hola buenas,para mi los code son los mejores ,ahora estoy probando unos hayes stroker trail,pero no me acostumbro,save alguien de estos frenos?xque no se si dejarlos o volver alos code .saludos
No si yo tambien tengo los v2 y los saint, y en la enduro los elixir y en la otra tenia los code(las manetas locas) y todos frenan bien.. Pero si le hacen 1 oferta wena.. Hay bastantes bicis de dh q llevan elixir y gente q conozco q los lleva y sabe 1 rato
si quieres unos frenos potentes, regulables, dosificables y que no te den ni un solo problema, pillate unos saint. Yo estaba empezinado en avid, hasta que probe los saint, es otro mundo.... el unico pero por decir algo unos gramos.
Yo voy a probar los SLX 2012 para Dh, espero que con lo de la pinza que retiene menos calor den buen resultado, pero en el Dh cuanto menos frenes mejor, asi que no hacen falta unos buenos frenos, hace falta soltar mas la maneta
En los modelos que has dicho yo metería también los Formula THE ONE del 2011, yo tengo los nuevos del 2011 y frenan que da gusto, no se recalientan en descensos largos ni nada por el estilo, son ligeros, potentes y progresivos, y si le pones unas buenas pastillas orgánicas y un buen liquido de freno eso te frena hasta un tren!!!
Ayer mismo estrene unos elixir R 2011 en vallnord para mi supreme DH , ningún problema todo perfecto, frenan muy bien. Estaba usando unos CODE los sencillos los que no llevan regulación , de frenada son similares algo mas potente los CODE pero se dosifican mejor los elixir y la diferencia de potencia no es algo fuera de lo normal , en ningun momento han sufrido fagita y Vallnrod esta muy trinchado. Me decidí por estos por que los encontre a muy buen precio, de todos los frenos que están hablando aquí creo que ninguno de va a defraudar , otra cosa es lo que uno este pensado gastar.
Oye tote, que entiendes por un buen liquido de frenos? Me interesa. Para mi lo peor que tienen los nuevos formula es el tacto, es chicloso y un poco mas duro que el de cualquier shimano. Eso si en cuanto a regulación y potencia no hay comparación, repito desde mi punto de vista.
no tio, le quedaran hacia arriba, tienen forma..mirate una foto de ellos y veras http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ76rZ5IfNYFZw6cxi7bpjene8YLL7CCTkoc8n8yciNaZzjgwzDXg
Yo los tenia antes de los the one, las maneras las colocas bien, le quitas los latiguillos y conectas el que antes era trasero en el delantero y viceversa. Luego los purgas y ya esta. No importa el lado las manetas son "universales"Hay una derecha y una izquierda, tu puedes conectarle el latiguillo al que quieras es como si compraras las manetas por un lado y la pinza por otro. Entiendes lo que te digo?
te entieno peró creo que te confindes, por más que me los miro no son como los Avid Code que tanto de un lado como del otro son iguales, estos no, almenos los que me pillé hace una semana (los de la foto), si te fijas bien el agarre del manillar no es universal..
Lo que quiere decir para explicarlo sencillamente es que desmontas los latiguillos de ambos frenos (sin quitar la magneta del manillar) conectas el latiguillo del trasero al freno derecho y el delantero al izquierdo (el modo que se utiliza mayoritariamente en España) y purgas los frenos.
Yo justamente me acabo de pillar los saint de la oferta y cuando me lleguen tendre que intercambiar latiguillos... para poner las manetas como debe ser, es decir, cada una en su sitio... estos ingleses.... al reves pa todo
Hope... Si quieres frenos para toda la vida, y que no te importe el peso claro, mirate unos M4 o unos M6 de 2ª mano. Si quieres unos frenos actuales, ligeros y muy potentes, cómprate unos Tech V2. Eso si todo esto tienes que pagarlo, ya se sabe como es Hope.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos en que lo Hope tech v2 són ligeros. Yo tengo los v2 y si te los compra es porque buscas potencia y el peso pasa a un segundo plano. También tengo un m4 detrás y éste si pesa algo menos que el v2.