¡¡Enhorabuena!! Qué pasada de burra que te has pillado perro. Me parece bien que dejes la Cannondale para cuando se me caliente a mi la pelota :vampire No sabes la envidia que me das, perrete. Fresquico, sombrica y buenos paisajes, porque aquí (en Alacalá) ¡¡el calor me toca la moral!! Yo también me sumo... +1000 Exactamente con qué cosa salibabas... :baile Como ya he dicho, ya toy por aquí. Mañana no, que me tengo que aclimatar, además de currar, pero para el viernes toy disponible, ¡¡y soy fácil!!
Ya esta Epic estrenada. Hemos salido mi hermano y yo para el estreno. Subimos a los Santos por la subida de la derecha y la burra no se menea ni un apice en la subida ni de pie ni sentado en la subida va como una rigida salvo por las piedras que traciona mucho mejor. Subimos a ritmo, la bici va muy bien la encuentro muy facil de llevar y te acoplas raoido a ella. En la bajada noto que de momento los Avid no frenan como mis antiguos Formula Oro esperaremos a que se asienten para decirlo. LLegamos a Anchuelo y pal parque subimos crestas y bajamos por la que sale a la derecha antes de llegar a Notario. Cance compra parcela pero de las pequeñas jajaja. Enganchamos con la de los policias y luego por la que sale a la derechas por alli yo me dejo llevar que bien baja la doble que si tal y talegazo que me doy por confiao.Estreno como Dios manda con raspon en el brazo que de momento pica que te cagas. En general contento con el estreno. Me acoplo a ella y deseando salir el sabado con vosotros ********. Me piro a currar que hoy tenemos el dia bueno con el Papa dando guerra por Madrid
Ni me nombres al visitante... me acaban de llamar para decirme que curro muuuucho más de lo que curraba, por lo que el sábado por la mañana me lo han ****** bien :angry. Así que sólo toy disponible mañana, el día entero. ¿Tendré apañero de pedales? Según podáis me acoplo, mañana o tarde. Enhorabuena por el estreno Iván, eso sí, te estás mereciendo millones de latigazos, porque por lo que veo, lo que no habéis llevado con vosotros es la cámara de fotos, y tú sabes lo que estamos deseando, ¿verdad? Por lo que veo la has estrenado como Dios manda, hay que empezar a ponerle cicatrices de guerra y coger billetes, pero pocos y de los pequeños. Álex y Andrés, sigo teniendo vuestras lueces (cámaras, ¡acción!). Cuando podáis decidme y os las doy. Jorgt, tú tenías algo pa mí, ¿no?
**** que ganas de pedírtela en una salida y probarla unos metros, a ver que se siente en una bici completita de fábrica. Muchas parcelas comprais últimamente, con lo seco que está el suelo estará barato La semana que viene sin falta, que hoy salgo con estos
Que teneis pensado? Os apetece crestas del parque, pista hacia Anchuelo, subimos por el sendero del olivar a Santorcaz, pista a las antenas, bajamos sendero a Anchuelo, sibida por pista a Los Santos para bajar luego por sendero hacia el portillo. Bajamos por el pedregal de la oruga y volvemos por el rio... 35km hasta el carril bici de la calle avila
Si no tienes apañero es porque no quieres. Mañana hemos quedado tres ibex para darnos una vuelta, nada gordo pues estamos faltos de forma, pero si te quieres apuntar, a las 8 de la mañana en la Plaza de la Juventud. Salimos tan temprano por pillar algo menos de calor, que cuando entra el día los grados suben mucho y los sudores también. Si no te viene bien, pues mira a ver si alguno sale por la tarde, que seguro que alguien hay. Saludos.
Lo tengo en cuenta Luís, ya veremos cómo empieza el día. Lo cierto es que tengo ganas de retomar sensaciones complutenses, que ya las tengo muy muy olvidadas. A lo largo de la tarde noche te voy confirmando algo, ¿vale?
No te preocupes en cuanto al ritmo, que tu has estado entrenando por tierras norteñas y nos vas a dar para los morros (en el caso de que puedas). Por lo menos si te animas vas a tener compañía. Ya me irás diciendo qué tal te viene. Saludos.
Hola tribu, ya estoy por Complutum y con ganas ya de dar pedales y quitarme esos kilitos de mas, bueno para eso creo que Luisito nos tiene un plan preparado especial para los que volvemos de vacaciones. Enhorabuena Iván, pedazo de pepino que te has pillao y cuidado con el rodaje que ya he visto que en el estreno te has llevado un sustito. Saludos, MC’s
Y el sabado no sale nadie??? Veo que hay muchas bodas y demas, si alguien quiere salir el sabado prontito que me lo diga. Yo saldre sobre las 8:00 +- para estar de vuelta antes de las 11:30. Venga maquinas apuntaros. Ahora en frio despues de la caida me duele todo.
Salida de esta tarde: Crestas del parque, pista hacia Anchuelo, subimos por el sendero del olivar a Santorcaz, pista a las antenas, bajamos sendero a Anchuelo, subida por pista a Los Santos para bajar luego por sendero hacia el portillo. Bajamos por el pedregal de la oruga y volvemos por el rio... unos 37km mu ricos, sin incidentes y en la buena compañía de Álex y Jmarquez (que se está poniendo como un toro el tio). Aquí os dejo el track: Ver el archivo adjunto 2504435
Buenas chicos , os pongo info calentita calentita de la II Edicion de la Marcha Federada que organizamos los Campiñeros. http://bikecampina.blogspot.com/2011/08/ii-marcha-campina-baja.html Saludos y animaros!!!!
***** :sinfotos pero a que juegas?? queremos afotos yaaa! buen estreno asi se estrena la bici por sitios durillos y chulos. T elei qu eahora te duele... XD XD me alegro que oslo sea chapa y sobre todo me alegro de que la bici te guste! como pa que no ! Buenas sensaciones sip. Madre mia otro con doble!! (modo regañina on)Ruben no te caigas hombre.....(mode regañina off ) caete si eso en Robledo. Dale fuette! ¿?¿?¿ vaya putada el curro tio. Pues na te quedas tambein manteniendo el pabellon, que pena que algunos no estemos pa el estreno oficial :crybaby de la epis y blas, hay que tirar un botijo de Mahou ocntra el cuadro no? maricas mu rica, subisteis por el sendero a Santorcaz?? Jo esa os habra gustao!
Bueno pues is anoche sali me anime al fin, solo no pudo ser la compañia, y por poquito no hice la hora, muy duro, muchos coches incluso uno lleno de tias me pitaban pobres cegarrutas. Esta todo muy mal iluminado y pase algun agobio, eso si corri como un galgo pegue 27 kms en 57 minutos, . La verdad es que toque mas bien avenidas grandes y solo afloje en resaltos y curvas fuertes. Lo mejor es que no entro NADA de viento y eso en carretera es una alegria que pa que. Hoy lie a Andres para una ruta relampago por Hoyo, ya que cuente el.... que salio encantao. A mi me gusto muchisimo y hay una burrada de posibilidades. Hicimos senderos, pisteo duro, carretera, y el caso es que salio divertidisima. Sin agua, rompiendo cadena, lios con tija, un radio abollado... ¿quien da mas?? aun asi una verdadera pasada, el tema presierra me gusta casi mas que el sierra puro. Tiene muchas variantes menos gordas y permite mas flow
Bienvenido Carlos, a ver si nos vemos un día con la burra Hombre! Muy buena tarde hemos hecho, con la bici para lavar por la tormenta, cuando no es el polvo es el barro. Ojo como se está poniendo Jota Haber puesto la ruta leches! Igual me había apuntado que tenía la tarde libre. Hoyo es Hoyo de Manzanares, no? Supongo que todo tirando de GPS Que tal las cámaras con liquidillo? Santi, como controlas ya el GPS
Jorge, en esta corres en casa y con la afición. Te queremos ver ahí arriba, eh? Es neutralizada? algún tramo? Es que a la que fui el sábado pasado nos tuvieron atados hasta 5km de meta