alfalfa... eso te pasa por usar minio, que lleva plomo... jajajja espero que ya puedas alimentarte al nivel de las rutas que haceis.... jejeje
esta la hice ayer para desquitarme de 2 dias a dieta de aquarius, pures y arroz http://imageshack.us/f/155/formigal220811.jpg/
Bueno pues yo hoy he tenido ruta selvatica y ya no vuelvo a pasar mas por ahí hasta que hiele y se vayan las zarzas y demas historias, ademas de arañazos algunos bastante profundos, he rasgado el maiot de mala manera. En fin. A ver como andan las cubiertas de pinchos y demas que estaba probando la configuracion agresiva para este domingo. Ya no toco nada :mrgreen: Una fotillo de lo que me han traido los de MRW. Sin duda el 6900 impresiona mas, es mas tocho, mas goma, mas duro pero el 5600 (el negro) es mas de diario y curro (queno tengo) ademas de ser un "full equipe" que no necesita ajustar ni cambiar pila
Va, te quedan dos telediarios Que fresco hace jejejeje y que bien se está, a ver si el aire no molesta y esta tarde hacemos una larga.
así andamos todos, que el aire es molesto estos días, a ver si deja algo esta tarde, que el lunes tragué un rato de vuelta.
siguiendo con la línea de compras de material bueno, adelanto este: Pero tengo unas Mavic (zapatillas, ruedas ni de coña) nuevas para la gorda que a ver si les hago una foto.
realmente 18.... a 3 por dia. si pones el canal 24h o el internacional me quedan como 2000.... :meparto la semana que viene a estas horas deberia estar llegando o pasando la tarde en tenerife!!!!!!!!!! la2
Que peligro el alfalfa, vete a saber que cacharro se ha pillado :meparto **** Kasper ¿ has contado los telediarios ? :meparto Yo hace na hora que he llegado y he de decir que ha sido un poco penosilla la ruta, no tiraba nada. Como si tuviese el filtro del aire, los inyectores y demas sucios. Me imagino que el salir ayer, esta mañana algo de jimnasio y la ruta de esta tarde pues no ha dado tiempo a recuperar. Mañana ultimo dia de salida, asi el domingo estoy al 100% y el mas allá :mrgreen: