Hola! yo no te puedo opinar de la sworks, pero sí de la 9.9 del 2011. El cuadro en talla L me pesó 1330gr, no es una pluma pero tampoco sé cuánto pesaría el sworks en la misma talla. A favor del trek, diré que es super rígido. Yo venía de un cube elite slr de carbono (el tope de gama de 2010) y he notado cambio de rigidez, a mayor rigidez cuando vas sentado o cuando te pones de pie. Tan rígido que puede parecer incluso incómodo de atrás, porque notas los baches... Lo del cableado por dentro, es un poco engorroso hasta que lo colocas, pero luego, queda genial, con todo protegido... Si quieres mas info, mándame un privado y no me importa contestarte a todas las dudas Cualquiera de los dos, sería una buenísima opción saludos
Todas 2 bicis son unas buenas maquinas para mi el quadro de Trek es muy bonito, pero el s-Works con Sram es un punto a tener muy en quenta, ahora si coges el quadro y lo montas a la carta sin duda la Trek con Sram jejeje
Menudo par de pepinos, cualquiera de los dos...yo en montaña tengo una top fuel y encantado y en carretera una tarmac y lo mismo...Marcas muy fiables...Poco te equivocaras con cualquiera de las dos...
los dos son makinones, el trek es mas colorido y bonito o por lo menos el 2011 por que el 2012 no lo es tanto para mi, el ht no es tan espectacular pero sigue teniendo un punto racing. en cuanto a componentes muxisima diferencia. le da un palizon la ht a la trek brutal. grupo xx, llantas de aluminio que no son tan delicadas como el aro de carbono de trek y horquilla , la horquilla sobre gustos pero de peso se llevan bastante. la trek es un palo incomodo y la ht es un palo pero super comodo por las vainas traseras y sobre todo por la medida de la tija en 27,2. la sensacion de la ht no es que estes en una doble pero que tampoco estas en una rigida. el peso se llevan casi 1 kilo de diferencia. por si no te ha quedado clado te lo escribo jejejjejee, la ht de cabeza. por cierto el tema de garantia estas cubierto sin problemas ya que creo que son las dos marcas que menos pegas te ponen. todo esto te lo puedo decir yo que he tenido las dos y ahora tengo la ht y no me deshago de ella jejejjej
Trek que viene en XTR no? y Specialized en XX...? yo si es así sin duda me pilló el Trek...tengo los dos grupos y para mi no hay color...Sram XX a mi personalmente me ha salido bastante flojillo, st los frenos....Yo tengo unas llantas de carbono de bontraguer y no me han dado ningún problema (tal vez la vejez un poco regularcilla)...
muchas gracias me has convencido que peso saca? q pedales le montarias? le harias algun cambio?? como va el 39x26 me da cosa que me falte en las bajadas y llanos un saludo
ahora recuerdo que la ht lleva tambien llantas de carbono asi que ese punto esta parecido, digo parecido por que las llantas seran similares pero los bujes de roval son dt 240 garantia de fiabilidad y mejor peso y las de bontrager son bontrager de trinquetes. la ht pesa 8150 en talla M sin pedales pesada por mi y la trek esta casi en 9 kilos. los pedales le meteria sin duda unos crank brothers egg 11. el cambio que necesitaria esa bici para mi seria en manillar por un syntace a juego con la potencia que lleva de serie y la tija si quieres con retraso bien y si no la cambias por una recta. otro cambio seria los cierres por unos tune y los discos por unos ashima. asi haria yo con mi bici. el sillin pues como tu culo diga y las ruedas vienen tubelizadas pero con camaras, se las quitas, le metes liquido y listo. ya la tienes en 8 kilos y a volar
no te parece, es que lo es jejjejeej, 300gr de diferencia, bb30 y un sistema de absorcion en las vainas que funciona.
Yo he tenido la 9.9 y el comportamiento es expectacular,esteticamente es una pasada,para mi es el cuadro mas bonito que hay,pero me acabo de desacer de él,sinceramente me he pedido el Scale 899,me voy a hacer una superligera y el trek me pesaba demasiado,a mi lo del carbono OCLV mountain que es mas resistente me da igual,mientras te den una garantia minima de 5 años que mas te da,si se rompe antes mejor,asi te dan otro,a mi el año pasado trek me cambio el de montaña y el de carretera y yo super feliz de que se hubieran roto.
si lo unico que destaca es la estetica del trek o por lo menos hasta el 2011 por que el 2012 no me parece tanto, en el resto es un cuadro de carbono "normalito" y por 3000€ pvp .en fin, specialized, scott, cannondale, ect, tienen mas tecnologia y casi a mitad de precio.
en mi opinion el sworks mas ligera y seguramente mas dura y con xx sin duda esa pero OJO que los aros de las ruedas son de carbono tambien que son las roval tope de gama
Buena eleccion, seguro que no te eqivocavas con ninguna Yo tengo la 9.9 del 2011 y el unico pero es el peso por lo demas es super rigido, comparado al del 2010 el que tengo me lo cambiaron en garantia un 10 para trek. Unas fotillos de la maquina!
si todo va bien la semana que viene la tengo mis cambios seran pedales manillar quitarle las camaras sillin cierres discos le hariais algo mas???? o que modelos pondriais??
o acabo de pillar una del 2011 en talla L 8.540 gramos con pedales ritchey ti, lo unico que veo que cambia es la horquilla y las letras que pasan de ser blancas a rojas. un autentico misil...
la brain future era una piedra pero la sid brain solo me hablan maravillas de suavidad brutal en comparacion a la future, es otro mundo