Problemas con Garantía Cannondale

Discussion in 'General' started by SUKIRRIN, Jul 21, 2011.

  1. craker

    craker Miembro

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    Tomando como que llevamoreferencia el precio de 3440, precio al que se puede adquirir la Jekyll actualmente, si la quitamos la horquilla Fox y le metemos una Rocksock y algún complemento más su precio sería unos 2700 calculo, por la Rush pagamos 1800, de ese diferencial de 900 euros habría que pagar la mitad por los gastos de taller , perjuicios , tiempo sin poder montar en bici etc, con lo cual veo JUSTO PAGAR 450 EUROS COMO MUCHO, no sé qué opinais vosotros.
    Un saludo.
     
  2. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    Ya he opinado bastante respecto a tu propuesta, en referencia a los precios de las bicis, si esperas un mes o 2 vas a flipar con los precios que pondrán, no han vendido nada de los modelos del 2011 por problemas en la producción y ya salen los del 2012.


    Saludos
     
  3. craker

    craker Miembro

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    Sukirrin te agradezco que hayas puesto de manifiesto el problema de als Rush en el foro, yo estaba bastante desorientado sobre el asunto del basculante, gracias a tu iniciativa los que hemos comprado las Rush y nos han salido malas hemos reclamados a posterirori de ti.
    Espero que ente hoy mñana OZONE nos comunique el montaje que nos ofrece en als JEKYLL.
    Gracias.
    Uns saludo.
     
  4. craker

    craker Miembro

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    Sukirrin te agradezco que hayas puesto de manifiesto el problema de las Rush en el foro, yo estaba bastante desorientado sobre el asunto del basculante, gracias a tu iniciativa los que hemos comprado las Rush y nos han salido malas hemos reclamados a posteriori de ti.
    Espero que entre hoy y mañana OZONE nos comunique como quedó en hacerlo los montajes que nos ofrece en las JEKYLL y a qué precio.
    Gracias.
    Uns saludo.
     
  5. ilcam

    ilcam Miembro

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    Seguimos R que R con el precio que nos costo la bici.....tu has comprado un producto y te lo tienen que reponer sin costes....como tu dices bastante hemos sufrido ya con el tema, ya esta bien.
     
  6. craker

    craker Miembro

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    Respeto tu opinión, y que no os movais un ápice de vuestra postura, ya hemos hablado demasiado del asunto, creo que se va aoluciona ren bbreve porque estoy viendo muy buena predisposición en OZONE a la hora de solucionar el problema.
    Mañana hablaré con OZONE y os diré cual es su propuesta sobre el montaje, espero que empiecen de manera inmediata con el pedido del cuadro y del montaje de la bici, l una vez se concrete el acuerdo.
    No os voy a esconder nada, os diré e qué conistirá el montaje completo y la cantidad a abonar.
    Tengo ganas de salir con la bici después de tantos problemas.

    Un saludo a todos.
     
  7. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    a veces la situación de desamparo de otros te puede dar una idea de qué cosas no comprar.
    espero que se solucione de la mejor manera.
    la observación del amortiguador es buena, pero no menos sorprendentemente negativa.
     
  8. craker

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    Estoy de acuerdo contigo, en el tema del amortiguador no ha estado afortunada la tienda, pero bueno al final limando aspeerezas nos entendermos, el tema es que haya predisposiión en llegar a un acuerdo entre ambas partes, como dice Ilcam tienen que tener en cuenta todo el " puteo " que llevamos encima desde que compramos las bicis, yo me he gastado unos 150 euros en revisiones para nada y hace tiempo que tengo desterrada la bici en el trastero, porque cada vez que saía era un calvario.
    Un saludo.
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    Pues en mi caso me piden un basculante nuevo!!!

    Saludos!!
     
  10. craker

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    En qué tienda la has adquirido.
     
  11. ilcam

    ilcam Miembro

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    Pues estate atento porque, salvo q la desviacion sea minima, no se te va a corregir el problema...dentro de un tiempo te puede pasar lo mismo.
     
  12. craker

    craker Miembro

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    Cómo están las negociaciones con la tienda Ilcam, seguis lejos de llegar a un acuerdo o habeis acercado posturas
     
  13. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

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    Hace no mucho me pasó lo mismo con un cuadro cannondale, que se fisuró y que me tramito la tienda Ozone con el distribuidor de Cannondale y solo puedo decir una cosa, tanto Cannondale europa como Ozone son una MIER...., despues de 6 mese y mucho pelear, finalmete consegui que me repusieran el cuadro fisurado que tenía y no sé si me lo dieron finalmente por pesado o por denunciar, Ozone siempre parecia poner buena disposición en la tramitación de la garantía pero los hechos es que no se implicaban como debian con sus clientes, finlamente lo descubrí al ponerme yo en contacto con cannondale y comentarme que Ozone no había tramitado la garantía de mi cuadro, lo segundo fué que cannondale me repusiera el cuadro que me quería dar uno inferior, al final no pague nada, solo recogí el cuadro en Ozone y no quise saber nada mas de ellos, si lo llego a saber no tramito la garantía con ellos, me fui a Sanferbike y monté alli la bici. A lo mejor soy el único que le ha pasado esto con ellos pero sólo quiero exponer mi caso por si le sirve a otro.
     
  14. jose1000

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    En el sitio exacto
    Si al final es lo que yo decía, sonrisas, palmaditas, 6 meses de espera sin bici...................Y una muyyyyyyyyyy buena disposición, como dice algún forero por ahí arriba, ¡¡desde el respeto mas absoluto eh!! con eso no se soluciona nada y además se rien del cliente que les compra una y otra vez y además sin tramitar garantias, vaya tela, eso si que es atención al cliente, ¡¡hala a jugar a pala!!, ya lo dicen los expertos en el clima, la capa de ""OZONO"" está muyyyyyyy fastidiada, tiene un boquete del carajo la vela de grande y nos vamos a quemar todos como no nos protejamos bien de la solana, y parece que son hechos consumados, suerte con las palmaditas&sonrisitas, traperas.
     

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  15. domito

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    A mi me da que tambien, pero antes de llevarla a que le cambien el bastidor le sacare unas fotos con una regla y como al recogerla este igual no sale de la tienda.
    Espero que se te arregle con eso.
     
  16. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    ¿¿alguien ha tomado la opción de una scalpel por la rush??
     
  17. craker

    craker Miembro

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    Yo personalmente estoy contento con el trato recibido por OZONE, nos han dado diversas opciones y ha habido buena predisposición a solucionar el problema,
    Creo que hacen todo lo posible para que el cliente quede satisfecho, lo que pasa es que HAY GENTE QUE TIENE MUCHO MORRO Y VA A DEGUELLO
     
  18. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Ya.
    Por cierto ¿Cuanto tiempo decías que estabas sin usar la bici por este problema?
     
  19. craker

    craker Miembro

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    Eso lo ha tenido en cuenta la tienda a la hora de buscar alternativas al problema así como los gastos de taller ocasionados, está claro que ha habido un perujuicio por estar varios meses sin utilizar la bici, OZONE lo ha tenido en cuenta todo a la hora de ofrecer soluciones, alternativas y precios. Que conste que yo he sido muy crítico y duro con la tienda cuando no respondían y habían quedado en hacerlo.
    Desde la semana pasada los responsable de OZONE han actudao con profesionaldad y que conste que yo no tengo ningún vínculo con la tienda, ni he recibido ningún trato de favor, solo digo que han ofrecido muchas alternativas al cliente, evidentemente no te pueden dar lo que deseas gratis si la bici que quieras duplica a la que nos ha saldio mala, la Rush.
    Ya os diré cual ha sido la opción que elijo y a qué precio, YA OS DIGO QUE ME VOY A RASCAR EL BOLSILLO PERO ME LLEVARÉ UNA BICI MÁS ALTA DE GAMA.
     
  20. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    Morro de quién? del que vende bicicletas defectuosas a precio de saldo? o el que reclama sus derechos, no si al final la culpa es de los compradores.

    Manda narices lo que hay que leer


     

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