No eres raro en absoluto gringo, visto desde fuera parece extraño. Todos los años mi tendero habitual pone una bici a mi disposición, la uso, la vendo y al año siguiente cojo otra. Este año no puedo acceder a la gama ultimate de Cannondale, de ahí que coja el modelo SC1 y le haga algún cambio para dejarla a mi gusto. Como ya "paso" de piezas tipo new ultimate, tune, extralite, etc (roturas, ruidos, par de apriete ridículo......) voy a montar una bici ligera con piezas "standard". Espero no pasar en mucho de los 9 kilos con cubiertas de verdad. Saludos
tomo nota de los componentes o mejor dixo marcas que descartas ya que opino lo mismo aunque de vez en cuando se me pasan pensamientos oscuros por la cabeza. sobre que precio pvp sale ese cuadro con y sin lefty? chupacabras el que este el cuadro sin amortiguador es por que se vende tambien asi?
Creo que solo se vende el conjunto cuadro + lefty XLR Carbon sobre los 3600 €, te lo tendría que confirmar porque no se el precio exacto. No se vende el cuadro suelto. Yo ya no vuelvo a los componentes antes citados, lo que si echaré de menos serán las bielas Hollowgram, he tenido dos juegos, en triple y doble y solo puedo hablar maravillas de ellas. El resto, tijas, potencias, sillines... prefiero irme a lo que se que funciona correctamente con un peso contenido. Lo de las Crossmax, quiero probar el nuevo modelo con el nuevo nucleo pero seguramente monte otro juego con dt180 y Alpine
muxas gracias , estoy contigo con el tema de componentes. sobre las ruedas la verdad es que los 180 seran finos pero petaran con facilidad como los 190 como le des traca. el precio 3600 con cuadro, amortiguador y lefty xlr carbon es el del 2011 creo aunque 2012 estara similar. es buen precio para todo el conjunto.
Buenas: Me asusto un poco, ¿ eso quiere decir que la ultimate y alguno de sus componentes se rompen con facilidad?
En absoluto repancho, las piezas que menciono no fueron montadas en la ultimate. New ultimate, FRM, Tune... lo tuve montado en otra Scalpel que tuve antes (puedes verla en paginas anteriores de este mismo tema) y desde entonces no lo vuelvo a montar. Saludos
Buenas!! hasta hace un par de semanas estaba decidido a comprarme una Specialiced Epic (incluso abrí un post para decidirme entre varias candidatas, no figuraba la scalpel), pero por suerte la he podido catar (poco). Mi presupuesto esta entre los 3000 y los 4000. Mi pregunta es, vale la pena la diferencia de precio entre la scalpel 3 (+/- 3.200) y la scalpel 2 (+/- 4.300). Sea cual sea la elegida, alguiens sabe que plazos de entrega estan dando?? Muchas gracias, un saludo!!
Ultimo material en llegar, en este caso las ruedas. Esta vez me he decidido a probar las nuevas Crossmax SLR, el peso REAL del conjunto 1.426 grs. Se nota una diferencia enorme, tanto en el giro como en el sonido, entre el antiguo (2 trinquetes) y el nuevo nucleo(4 trinquetes). Los bujes son tambien más estilizados. Os dejo unas fotos
Pensaba que metian ya radios de carbono, se habra quedado en proto...muy chula la decoracion en blanco
Recién recibida y montada. De momento los únicos cambios hechos ruedas Crossmax SLR, cubierta delantera Nobby Nic Tubeless Ready, pulsadores y cambio trasero Sram X0 y tija FSA K-Force Carbon. Pendiente de recibir manillar plano y sillín. En breve tubo de dirección y potencia.
Esta es la HM 1, si misma pintura que el Ultimate pero montaje... evidentemente no. Una pasada los colores de este año!! Guapisima !! Disfrutala
Preciosa Chema, y no quiero ni ver lo que tienes por ahí escondido que se me ponen los dientes largos y me caliento.
Esas ruedacas de moda. Genial y fantastica. Como curiosidad, desconocia que la araña de la piña XTR tuviese el holograma de la "X". Sin duda es muyyy potito.
¿cómo has conseguido esa tija en verde? Supongo que después de haber usado las hollowgram las echarás de menos en esta. Estoy seguro que no tardarás en cambiarlas