El autor del post ya indicó que era una coña. Y el autor del trabajo como mínimo debería estar repitiendo curso
Oks, es que no leí el tema bien, pensé que fue un amago con correción. Y si, como mínimo repetir curso . Madreeee
Entendido. o sea que es la st silkworm con el envoltorio de LUST. Ahora la compro. A mi me pesó 875gr creo recordar.
Chuanmiiii!!!! Lo más fuette es que no sé si hablo de anchuras o de presiones. Maldito vino! :mrgreen:
hola chicos,que me podeis contar de esta combinacion???.funciona bien?, [Front Maxxis Minion DHF 26x2.35 [Rear] Maxxis High Roller 26x2.35 NO TUBELESS.yo solo he provado kenda nevegal en 2,35 tanto stick-e como dtc y en medida 2,10 dtc y tambien he combianado las dos medidas.la verdad que me hago un poco lio por las medidas de maxxis (una hight roller 2,35 equivale a una nevegal 2,10) para hacerme una idea estetica en mi mente,esta combinacion es como llevar nevegal 2,10 alante y detras pero con bastante mas peso al ser mas robustas supuestamente las maxxis?? en definitiva estoi hecho un lio jejeje .no quiero ni que me de la impresion de llevar un tractor ,ni tampoco me simpatizan las medidas estilo enclenques de 1,90 de rally,yo busco una medida de balon polivalente,que me permita hacer olgadamente rutas de aprox.50km y un uso agresivo que no carezca mucho de agarre y resistente a los pinchazos.el compuesto pues algo intermedio ya voy un poco loco con el modeloy combinacion para meterme en compuestos supertaky etc etc.bueno haver si me aclarais un poco la mente.saludos
Me acabo de pillar una maxxis ignitor en 2.35 para endurear, seguramente la ponga atras en mi remedy, alguien la ha probado?? Que me deciis de ella?? Me ha costado 20€ en rcz bike.
hablando sobre el dibujo de tus gomas no vas mal, hay cosas mas rodadoras atras que lastraran menos para hacer 50 kms, pero desde mi punto de vista vas bien. En cambio a nivel de pesos/resistencia a cortes puedes hacerlo mucho mejor. En la delantera vas sobrado suponiendo que tu minion es 2 ply, con algo mas ligero como una hr supertacky no ust, ahorraras peso, ganas en compuesto y si eres un poco fino trazando es suficiente en la delantera. Para atras en cambio si tu hr es de carcasa simple y ni siquiera es lust, creo que llevas poca resistencia a cortes y en la trasera es donde hacen mas falta buenos flancos.
decir que eso es absurdo es no tener ni idea , de que se esta hablando ni de haberlas probado , tu pruebalas a la misma presion y despues me cuentas http://arturors-elblog.blogspot.com/2011/03/prueba-cubiertas-de-xcmaxxis-advantage.html http://arturors-elblog.blogspot.com/2011/03/prueba-maxxis-larsen-tt-20-version.html y por cierto yo no vengo aqui a contar batallitas ni cosas absurdas sobre cubiertas , ni a soltar una frase por hacer acto de presencia , el que lo crera esta muy equivocado conmigo.
Pero tampoco tendrás la verdad absoluta no? o eres el único que prueba cubiertas? Es curioso porque un ensayo medianamente normalizado, arroja uno datos que coinciden con lo que muchos han sentido en mayor o menor medida, incluido el tema de larssen vs high roller. Entiende que la gran mayoría que escribe y que ha podido probar ambas cubiertas pueda tener una opinión contraria a la tuya y, dada la experiencia que han tenido, les parezca de locos tu afirmación. De todas formas, un pequeño detalle: y eso no será más bien cuestión de que la HR tracciona mejor? a mi al menos me suena a eso, la diferencia de rodadura, al menos para mi, se nota más en otras situaciones
otia! cuenta cuenta...¿donde?¿precio?... ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- me alegro!...de hecho pensaba que eras un submarino de COSAMALA...muahahahahahahahahahw...¿lo seras?...:scratch por cierto no te fies mucho del blog de arturo que a ciertas horas y con un poco de calor acojona... ---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:42 ---------- porqué dices eso, yo soy un jran defensor de lo no habitual y creo que esa combinación es muy buena para roderas y surcos convexos, el resto de gente siempre se equivoca, lo sabias ¿no?...:mrgreen:
yo llevo ahora una detrás, subiendo muy bien, bajando me patina COSAMALA, quizá la llevo demasiado inflá (2,35 bares y no es broma...:mrgreen, por mi terrero no hay que engañarse, como una HR detrás para mi ninguna
esto parece ser ciclico el tener que demostrar lo mismo una vez , y otra vez , y otra , y otra no voy a ser repetitivo de nuevo las pruebas estan ahi leelas no voy a repetir lo mismo que cuando las probe , entra en los enlaces y alli especifico el terreno , no tengo la verdad absoluta , pero resulta que cuando hablo de algo primero se dice que aporte pruebas , despues cuando las aporto las pruebas no valen...no te digo mas tu prueba ambas en la misma bici y a igual presion y despues hablas conmigo , mientras tanto el que no haga eso puede hablar lo que quiera sobre lo que yo he probado..pero seran solo conjeturas , si alguien me viene y me dice pues yo no he notado eso , para mi perfecto , pero mientras tanto , yo jamas dire tener la verdad absoluta hablare de lo que pruebo..y opinare superficialmente de lo que no pruebo la hr 2.1 rueda mejor que la larsen tt 2.0 en todos los terrenos , asfalto , tierra de todos los tipos etc , hablo de rodar no de traccion , o crees que soy de los que llevo la bici al monte con el coche?..tengo 15 minutos de asfalto , mas todo lo que describo en la prueba , que da la casualidad que las pruebo todas en el msimo recorrido por que es muy variado y tiene practicamente de todo y es donde se pueden comparar las cubiertas entre si probando por los mismo sitios si quieres mas informacion te vas a esta direccion: http://arturors-elblog.blogspot.com/ y ahi ves lo que te interese y opinas lo que quieras ,o lo contrastas con lo que tu sabes claro que entiendo que la mayoria que escribe prueba cubiertas pero no se puede habalr en abstracto .el que debate conmigo si las ha probado a la misma presion y en lamisma bici tiene argumentos para rebatir lo que digo o debatirlo , pero eso de hablar sin haberlas probado conmigo no va..tu puedes haber probado muchas pero si esas dos no la sprobaste y te fias por lo que la gente que no las probo dice aviado vas yo pongo las cartas en la mesa las has probado si? , no? , si es si debatimos , si es no di lo que quieras por que yo si las he probado y durante años y repito lo mismo de nuevo. y sobre la traccion pues en general andan similares(la hr se adapta a mas tipos de tierra) donde mejora la larsen con respecto a la hr es en la toma de curvas , pero eso ya sabemos que es por que la hr tiene mucho espacio muerto entre los tacos mas laterales y los centrales , y donde mejora la hr con respecto a la larsen es en retencion de frenada si cada vez que digo algo se pone en duda cada aspecto que comento buscandole 3 pies al gato apaga y vamonos , cuando digo rodar es rodar , no es traccion , de momento aun diferencio bien ambas cosas
las gilipolleces de siempre , no voy a darte cancha ,de hecho ni me he dirigido a ti , pero tu en tu linea de tonterias , solo te pido una cosa y es muy sencilla , y simple..te agradeceria que me dejases en paz , y que no te dirijas a mi para otra cosa que no sea hablar de cubiertas , que es de lo que trata el post , por que despues soy yo siempre el culpable . entras a por mi sin que yo ni te haga caso en tus otras intervenciones..pero bueno es tu estilo..solo te pido un favor..y es que me dejes en paz , escribir en paz , opinar en paz , yo hare lo mismo contigo , por que siempre se trata de lo mismo vamos a picar al arturo y despues a hecharle la culpa..dejad el post como esta que seguro que a muchos le gusta y encuentran util la informacion y que se hable de cubiertas , y no de chorradas y piques entre unos y otros
E encontrado este repor de las clutch,pintan bien por lo que dicen.A ver si encuentro el de las chunder. Una pregunta Toponoto: LAs SX son las cubiertas tubeless.???' Cual es su precio?? de donde las has pillado??? **** que interrogatorio,jejejejejej http://www.pinkbike.com/news/specialized-clutch-sx-review-2010.html