Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

  1. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Os habéis dado cuenta de que este post ya lleva más de un mes y todo sigue igual?
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto



    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Desde el respeto.
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Y lo que te rondaré.........¡¡Menos mal que dicen que hay muy buena disposición!! que si no. :deal :cabezazo :deal :cabezazo :deal :cabezazo
     
  4. ilcam

    ilcam Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hay una cosa que no entiendo craker, hay post en los que te veo muy cabreado y otros que les pones en un altar a los de ozone.....pero lo que menos entiendo es que critiques a quien quiere ejercer sus derechos... DIALOGANDO....no nos olvidemos eh, que ni ha habido denuncias ni nada por el estilo, no se lo que entiendes tu por ir a deguello, yo lo que no quiero es soltar dinero porque mi bici este defectuosa de fabrica o quedarme con algo inferior si no quiero pagar.
    Bueno yo ya he tomado una decision....ya os contare
     
  5. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    392
    Suerte y a ver si lo solucionais que la verdad es una putada estar así.
     
  6. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si he ofendido a alguien pido disculpas. Quizás la formas no han sido las más adecuadas en unos post de unos cuantos de nosotros.
    Me han comentado en Ozone las opciones por las que se van a decantar Sucurrin e Ilcam, os digo que pasan por poner dinero si se decantan por la Jekyll 3, la Jekyll 4 a pelo para el que pago 1800 y el que se llevo la rush por 1400 por con componentes más bajos tiene que poner pasta en ambos casos, no diré las cantidades por respeto a ellos.
    Yo estoy mirando la opcion de la jekyll 2 poniendo 1000 pavos, lo estoy negociando con la tienda, me piden 1200 para acogerme a esa opción, no escondo nada, voy de frente, la otro opcion que me dan es la jekyll 3 poniendo 450 pavos.
    Como dije agradezo a sukurrin que iniciase este hilo, si él me huebiese comido las rush con patatas, andaba desconcertado.
    Veo muy buena disposición en OZONE, nada más, soy un clente más como vosotros.
    Un saludo a todos.
     
  7. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo cantidades y opciones para que lo sepais, yo no trato de tener un trato preferencial con OZONE, como he dicho voy de frente, con ellos y con vosotros.
     
  8. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún momenmto he actuado de manera sibilina, escondiendo datos, he hecho públicas siempre las diiferentes opcione que ha dado OZONE, yo dije a los responsables de la tienda que todos los afectados deberíamos tener las mismas opciones poque si no habría discriminación, otro hubiera intentado llegar a un buen acuerdo y que cada uno se busque la vida, no ha sido mi caso, yo todas las opciones que ha dado OZONE las he hechó públcas.
    Solo puedo decir OLE POR OZONE, si nos hubieran dado los 1800 que costó RUSH tendríamos que haber ido al Decathlon a comprar otra bici y al final nos van a dar una bici de gama superior,dependiendo del modelo habrá que rascarse más o menos el bolsillo.
    Como he dicho OLE POR OZONE y por SUKURRIN por iniciar este hilo en defensa de todos los afectados.
    Mañana os contaré la opción qu elijo, corren malas épocas, no sé si podre llegar a la Jekyll 2.
    Uns saludo a todos.
     
  9. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberías de haber hecho públicas las opciones que negociabais, COMO HE HECHO YO, ANTES DE LLEGAR A UN ACUERO HE PUBLICADO TODAS LAS OPCIONES PARA QUE TODOS LO SUPIESEIS, NO ME HE ESCONDIDO NINGUNA CARTA EN LA MANGA, LAS OPCIONES AHÍ LAS TENEIS, TENIAS QUE HABERSELÁS CONTADO A LA GENTE QUE SIGUE EL HILO Y NO NEGOCIAR SIBILINAMENTE.

    ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ----------

    ESTOY MUY QUEMADO CON TODO ESTE ASUNTO, OS CONTARÉ LA OPCION POR LA QUE ME DECANTO Y PUNTO Y FINAL.
    HA HABIDO COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO EN TODOS ESTO. NO CONTESTARÉ YA A NINGÚN POST.
     
  10. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA FINALIZAR, DESDE AQUI MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PROFESIONALES QUE COMPONEN OZONE ( EUROPOLIS LAS ROZAS), HAN ACTUDADO CON MUCHA PROFESIONALIDAD, DÁNDONOS HASTA 9 OPCIONES A LA SOLCIÓN DEL PROBLEMA.
    HAN IDO DE FRENTE Y NO SE HAN ESCONDIDO.
    HAN SOLVENTADO EL PROBLEMA A SUS CLIENTES.
    A LOS QUE SEGUIS ESTE HILO OS RECOMIENDO ESTA TIENDA, CREO QUE ES LA MEJOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN CUANTO A PRECIOS Y PORFESIONALDAD.
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Craker, me temo que te va a tocar pagarles los 1.200 €. Ellos juegan con ventaja porque tú te abres demasiado en el foro y recuerda que ellos son comerciantes y saben interpretar las ganas que tienes de otra bici.
     
  12. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me abro porque no escondo nada, YO veo proporcional pagar 1000 EUROS porque es una bici de gama muy superior a la Rush, le he pedido ese descuento de 200 por los gastos de taller originado en la Rush, nada más, si no hay rebaja me iré a la Jekyll 3, voy de frente no escondo nada, ni pretendo acuerdos sibilinos. Como os he dicho ya os indicaré mi opción final, nada más.
    Espero que OZONE HAGA UN ESFUERZO Y Si no PUEDEN LLEGAR AHÍ PUES ME IRÉ A LA JEKYLL 3, NADA MÁS.
    Gracias a todos lo que habeis seguido este hilo, habeis sido importantes en la resolución del conflicto ofeciendo opiniones y alternativas.
    UN SALUDO A TODOS.
     
  13. trochi

    trochi Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    Pues suerte con tu nueva maquina y que la disfrutes depues de tanto jaleo.
     
  14. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Craker, vengo siguiendo este hilo y creo que ya mas de un compañero ha comentado que no está del todo de acuerdo con la manera en la que tu lo has llevado, creo que podrías pensar que por algo será. Estoy de acuerdo contigo en que has expuesto siempre y de manera clara todas las ofertas que te iban haciendo, pero indirectamente, y aunque tu no te des cuenta, al decir que ibas a aceptar una de ellas, y que además todos los afectados debéis recibir lo mismo, parece que estas forzando al resto de afectados a que también acepten alguna de las ofertas que a ti te han hecho. Sinceramente, si no habéis negociado todos conjuntamente con la tienda, el resto de afectados no tienen porque recibir ni aceptar la misma oferta que tu. Ellos negociarán como puedan y quieran, y están en su completo derecho de no decir nada hasta que cierren el trato.

    Si tu estas verdaderamente contento con lo que has conseguido entonces no deberías tener ningún interés en volver a mirar este hilo, solo en coger tu bici y disfrútarla...
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sera un modelo superior y lo que sea,

    pero si ademas de comprar la bici en su dia

    ahora pagas mil euros

    el que ha hecho el negocio es la tienda
     
  16. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parto con que Ozone es la mejor tienda de la comunidad de Madrid, en mi caso despues de unos cuantos meses reclamando el cuadro, cuando les comento que tendria intención de actualizarle con nuevos componentes, horquilla, ruedas y demás en total fueron 1500€ aproximadamente, resulta que fué cuando hizieron el pedido de garantía a Cannondale, anda que no se les vío el plumero y siempre con esa actitud tan atenta para sus clientes, al final no vieron un duro de mi bolsillo, parece que si no van a ver pasta ni se mueven.
    Suete con vuestra negociaciones, pero todo lo que contais me suena de 6 meses de negociaciones entre Ozone y Cannondale.
     
  17. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale Segovia, tu no eres nadie para decirme a mí si yo tengo que entrar en este hilo o no, límitate a dar tu opinión del asunto y repetar las diferentes opiniones y posturas de los foreros.
    Al final la paraticipación de todos ha sido constuctiva a la hora de resolver el asunto PORQUE SE HA RESUELTO Y ESO ES LO IMPORTANTE, TENIENDO EN CUENTA LA OPINIÓN DE TODOS.
     
  18. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón. Perdona si te ha resultado ofensivo. No pretendía decirte que tengas o no tengas que entrar a leer el hilo, ni mucho menos. Lo que pretendía decir es que despues de tanto tiempo negociando, y de haber conseguido un trato del que parece que estas muy contento con Ozone, no debería preocuparte tanto el trato que consigan el resto de afectados, como parece por un comentario anterior tuyo, sobre todo teniendo en cuenta que no habéis negociado de manera conjunta.

    Perdona de nuevo si no me he expresado bien y te ha resultado ofensivo.
     
  19. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas. La verdad es que tienes razón en lo que dices, cada uno negocia como quiere y más cuando no estamos actuando de manera conjunta en el asunto. Yo a veces también he sido contudente en mis opiniones, pido disculpas tb al que se de por aludido.
    Yo solo he hecho públicas las opciones siempre porque lo he creido conveniente para que todos los afectados supiesen la situación con información de primera mano y saber a qué atenerse, para que todos jugásemos con las mismas cartas y no nos vendiese la burra a ninguno.
    De OZONE como he dicho varias veces, han dado hasta 9 opciones, yo soy un cliente más, estoy agradecido por como han llevado el asunto, nada más.
    Uns saludo a todos.
     
  20. ilcam

    ilcam Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por fin se acabo el culebron.....
    En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis seguido el hilo, pues gracias a este tipo de publicaciones podemos tener una oportunidad mas frente a las empresas que pretenden engañarnos. Cuando Sukirrin y yo detectamos el problema en nuestras bicis, las llevamos inmediatamente a Ozone, pero al ver que la cosa no se iba a resolver facilmente, decidimos poner este hilo para recibir vuestras opiniones y poner en conocimiento el problema, por si alguien se podia ver en la misma situacion y no se habia percatado. Desde el primer momento hemos hablado con toda claridad y , Craker, si te apetece y tienes tiempo revisate todos los post, hemos ido poniendo cada una de las opciones que nos proponian, sobretodo para que pudierais valorarlas, pero eso no significa que no fuesemos cautelosos y meditasemos lo que ibamos a poner, porque creo que es logico que antes de publicar nada, nos pensemos las diferentes situaciones. Por otro lado, no se Craker porque tienes que poner tu las ultimas opciones que nos han dado a Sukirrin y a mi, que pensabamos ponerlas de todas formas, mas que nada porque igual das una informacion erronea, puesto que tu no estuviste en esa conversacion.
    Conclusion, al final yo acabo esta historia con un mal sabor de boca, porque aunque para algunos les parezca una muy buena opcion soltar pasta, a mi no me lo parece. Las grandes empresas muchas veces se olvidan de cual es el eslavon mas importante de la cadena, el cliente final, que es quien les hace seguir existiendo y me parece que en este caso no han estado a la altura de las circustancias. Hace algunas semanas enviamos una carta cada uno a Cannondale y a dia de hoy, no hemos recibido ni un "hola"....vergonzoso. Se han hablado de muchas opciones, pero vuelvo a repetir, no se pueden tener en cuenta opciones que no lo son, o que pasa que si nos llegan a decir que nos cambian la bici por un triciclo, tambien es una opcion, o por una bici de 21 velocidades con cuadro de hierro tambien.....las opciones a tener en cuenta son las que se pueden equiparar al producto comprado y si se compraron unas bicis de carbono de una "gran" marca, lo logico es, que sin poner un euro, te solucionen el problema. Finalmente Ozone nos dio la opcion de devolver el dinero, que legalmente es lo maximo que se les puede exigir y el otro dia nos propuso comprar las bicis que quisieramos con un descuento, muy buen descuento si, nadie lo duda, pero bueno si estas comprandote algo de nuevas, no porque te hayan vendido una bici y tengas que devolverla "involuntariamente". Si esta ultima opcion la hubiesemos tenido desde el principio, yo me habria quedado satisfecho, pero despues de tantas vueltas y cabreos, no me sabe bien. Por eso yo, finalmente, he cogido la opcion de que me devuelvan el dinero. Creo que Ozone ha ofrecido bastantes posibilidades, menos una, que es la de poner ellos algo de dinero tambien. La culpa de esto no es de ellos, es de Cannondale, pero si Cannondale no responde, lo tenian que haber hecho ellos y luego reclamarles al distribuidor lo que les corresponda, no esperar a que les de la gana de soltar un cuadro, un amortiguador o lo que corresponda, porque al final el que pierde es el cliente final. Por eso, despues de meditarlo, decidi no comprarme otra Cannondale, porque la experiencia no ha sido nada buena, por mucho que me gustase la Jekyll y fuera una buena oportunidad para adquirir una, pero el trato no ha sido como lo esperaba. Al final me comprare otra bici, poniendo mas dinero, pero porque yo lo decida, no porque sea lo que me ofrecen en una "garantia".
    Por cierto, no se si los que estais en la misma situacion, habeis solucionado el problema, pero os aconsejo que no tragueis con el cambio de basculate.

    Siento el tochaco que os he metido....ya os dire la bici que me pillare. Nuevamente gracias a todos.
     

Compartir esta página