
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    veo que por aqui hay mucho adicto a los coches jejeje.ALERTA COBRA,que gran serie,jajajaja.
    espero que no seais tuneros,por que entonces si hay problemas jeje,RACIIIIING a muerte jajaja.

    aqui donde soy yo casi todo el mundo es muy rallyero,los saxos vts los hay a patadas,clios sport,meganes sport,hay algun focus rs de los nuevos.peugeot 106 gti y rally,astras gsi,kadets,aunque esos ya son mas de los que son asi medio gitanos jeje,tambien hay civics de los antiguos. es raro que de cada 20 coches al menos 6 no sean racing,llantas compo,speedline,o algo asi,escape,volante desplazado,bakets etc jeje.

    mi vecino tiene un clio sport blanco el 182,lo tiene impecable,con numeros cambios,como pinzas de freno de 4 pistones,escape y algunos retoques de motor,como vuela eso y como se agarra al asfalta,anda que no jodes a muchos flipados en sus audis bmw etc,ademas de otros coches de marcas diferentes.
     
  11. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    A ver, eso lo he dado yo este año en Tecnologia... jajaja Para lo de los elevadores de los garajes y cosas de esas... Neumatica (aire) y hidraulica (aceite)
    Nose,eso va con una formula rara, si me da por buscarla, os la pongo... xD

    Hombre, ami tambien me gustam pero lo de la electronica, en eso discrepo... un coche del 2000/2005, lleva electronica y a parte, le puedes tocar todo lo que quieras de motor... Y sobre todo, a ver quie es el guapo, que se hace 600km para ir de vacaciones sin ESP, sin ABS, sin control de traccion... con lo facil que es un botoncito para quitarlo... xD

    Denis! siempre se esta enfrentando el Tuning y el racing... ami si te digo la verdad, me gustan las dos cosas, pero ambas bien hechas... he visto clios diesel (la serie del williams) con 45cv, 2 baquets y llantas blancas... pues eso, No es racing, y tanbien he visto coches agitanaos con neones y 3 bobadas, y NO es tuning, un buen coche tuning, tiene tanbien sus encantos... Por ejemplo, el German Look, son coches preciosos, o el hellaflush, vale que estos coches tiran al racing, pegados al suelo y tal ,pero en teoria es tuning... Tanbien es verdad, que hay muchisimas formas de hacer las dos cosas...

    Yo respeto tanto al Tuning como al racing, pero repito, que las dos cosas tienen que estar Bien hechas...
    En el fondo, todo es amor al coche (aunque en algunos casos, parezca lo contrario jajajaja)

    PD: Siento los tochazos... ;)
     
  12. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    El Hellaflush tira mucho más al callejeo que al rally tio, jajaja es mas driftero.
    Al tema, Esas rigidas! jajajaj
     
  13. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

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    jajaja david el primer mensaje que has puesto al lado pone un anunucio de esto: http://www.exitae.es/mantenimiento/hidraulica_53?piloto=16&gclid=CJaolIn11aoCFcEKtAodDExr8Q xD a mi los tunning me gustan tambien pero como dice david,bien hechos,no soporto esos con kits de carroceria todo hecho polvo i con unas lucitas por ahi colgando i el interior con diamantitos donde pone el nombre jaja, los que me gustan son los que estan tuneados tanto motor i carroceria i interior,bueno los que llevan una preparacion de algun tuneador no los que se lo pegan todo con cinta aislante a lo artesanal xD de lo racing tambien mola,sobretodo de antes cuando aun no llevaban limite de potencia,los saxos,civics...
     
  14. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Me refiero, que tiran, a preparacion mecanica, por fuera no llevan mas que unas llantas goradas, no llevan ninguna decoracion mas...

    Y si, al tema con las Rigidas!!! ;)

    Esos anuncios van cambiando... sino, lo hubira puesto.. xD Y esta claro que nos podemos tirar habalndo la vida sobre esto, asique, lo vamos dejando, y volvemos a lo nuestro... jajajaja

    Mi Pike aguntara disco de 203mm, si no? Venga y al lio todo el mundo al monte... jajajaja ;)
     
  15. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

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    El papiol
    no creo que sea bueno para la pike uno de 203,las rigidas en general no es bueno llevar 203 porque le cuesta muy poco frenar i si frenas mucho haces mucha fuerza i puede que la horquilla-direccion llegue a tener holgura,aparte de que todas las marcas(por lo menos los modelos que yo he visto) no dejan poner un disco de mas de 180mm o de 203mm depende de la marca i la horquilla,lo habrias de mirar en el manual de la horquilla
     
  16. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Os pregunto, porque no he conseguido encontrar nada en el manual... esta tarde lo volvere a buscar mas a fondo, muchas gracias!
     
  17. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    Y porque un freno de 203mm frena mejor que uno de 160¿
     
  18. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

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    porque le cuesta menos frenar la rueda,bueno,pongo un ejemplo,tu intenta hacer palanca a un palo,cuesta menos hacer palanca por la punta que por el inicio por eso un disco de 203 como esta mas cerca de el neumatico cuesta menos que frene,lo malo de los de 203 esque como les cuesta menos frenar a veces bloquean i derrapas,sobretodo en el trasero porque no tiene tanto peso encima,por eso en el trasero ponen 180 normalmente
     
  19. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    a eso es a lo que vamos, al final la rueda derrapa, c0on unos V-brakes tambien te derrapa, con lo cual frena igual de bien, termina bloqueando. solo se diferencia en la fuerza que hagas en la maneta....
     
  20. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Hay V-brake hidraulicos... la llanta es mas grande que el disco, frenaran mas estos que los de disco hidraulicos?
    Lo que ya desconozco, son los pros y los contras de cada uno asi enfrentados... Pero yo he visto bicis de trial o parecida a la que usa Danny Macaskil...
     

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