Ciclomastes indignación con Canyon España CICLOMASTER CM 4.4A

Discussion in 'Canyon España' started by gonzalez664, Aug 18, 2011.

  1. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Bueno mi intención solo es informar de los problemas que estoy teniendo con un CICLOMASTER CM 4.4A. Se me estropeo a primeros de Mayo y a mediados de dicho mes empece a ponerme en contacto con el personal de Canyon en España. Lo envie el dia 25 de Mayo, a día de hoy el ciclomaster no se sabe muy bien donde esta, ellos dicen que en Alemania y que el problema no es suyo sino de la empresa CICLOMASTER que no contestan a las llamadas telefónicas y no les hacen caso.
    Desde la pagina de Canyon se vende este aparato por el precio de 70 euros y cuando lo compras pone en bien grade 2 AÑOS DE GARANTÍA y que se lo enviemos a la empresa donde lo compramos para su reparación.
    Creo que 3 meses para repara un aparato tan pequeño es un abuso total, desde canyon deberían de solucionar el problema, yo no dudo de que la empresa del aparatejo no les atienda, lo mismo es verdad, pero si ellos vende ese aparato a nivel mundial no entiendo como no les atienden por telefono y no entiendo que se envíe un aparato a reparar y que se le pierda la pista de donde esta.

    Estoy muy diseccionado con los trabajadores de Canyon, últimamente no cogen el telefono y no responde a los email desde hace más de un mes.

    Bueno ustedes sacáis vuestras propias conclusiones sobre el tema.
    Un saludo
     
  2. Joberto

    Joberto Miembro

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    Con la ilusion que tenia en comprar una canyon ..... pero esos pequeños detalles son lo que al fin me hechan para tras .

    Señores de canyon españa , basta de pedir opiniones de donde gastarse el dinero para publicitar y mas resolver pequeños problemas para ustedes y enormes para nosotros , pobres consumidores en crisis , peleando con nuestras respectivas para dejarnos muchos euros con vosotros .

    Espavilar co..nes que luego os quejais , **** me indigno de verdad . Ocuparos y preocuparos de vuestros clientes , si quereis tener mas .
     
  3. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Hola Amigo Joberto
    gracias por tu opinión.
    He estado pensando mucho de dejar este mensaje en el foro, yo no quiero perjudicar a Canyon pero si que es verdad es que se deben de poner las pilas y resolver estos pequeños problemas. Si por la garantía de un aparatito de este calibre llevo pasado las de Cain, no quiero imaginar si algún día se me estropea la bici en garantía.
    Estoy indignado por partida doble, también estoy inmerso en un pedido de equipaciones que se encarga Canyon en este mismo foro y que no me acuerdo ya ni cuando empezamos y nunca llegan.
    En fin estos problemas a mi me indignan un monton. Hoy he llamado a Canyon más de 10 veces y siempre me sale el dichoso contestador "a llamado a Canyon España, nuestro horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde" joe pues cumplir vuestra palabra.

    Un saludo
     
  4. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Por fin hoy tras 20 llamadas telefónicas me han atendido. El aparato sigue en paradero desconocido, desde Canyon me han dicho que ellos no saben como solucionar el problema ya que el fabricante no les atiende a sus insistentes llamadas de teléfono. Desde luego no entiendo como una empresa tan grande como Canyon se ven impotentes de solucionar un problema tan minúsculo. A fin de cuentas lo que si es verdad es que el perjudicado soy yo y el que pierde el aparato soy yo, mientras ellos siguen ofreciendo el aparatejo como un portento de tecnología Alemana.
    En fin no entiendo nada.
    Un saludo
     
  5. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    Una putada, Canyon en calidad precio es casi incomparable, pero en garantía y servicio post venta deja mucho que desear... yo espero no verme nunca en una situación así.
     
  6. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Estoy contigo. Yo compre la bici por ese motivo, pero como dije antes espero que no se me estropee nunca porque con el servicio post venta y tema garantías hay que tomar mucha tila.

    Gracias por tus ánimos compañero.
     
  7. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Gracias Israel, me dijiste que me contestabas con la resolución la semana que viene aun no me has dicho nada. De todas formas muchas gracias.
    Israel es el chico del servicio técnico de Canyon para el que no lo sepa.

    Gracias por todo.
     
  8. jessuscar

    jessuscar Miembro

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  9. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Bueno pues desde Canyon Alemania se pusieron en contacto conmigo. Puse un comentario en su Facebook y no les gusto, me dijeron que me lo van a solucionar, estoy a la espera, el problema es que mi paciencia, como la de cualquiera, tiene un limite. Espero desde Alemania si que me lo solucionen finalmente.
    Un saludo a todos.
     
  10. jessuscar

    jessuscar Miembro

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    muy bien hecho compañero
     
  11. Maquis.

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    Subo el hilo para preguntar si hay noticias. Es bueno perdonar pero no olvidar.
    Saludos.
     
  12. OdinThor

    OdinThor Novato

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    Llevas razón, es cómo intentar llamar a la RENFE o CORREOS.
     
  13. dosbichos

    dosbichos Miembro

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    Ups! !Qué desafortunada comparación!
    RENFE 902320320 (menos de un minuto a la primera llamada)
    CORREOS 902197197 (30 segundos en contestar)
     
  14. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

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    Copio cita de Canyon Spain de hoy en su Facebook:

    "Canyon Spain: Hola amigos, nos estamos trasladando de nave, y tenemo problemas con el traslado de las líneas de teléfono. Ayer hemos estado sin línea, y esperamos que hoy esté solucionado. Gracias por vuestra paciencia."

    ;)
     
  15. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Bueno. Pues para contestar a todos, quiero decir que sigo esperando, que no tengo una solución, las buenas palabras desde Alemania han caído en saco roto, ellos están más centrados en el próximo Euribike, espero se solucione pronto.
    Lo del teléfonos no es un problema puntual de hoy, porque yo llevo con este tema más de 3 meses , espero solucionen los problemas pronto. En fin espero lo solucionen pronto.
    Gracias por escribir en este hilo y dar vuestra opinión.
    Un saludo
     
  16. locomotoro1964

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    Lo que no entiendo es porque **** no te mandan uno nuevo y son ellos los que se dan de ******* con el fabricante. Al fin y al cabo tú se lo has comprado a ellos y son ellos los que tienen que responder.

    Suerte.
     
  17. jose e

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    Tiene guasa el tema, en ese aspecto poca fidelizacion van a hacer. Por dos duros que vale el cacharro...
    SAludos y paciencia
     
  18. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Pues yo tampoco lo entiendo que no me den uno nuevo. Se lo he propuesto varias veces o que me devuelvan el dinero, ellos siempre me dicen que si, pero que tienen que hablar con alenania. En fin paciencia y a esperar. Lo q pasa es que va para 4 meses y creo que es un abuso.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Gracias jose e tu me conoces y sabes como soy. Gracias
     
  19. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Suerte y animo compañero. Te entiendo perfectamente yo tengo una situacion muy similar a la tuya y es duro y muy jo#### ver como te torean y pasan de ti.

    Saludos
     
  20. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

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    Pedrorf gracias por tus animos. Si te parece cuentanos lo que te pasa, a lo mejor nos hacen más caso si ven que nos quejamos. Yo se que con el ciclomaster 4.4A a más gente afectada.
    Espero no lo solucionen pronto.
    Un saludo a todos.
     

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