Ok. Efectivamente el cambio del cuadro respecto a 2011 es brutal, no tanto en la "línea" pero si en opciones de recorridos y posibles angulaciones. En estas fotos de la fase de prototipo se observa que en el tobo horizontal junto a la dirección tiene una tapa y junto al tubo vertical un agujero, que me malicio es para colocar el cable de la "tija pija". Finalmente una foto del proto con unos colores muy chulos para mi gusto. Y enlace con todas las imágenes: http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.237855269581166.66242.190241427675884
si la verdad tiene que ser la ***** hacer rutas con una bici que troncha 200 mm sistema FSR y geometria de descenso , vamos la **** caña :lol:
Por poder puedes, un e-type se podría instalar casi con seguridad Gueno, la Torque tampoco tiene una geometría tan agresiva si va equipada con Totem o Boxxer, y el hecho de llevar un tubo de sillín tan largo la hace susceptible de usar tija pija, si a eso le unes un posible desviador.. puedes acabar fabricando un modelo tanqueta como mi VPFree, que la tengo de bici "para todo" no te parecerá la bici más adecuada para rutear, pero te aseguro que me he subido el camino de la República con ella, y tampoco me he muerto, hago rutas muy habitualmente con ella y es un todoterreno brutal, sencillamente me la pela lo que me encuentre. Eso si, las amortiguaciones no las puedo llevar como cuando voy a un bikepark con ella, tengo que cerrar la compresión en baja bastante en la horquilla y el propedal del fox trasero ponerlo un pelín más duro, pero eso es todo. Esta bici pesa 17,5 kilos, por lo que tampoco es para tanto. Cuando llaneas o subes tija extendida, y cuando bajas tija para abajo y a saco. La tija pija es casi imprescindible, si no es un coñazo. Animaros a hacer engendros, son bicis que dan muchas satisfacciones porque te permiten hacer cosas que no son habituales y se disfruta mucho con ellas aunque se sufra un poco en las subidas, pero ****, cuando tenía 18 años subía por la Casa de Campo con una BH de 22 kilos y tan pancho :cunaoo La torque podría llevar un montaje muy similar a esta y sería igual de "polivalente"
Tendrían de aguantar pues no son de aluminio, son de acero (el peso una incógnita). Todo y con eso no las tengo todas que el rodamiento aguante con semejante palanca. unos datos mas http://www.declinemagazine.com/content.php?itemid=6332
Se me olvidaban las bielas, de todas maneras la Sratch Air 9 a principios de temporada estaba el casi 5000€ pero luego la bajaron 1000€ pero en ese momento faltaba la talla pequeña, o eso me dijeron, que me olvidase. Por cierto que tal estan los 14kg escasos de la Slash ¿que opinais?