ok, segun el google earth desde el cruce del canal donde giramos a la izquierda para bajar a marines el otro dia (pongo la foto del cruce, que giraremos a izquierda segun la foto, la derecha segun la marcha) desde aqui hasta alcublas 37 km ida y vuelta (segun google earth) mas llegar hasta aqui y volver.
yo conozco unas trialeras por masia de torres que dan al canal pero para llegar a ellas yo solo se ir por abanillas (volviendo hacia atras)
Hola a todos! Llevo bastante tiempo "missing" pero he tenido un mes de julio y principio de agosto con bastante curro y muy poca bici. El acabar bastante tarde los viernes noche ha hecho que esté desaparecido unas cuantas semanas y he perdido algo de forma. Hará unos 2 ó 3 sábados me fui de Burjassot a Líria sin madrugar (salí sobre las 11h) y de tranqui por el carril bici pasando por L´Andana-"Arabesco"-El Osito-Benissanó. Después de piscina, comer, siesta y otra vez piscina me volví por el mismo sitio. En total unos 56 kms a mi ritmo en todo el día. Este domingo 21 fui con un amigo y su padre también de tranqui por el Palacio de Congresos-MediaMarkt-Bioparc-cauce del río hasta el Gulliver. Creo que salieron sobre unos 22 kms, pinché la rueda delantera (la 2ª vez, la 1ª cuando cogí la bici para ir a Líria) y el cuentakms estuvo un rato sin marcar. A la ruta del miércoles no me apunto, estando "bien" ni se me pasaría por la cabeza. A la del sábado (¿Rebalsadores-Font del Poll-Tristán-Gátova?) me encataría ir, la otra vez que la hicimos disfruté muchísimo. Eso si, seré cauto y saldré desde la otra vez = zona 0. Aunque no sé si estaré por aquí, a lo mejor me voy de escapada a partir del jueves. Nos leemos por aquí y espero veros el sábado! Un saludo a todos!
bonita estampa manchega, yo tambien rode por esas tierras de secano, grandes rectas y aire jejej por cierto as cambiado la scoot??
tu no tenias una scott? ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- ok jefe de todas formas vosotros ir mirando por si me he perdido por algun barranco,jejejejeje
bueno, mañana vamos ha hacer una rodana, en plan tranqui, yo y zenith... si algien se quiere apuntar que acuda a la rotonda de los cuarteles a las 8..... AKOR, TRIALBIKE, FANFURITO, MARIODELVALENCIA, ETC, ETC........ el almuerzo sera en el ascuas, no se si sera antes o despues de subir a la rodana.... para los que vallan, que ballan con otra equipacion, que no sea de btt paterna, asi estara limpia y preparada para gatoba jijijijiji
Jo estais en todos los detalles, esa me la dejaron ya que la mia no me la pude llevar por no tener la bola del coche homologada aun. Y si es cierto secano secano, que caló.
wenas xavales!!!! que estaba desaparecido en combate. eske las vacaciones son mu malas. yo tb m apunto a acer una rodana cn vosotros pero a de ser en pln tranki ke no he tocado la bicicleta casi nada
A los de mañana, bueno a los de alcublas claro ,creo haber localizado la trialera que queria hacer, la cogeremos al volver a ver que os parece, aunque sé que padreja ya la a hecho. Como esa zona no la conozco cogeré el gps, no sea que aparezcamos en Zaragoza jajajajajaj. voy a prepara el gps deu
Yo mañana no creo que pueda unirme al grupo "light". No duermo en Paterna, y ayer hice una limpieza exhaustiva a la bici y no tengo aceite para ponerle así que de salir, será mucho más tarde y en solitario. Con suerte, nos cruzaremos en los caminos de la Rodana. Un saludote a todos!
los de la rodana decirme a que hora vais a salir para calcular a que hora vais a llegar al askuas, en principio pablo y yo vamos
saldrán de la rotonda de los cuarteles a las 8 y un poco más tarde me recogen a mi en la rotonda del gas
Ye m-lin cuidado con las trialeras de la Concòrdia que las carga el diablo! De Alcublas hasta el canal teneis un repertorio digno de una orquesta filarmonica, que vaya bonito! Saludos peñasca!
Vale miguelin, nosotros oséa padreja,coco y yo estaremos en la rotonda. A ti te recogemos donde dices, a otro chaval lo recogemos en los frontones de valencia, y a ramonquite en la zona 0. bueno hasta mañana. ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Que quieres decir, que son peligrosas?.