Salida por el Parque natural del Garraf

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by PUAS BTT, Aug 21, 2007.

  1. RACER

    RACER maestro @rmero

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    1,132
    Likes Received:
    36
    Location:
    A rueda o esperandote.
    saludos desde Madrid hoy partidiki de los buenos :cuñao
     
  2. man-olo.69.

    man-olo.69. Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    507
    Likes Received:
    3
    Location:
    viladecans
    Buenas,a que hora tienes pensado salir.
     
  3. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    29
    Pues tengo pensado salir a las 07h, pero como la dona a preparado plan ahora marcho para Sant Pere de Ribes y saldré desde allí :(
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    794
    Location:
    (BCN)
    Ayer salida con Version, flaqueando y creo que cada vez está más convencido de que lo suyo es el negro asfalto, jejeje. Bueno, era broma, pero espero que si lo pasara bien. Luego se estropeó un pocol a cosa por la caída de un compañero al que se le cruzó un gato. Nos encontramos con Bicicleator que también va dándole a la flaca de lo lindo.
    Un saludo.
     
  5. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    29
    ¿ Hay alguien ? ...

    A subir el post ;)
     
  6. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    49
    Location:
    Barcelona
    hola alex,
    creo que hay, pero pocos, o se han vuelto timidos ...
    bueno, vamos a ver que se cuece, yo ando por aqui y seguramente mañana saldre con la doña ...
    a ver si la engaño y voy por begas y para el domingo ya veremos :baile
     
    Last edited: Aug 20, 2011
  7. man-olo.69.

    man-olo.69. Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    507
    Likes Received:
    3
    Location:
    viladecans
    Buenas,sale alguien mañana.
     
  8. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    49
    Location:
    Barcelona
    hola manolo, yo si puedo, saldre un rato pronto, salir de casa a eso de las 7.30h, por el bori a las 8,
    Si te va bien nos vemos, pero no me esperes, no te puedo asegurar que este alli.
    saludos.
     
  9. man-olo.69.

    man-olo.69. Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    507
    Likes Received:
    3
    Location:
    viladecans
    OK,estare en el bori a las 8:00h.
     
  10. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    29
    Creo que hay más de uno que entrena a escondidas para la Valbuena y no dice nada, que me lo ha dicho un pajarito, si, si, jajajaja ;)
     
  11. man-olo.69.

    man-olo.69. Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    507
    Likes Received:
    3
    Location:
    viladecans
    Buenas,parece que de garraferos estan casi todos de vacaciones,alguien tiene pensado ir XVI TRAVESSA EN BTT SANT JOAN D'ESPI - MONTSERRAT .
     
  12. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    29
    Yo seguramente vaya, pero es para octubre, no ??
     
  13. budman

    budman Miembro

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    2
    Location:
    castelldefels
    HOLAAAAAA a todo el mundo cuanto tiempo sin pasar por aquí casi no recordaba la contraseña para entrar. Me encuentro con un problema tengo la bici un poco olvidada y tengo que darle un repasillo y resulta que el mecánico donde la llevaba, la última revisión no me gustó nada lo que me hizo y resulta que llamo a Probike y me dan hora para Octubre (creo que lo gestionan desde la seguridad social) y me encuentro que no puedo salir en bici por lo que os pido ayuda por favor aconsejadme un mecánico de confianza para revisar las amortiguaciones y un problema con un buje
    Gracias de antemano y si hace falta bajo mano
     
  14. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    29
    Yo la llevo a BikeExtrem. El dueño y mecánico, se llama Jose. Tratan bien a los clientes y tienen buenos precios.

    A ver si cuando la tengas operativa te dejas ver.
     
  15. lolozuky

    lolozuky Garrafero

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    501
    Likes Received:
    0
    Location:
    viladecans
    Hola Ya soc aqui, Bueno antetodo saludaros y espero que lo que os vaya quedando de vacaciones lo vayais pasado bien,Budman si quieres hay varios sitios que te pueden mirar bien la bici y rapido y ademas hacen buenos precios que tambien es interesante, yo me pasaria por Sportzone (que se encuentra en el vilamarina de Viladecans) luego el amigo Vallbuena tambien suele hacer buenos trabajos y el Decathlon o el amigo de algunos el vilauto (este ultimo es posible que este de vacaciones) nose yo te he soltado el tochete y tu mismo ya diras algo. A una cosa tas dao cuenta que bueno quees el Messi jejejejeeeee.............
     
  16. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    725
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans
    Ja,ja, creo que mas que un pajarito, te lo ha dicho una "ocellota" o era una "ave de paso". Yo habia salido tarde, el sabado estuve fuera llegue tarde a casa y ... me desperte tarde y decidi hacer un reconocimiento al circuito largo de la Valbuena, la amiga Oxigen, me adelanto subiendo por el purga y estuvimos un rato de charla (vaya el poco trozo que consegui seguirle rueda) en la Clota nos despedimos que llegaba tarde a desayunar.

    La putada del dia fue para un grupo que tambien estaban haciendo la previa de la Valbuena Corta, en los trayectos de la Sentiu y del Purga les fui indicando por donde era, pero yo tenia intención de hacer la larga, más o menos ibamos coincidiendo porque en aquel grupo habia unos que tiraban mucho y me adelantaban y luego hacian paradas para reagrupar, yo chino-chano seguia adelante hasta que me volvian a pillar. Despues de la Clota, dirección a las Agullas y al llegar al inicio del Fondo de la Tronera, la larga sigue hacia las Agullas, Coll Sustrell y baja por la pista nueva al Fondo de la Tronera. Como vi que ya era tarde y además llevaba poca agua, decidi esperarlos y hacer el recorrido corto con ese grupo. Que putada, estaba seguro que el corto bajaba por la riera y los meti por alli, además uno compro una parcela de las guapas y cuando ya llegabamos a la pista de los Budas les dije de mirar su GPS porque creia que el recorrido no subia a la pista por donde siempre sino más al sur. JODERRRR, si estabamos fuera de track, en el cruce de arriba del todo, el track se iba hacia la Creu de coll de Fito... Que chasco, vaya cagada. No dijeron nada, las caras ya lo decian todo, pasaron de continuar con el recorrido y se fueron para Begues a tomar algo, yo llegue a la carretera, un Bori y a casa a lavar un poco la bici.

    He leido que tú si te marcaste una salida de las buenas con gran desayuno y kilometrada importante

    Un abrazo campeón


    Manolo, yo tengo intención de hacerla, aunque supongo que bastante más lento que tu. En la web del CCSJD, dicen que pondran toda la información despues del 1 de setiembre.
     
  17. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Pere de Ribes
    yepaa!! que tal anda todo por aki. me ha dao por entrar a chafardear que hace siglos que no entro y asi leyendote me he acordao que ayer me comento la usellota que te vio, muchos dias recordamos el dia que salimos por primera vez juntos que fue aquel dia que nos juntamos para hacer la salidita por el purgatori, creo que venias tu tambien no? no veas que tiempos y el cambio que ha pegao la chica XD

    me parece que la foto esta la hiciste tu si no me ekivoco

    [​IMG]

    bueno espero que todo vaya bien por aqui y a seguir asi, saludos a todos
     
  18. man-olo.69.

    man-olo.69. Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    507
    Likes Received:
    3
    Location:
    viladecans
    buenas budman,yo tambien la llevo BikeExtrem,demomento es lo mejor que e visto por aqui,en mi opinon.
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,864
    Likes Received:
    190
    Location:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Rafa yo la llevaria a Bike Esplugas ( Rafa ) es el mejor mecánico que conozco.
    Distribuye, Lp, Spec, Scott y alguna otra marca puntera, como te digo a mi la Lp siempre la ha tocado él, la Epic también ( las dos ) y próximamente la Addict de carretera.
    Ahora creo que está de vacaciones, pero la semana que viene si quieres metemos las bicis en mi coche y vamos para alli, tengo que hacerle un repaso general a la Epic y luego me cuentas que "peazo" profesional te recomiendo, hale !!!
     
  20. budman

    budman Miembro

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    2
    Location:
    castelldefels
    Muchas gracias por vuestros consejos y sobre todo por vuestra celeridad, una pregunta Epic: Bike esplugas es ademas de bueno,barato ya que en Probike me dijeron que una revisión más menos contase unos 125 € sólo los amortiguadores
     

Share This Page