Buenas tardes. Necesito vender lo antes posible un manillar MOOTS de titanio. Es el clásico de titanio con casquillo de acero. Mide aproximadamente 58 cms. y tiene una curvatura de dos o tres grados. Como veis en la imagen, todavía estando montado en la bicicleta, está en un estado buenísimo. Enviaré también una tarjeta original MOOTS que venía con el manillar. Yo pagué por él 145 + gastos de envío y lo vendería en 100 , gastos de envío incluídos a cualquier lugar de la península ibérica. Un saludo desde Galicia.
como alguien te diga que es caro, es para matarle jajaja Suerte con la venda de esta joya!!! pd: Porque te desaces del lagarto?¿?
Xavi, muchas gracias por tu comentario. Lo vendo porque el 28 de mayo del año pasado me despidieron de mi empresa y si en dos meses no encuentro trabajo tendré que vender el coche, pero de momento le toca a los componentes de la cannondale para ir pagando las letras. El problema es que hice más de un año de rehabilitación por la lesión en los tendones rotulianos de las rodillas y todavía sigo con problemas. En fin Xavi, te agradezco de nuevo tu comentario. Un saludo desde Galicia.
De momento sigue a la venta, pero hay un compañero que está interesado. A la espera de conseguir más fotografías del manillar, porque está en el garaje de un amiguete y no puedo acceder a la bicicleta en cualquier momento, pero os aseguro que el manillar está en un estado increíble. Un saludo.
El manillar Moots sigue a la venta ..... por 100 euros, gastos de envío incluídos. Sigo a la espera de que el compañero que tiene la bicicleta en su garaje me pase nuevas fotografías del manillar. Disculpad las molestias por la tardanza, pero os garantizo que su estado es excepcional. Un saludo desde Galicia.
Muchas gracias Xavi. La verdad es que a mi no me gusta el carbono para nada, pero hoy están muy complicadas todas las ventas, porque tengo un truvativ de carbono de doble altura para vender, que lo monté y desmonté al momento porque no aguantaba esa sensación de la doble altura y a día no hoy no fui capaz de venderlo y eso que prácticamente lo regalaba. Os dejo unas cuantas foticos que me pasaron últimamente. En una veis el manillar montado en la bicicleta, pero sin los manguitos ni nada. Vereis que en los extremos tiene unos tonos rarillos, pues para los que no sepais muy bien como es el titanio, os comento que es una especie de polvillo que se forma en lugares donde van unidas otras piezas, pero se le pasa un paño y fuera o como mucho le podeis pasar una hoja de pulir muy suave .... y manillar completamente nuevo. El titanio es así de fantástico. No quise limpiarlo para que veais como estaba tras quitarle todos los componentes que van unidos al manillar. Un saludo desde Galicia.
Moots y titanio es sinónimo de calidad, pero no veo a nadie verdaderamente interesado en este fantástico manillar ........