Estoy subiendo 747 fotos ......Me voy tomar un coffe y dentro de un rato si no se atasca el toshiba pongo el enlace!!
A mi me gusto mas el lacón que las alitas de pollo, por lo tanto todo perfecto; hasta los baches que me ha dejado el culito rejuvenecido. Dice aqui mi señora, no se que de una piscina de carrefurr...
Os dejamos además de las resultados que estaban colgadas en la web, el cuentavueltas por categorias y equipo con los tiempos individuales de cada corredor: Magma Sports & Timing - Resultados III Circuito 12 Horas Carballo
buahhh!!aún esta al 33% seguir este mismo enlace https://picasaweb.google.com/cabrondale/IIICIRCUITOBTT12HORASCARBALLO# dentro de un par de horas debe finalizar!
MOLA!! una mas, unas mas, anda que si te hago caso revento... ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Vay tomar outro café.
Felicidades a la organización, habeis conseguido darnos un día de btt perfecto, para proximas ediciones solo teneis que mejorar en el control del clima, que menudo calorazo, sobre todo en la zona del poligono.... el circuito muy bien, muy rápido pero muy bacheado, sobre todo para los íbamos con rígida. El avituallamiento perfecto, mucho para beber y fruta fresca (me encantó el melón y las naranjas). Muchas gracias por las fotos, esperamos ver más... ánimo y que arda el thosiba... Un saludo desde Vilagarcía y nos vemos para el año próximo que con eventos así en Galicia dá gusto.:alabando:alabando:alabando:alabando
Quereis más fotos¿?¿? pues aún faltan las de O Notas!!!!!!jejeje ir comprando un disko-Duro externo!!:foto:foto
Subiendo "afoootooos". Están en baja calidad si alguien quiere que le envíe alguna con más tamaño que me mande privado indicando el número de "afooto" y se la enviaré lo antes posible.
Bueno antes de nada y coincidiendo con todos mis compañeros/as, debo de decir lo ya dicho por ellos, todo fue perfecto, 10 de 10 la organizacion, el circuito y el tema de los relevos que creo dio mucha vida al expectaculo, en fin que como dice alguno ya por ahi, que llegue pronto ya la 4ª edicion. Si pudiera diria nombres uno por uno para agradecer la labor que hicisteis pero no quiero olvidarme de nadie y ademas son muchos, por eso gracias por el dia de mtb que nos organizasteis. Seguir asi, vais por el buen camino, el numero de participantes de este año lo dice, van a mas sintoma de que lo haceis muy bien. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Decir tambien que el ambiente entre los participantes fue muy bueno, los pros que iban a cañon muy educados pidiendo paso educadamente y respentando a los que ibamos mas lentos un 10 para ellos tambien. Los fotografos muy bien, aun a falta de ver las de O Notas que son muchas y habra que verlas con tiempo. Por cierto sin duda felicitar a los vencedores en sus respectivas categorias y aunque no fue vencedor en su categoria tambien felicitar a Renato que sin duda con 21 vueltas fue todo un campeon.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 De parte del Comando Karacola y Comando Karacola 2. Nuestra reciente incursión en esta aventura del btt nunca nos había llevado a participar en una prueba de este tipo. Ya desde mucho antes del día "D", nos dimos cuenta de que la organización eran un montón de personas ilusionadas al máximo. El día "D" pusimos cara a muchas de ellas (a todas seguro que no porque íbamos tan deprisa!!! jejejej). La experiencia ha sido impresionante. Decir MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS se queda escaso. No se nos olvida la gente de Protección Civil que sufrieron el calor como todos nosotros, pero siempre en sus puestos. El chico de la moto que se dejaba oir pero no interfería para nada en nuestra pedalada...en fin...todos, absolutamente todos y todas, MUCHAS GRACIAS. La atención especial para una de nuestras karacolas.... El año próximo estaremos ahí, dando más guerra porque correremos más! Ah y no queremos olvidarnos de todos y todas esas PROS por su educación y comprensión en el circuito. Eso es deportividad. Muchas gracias! Un abrazo, p.d.:Os dejo un enlace a las fotos que hicimos nosotras. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.253314411357029.61757.148280518527086
Hola, Para mí esto ha sido una experiencia nueva del btt, yo he visto y ayudado un poquitín desde fuera en la organización de este evento las dos ediciones anteriores, aúnque en esta ocasión decidí apagar la curiosidad que sentía por participar dejándome convencer por compis que participaban /& organizaban para ver lo que se cocía desde dentro y me lo he pasado GENIAAAAAAAL... en compañia de tod@s (sobre todo a los compis de la Peña Media Ducia, a mis compis de Laracha en Duas Rodas y el Comando Karacola ...) Me ha llamado un montón la atención los ánimos que daban y la consideración de tod@s (incluso l@s +PROS). La organización de los compis de la Peña Media Ducia IMPECABLE / PERFECTA/IMPRESIONAAAAAAAAAANTE!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 La música de los Esfola Arros amenizando y dándole marcha al evento GENIAAAAAAAAAL, gracias a ISIÑA por su visita me alegró un montón volverla a ver!!!latanolatano Gracias a tod@ por ese día tan genial (a pesar del achicharramiento múltiple que creo que hemos sufrido TOD@S), y a por la IV EDICIÓN!!!!!! :unmonton
Es mi prmera participación y la verdad es que lo pasé genial, la organizacion un 10 en todo como no podía ser de otra manera conociendo a la gente que lo lleva a cabo, mis felicitaciones a los vencedores de las categorias y en especial a todos/as los cilistas de laracha en duas rodas pues todos dieron el máximo y se mantuvieron todo el tiempo sobre la bici dando las vueltas que sus fuerzas les permitieron hasta el final, espero poder repetir em próximos años si las vacacioones me lo permiten.
Moluti como cambio la cosa, un dia cara de felicidad con casco de obra y otro dia casco de bici pero mira que carita llevabas con esa risita fingida, dolia?