yo lo vi en pinkbike donde hablan de las nuevas Wilson la mia también viene de la zona de la suspensión si lo solucionas dime lo ke hiciste
Hola bugui888, yo tengo una Wilson modelo 2009, supongo que tenemos la misma...Demomento parece que he solucionado el problema, he sacado todos los casquillos y los he engrasado a conciencia. Tambien he sacado la patilla donde se sujeta el adaptador del ferno y lo mismo.. como digo demomento el ruido a desaparecido...no sé si lo he solucionado o como está tan untada de aceite se disimula jejeje... mañana lo sabremos...
Me pasaba lo mismo yo tenia unos Avid Elixir con discos Hope flotantes , cuando cambie los discos por los originales de Avid ceso el ruido, es porque los discos flotantes siempre ceden un poco al centrarse , y creo que eso pasa con los discos Saint saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?676945-POR-FIN-MI-DH-DEVINCI-WILSON-MONTADA.FOTOS-2-MENSAJE estoy pensado en venderla porque no lo doy casi uso. saludos
no me puedo creer que todavía no tengamos a nadie que cuelgue fotos de la nueva...nadie la tiene? jejejej veeenga que quiero saber como va....
Hola muy buenas, habeis si me podeis resolver una dudilla, tng una wilson del 2007, lleva un sisitema de suspension trasero muy simple, y en los puntos de anclaje pivotantes, dnd articula el cuadro para amortiguar, un dia revisandola me di cuenta k los tornillos estaban un pokillo flojos y los aprete un poco, y al desmontar el amortiguador el cuadro se kedo tal cual en vez de plegarse como aria cualkier bici al kitarle el amortiguador, y le afloje un poco los tornillos y entonces se plego. Pues bien despues de este rollo, y nose si me habre expresado bien, os pregunto, k ago¿?¿? los aprieto o los dejo flojos?¿? y si los dejo flojos no se iran desapretando poco a poco asta k un dia se suelte?¿¿? Gracias y 1 saludo
pues desmonta todo, limpia bien,engrasa bien y a lo hora de apretar ummmm con el amorto kitado hay k encontrar un compromiso entre bien apretado y dejar cierta suavidad de deslizamiento del basculante,si aprietas a tope ya sabes lo k hay,se blokea todo,y si dejas muy flojo holguras a tutti,asi k hay esta el tema,termino medio creo yo,loccite en las roscas principales para k no se afloje en la primera bajada y revisar cada poco,ese sistema rekire de bastante mantenimiento no son unos rodamientos convencionales,si alguien puede aportar algo estaria bien,saludos
si por eso me interesaria tener el manual de montaje y desmontaje de la Devinci Wilson para saber el par de apriete de cada tornillo...
Yo tengo el manual de la 2009, pero me parece que tu cuadro es diferente. De todas formas si te interesa mandame un MP. Un saludo
Aqui os dejo unas fotos de la mia, me compre el cuadro de segunda mano y el resto de los componentes me los monte a mi gusto. Horquilla: Boxxer RC Manillar: Spank Spike 777 Guia: superstar components Discos: super star verde lima Funda: verde lima shimano Cassette: shimano tiagra Cambio: shimano acera (esto me lo cambiare en cuanto pueda por uno de carretera) Cadena: shimano dura-ace Potencia: truvativ Puños: superstar components Sillin: fizik tundra cannondale Tija: Zeus (esto tambien quiero cambiarlo jeje) Amortiguador: Fox dhx 5 Ruedas: mavic ex 823 + radios Dt superspoke + bujes Hope Evo 2 Frenos: Shimano SLX 2012 (que van genial para ser de rally por si alguien quiere info) Cubiertas: maxxis minion tubeless y delante normal Bielas: Shimano Saint Pedales: Shimano XTR
La verdad es que van muy bien, los tuve en la primera bici de descenso que me compre a principios de año (una trek scratch) y me los quedé para ponerlos en la devinci, les he dado caña y he hecho bastantes descensos (entre ellos el de la vall de copa de españa, Dh de banyeres urbano) y la verdad es que van muy bien, a mi me gustan bastante, son finos y tienen buena superficie de apoyo y su peso es de 375 grs reales.