Elección de tubular

Discussion in 'Material' started by Prankster, Aug 23, 2011.

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  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Hola compañeros, me paso a tubular pero tras mucho leer y darle al buscador, encuentro muchos anuncios de compraventa de ruedas etc pero nada de info sobre tubulares (al contrario que sobre cubiertas)

    El asunto en cuestión es: ¿Cuál sería el tubular ideal por peso y rendimiento?

    Irán montados en llantas de carbono.

    Gracias por opinar. Un saludo.
     
    Last edited: Aug 24, 2011
  2. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

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    yo uso el tufo s33 pro, no es nada caro, pesa 260g que está bastante bien y tiene buena durabilidad, no es el mejor en curva, aun que yo no tengo queja ninguna de como rinde en curva, también se comenta que en mojado fallan un poco, pero por mi zona apenas llueve así que cuando llueve al no estar acostumbrado pues ya voy con bastante respeto asi que no lo noto
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    Como te han dicho los S33 de tufo o el continental sprinter. Ambos duran bastantes kms y suelen pinchar poco. La ventaja del S33 es que es vulcanizado y puedes repararlo con líquido (aunque yo todavía no lo he hecho) Voy a tocar madera por si acaso...
    Saludos
     
  4. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    ¿Seguro que has buscado bien? tengo 23 post guardados y habra muchisimos más:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?540691-Duda!!Que-tubular-es-mejor-y-que-marca-de-mastik-usais
    http://www.foromtb.com/showthread.php?612787-que-tubulares-comprar
    http://www.foromtb.com/showthread.php?402960-Qu%E9-tubulares-comprar-BBB
    http://www.foromtb.com/showthread.php?105894-Pegar-tubulares-con-mimo
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Gracias Kirk, obviamente tu búsqueda la hiciste poniendo "tubulares", yo puse "tubular". Voy a echar un vistazo a tus resultados.
     


  6. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    ;)ok!

    Lo de los tubulares es un mundo!
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Por ahora parece que los mejor situados son el Vredestein Fortezza, Tufo S3 lite y Continental Sprinter o Gatorskin. En cubiertas mi experiencia con Vredestein Fortezza Tricomp es excelente; pero no tiene por qué ser así con los tubulares. Otra cosa es que se les puede poner líquido antipinchazos ....

    Aparte está el tema del pegamento, y que van a estar montadas en llantas de carbono etc ...

    Menudo lío!!!!
     
    Last edited: Aug 23, 2011
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    ¿97 visitas y sólo un par de opiniones? vamos hombre!!!! Esos usuarios de tubular que opinen por favor :D
     
  9. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    yo no puedo opinar porque solo he usado los gatorskin y la verdad es que muy bien con ellos
    ala pues opine
     
  10. zapela2008

    zapela2008 Miembro

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    yo llevo los conti sprinter y me van bien pero no soy ningun entendido
     
  11. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Yo me estrené con los tubulares el verano pasado, y solo he utilizado los Sprinter.... todavía no he pinchado (estoy tocando madera). Para empezar yo tiraría por estos o por los Tufo Pro. De los Vredestein hablan maravillas pero ya son de un precio elevado.

    Te hace falta mastik Continental, el liquido sellante Tufo Extreme, y un tubular de repuesto... recomiendan un Tufo jet 160 que ocupa muy poco pero cuesta unos 70 €(yo todavía no lo he comprado! jejej)
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Gatorskin.....polivalentes i muy buenos en terrenos deslizantes, a mi me da confianza delante, detrás duran, pero tampoco en exceso, el Srpinter a secas, el mismo que el gatorskin, pero sin dibujo, pues mejor atrás, i dura mucho. Los tufo S3 litem, creo que bien, pero puse uno atrás, i con la mala pata que lo pinche en una semana, pero el problema fue que había llovido, i las piedrecitas se le enganxan, i lo agujerean, sino llega a ser por eso, creo que hubiera durado bastante ( el liquido no me tapo el tajo, de unos 5 mm, demasiado ) ahora llevo un S33 detrás, creo que va a durar muchísimo, no agarra mucho, pero en verano no hace falta, delante ahora, un Tufo elite RIde, por cierto, pinchado también, pero el tajo de 2 mm mas o menos, ese si lo tapo el liquido tufo, i lleva así desde mayo, he hecho Terra de Remences con el, i la Quebranta, i hasta ahora, vale algún día me ha perdido algo, i he rellenado liquido extrem algún día, pero nada importante, mucha confianza delante, para la quebranta en mojado lo probé bien, i mm una delicia. Los Continental Competition, genial, agarran una barbaridad, para delante excelente, pero atrás.....dura nada i menos...
     
  13. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Gracias por estas últimas opiniones, me ayudan bastante a elegir :)
     
  14. dsigual

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    yo uso los s33 con cinta tufo y si pincho liquido xtreme,no son de lo mejorcito pero para entrenar hay de sobras...........
     
  15. OriolCar

    OriolCar Miembro

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    Yo llevaba unos gatorskin de continental y muy bien, sólo que al cambiar la horquilla una 3T el balón era muy grande y rozaban con esta, así que tuve que quitarlos.

    Ahora llevo unos Vredestein y son una pasada, bien hinchaditos ruedan de maravilla y de agarre en seco son bestiales, en lluvia no te se decir y intentaré no saberlo. Son caros, pero para mi es un sitio donde es recomendable no mirar el precio.

    Cómo repuesto en caso de emergencia un elite 160 de tufo, es papel de fumar, pero te saca del apuro si el líquido no te sella el pinchazo.
     
  16. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Si si, lo del tubular de repuesto está claro como el agua :D
     
  17. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Bueno creo que ya lo tengo decidido, sería:

    - Tubulares Vredestein Fortezza + mastik continental + líquido sellante Tufo Extreme y el tubular de repuesto Tufo jet 160.
     
  18. pet

    pet Miembro Reconocido

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    Para mi la eleccion depende de dos cosas : los km semanales que haces y la pasta de la que dispongas.Yo he probado casi todos y si los Verdreisen, continental comp,Veloflex, vitoria Cx son estupendos en todos los sentidos, ahora cada uno vale cerca de 60 €.Yo antes usaba estos pues solo los gastaba para las competiciones.Este año he empezado a gastarlos para uso diario y he tenido que bajar el listo.Si quieres los mas baratos continental giro, no son nada del otro mundo pero cumplen su funcion,fallan en su duracion (trasero), y comodidad, el agarre no es malo pese a lo que se pueda decir. Si quieres un poco mas yo pondria detras el S33 de tufo y delante uno de alta gama,conseguiras mayor suavidad y agarre delante, mejor rodar atras aunque son una piedra de duros mas que los anteriores C-Giro, vendran a durar lo mismo delante que atras, No veo mala combinación.Si quieres lo mejor y mas comodos vete a Verdreisen, Vitoria Cx o Veloflex En principio el trasero deberia durar algo mas de 3000 km ( eso en pleno entrene son dos meses), pero el gran problema es que pese a liquidos y demas en las carreteras hay mucha ****** y jode mucho pillar un clavo o um buen vidrio y que te arruinen el mes los pinchazos, que esto ya sabes como es , puedes estar 5 meses sin pinchar y pinchar 3 veces seguidas en un mes.
     
    Last edited: Aug 24, 2011
  19. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Eso es lo que más mal rollo me da, el dinero no sobra precisamente :(

    Una opción más económica es montar S33 con el líquido sellante, para ir probando. La verdad es que no me molaría nada cepillarme un tubular de 60 euros por un pinchazo :(
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    El problema de los continental giro es que no llevan el obus desmontable, con lo que no puedes poner alargadores. Bueno, se pueden poner alargadores, pero de los que van encima del obús, y esos a mí por ejemplo, no me entraban en los agujeros de las bora :(
    Saludos
     
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