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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. pol

    pol Doctor Divago

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    A Fran es imposible que algo le dé mal resultado, porque tiene tal cantidad de material que al final, todo lo que tiene (salvo las King) acumulan relativamente poco uso. De ruedas tiene 2 pares de 240+819, unas Mavic ST, unas 440FR, unas King+819, una SX de las grises delantera, una king de 9mm delantera, una XTR trasera creo y alguna se me olvida. Ademas de un taller completo y tiempo para darles mantenimiento a todo. Ya ves. :)

    Lo de los coches, pues mi cuñao tiene un 147 2.0 Selespeed y le salio como el ojete. Creo que todas las pijadas que se podian ***** se han ******, como por ejemplo ventanillas que no suben, guarnecidos que se caen, luces fundidas a saco, selespeed de dudosa fiabilidad, etc. Luego te montas, y la verdad que es que va fino, pero es bastante porculero. Pero bueno, pocas marcas se libran de hacer mierdas. :wink:
     
  2. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    ..... el número favorito de mi cuñado es el 5. En inglés, se dice faif. ;-) Ah, y le gustan también los colores elegantes.
     
  3. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Si en realidad tienes parte de razon.

    En teoria los rodamientos van cargados con 1/3 del volumen para que al rodar desalojen la grasa y funcionen solamente con la humedad del aceite (la grasa en realidad la tendriamos de mirar como si fuera una esponja que aguanta el aceite en su sitio)
    entonces en el rango de RPM donde funcionan( normalmente muchísima-mente mas rápidos en industria y automoción) los rodamientos alcanzan la temperatura de trabajo en su interior y por temperatura funden la grasa apartada en forma de aceite y eso hace se lubriquen el rodamiento y baje la temperatura volviéndose a solidificar la grasa y asi cíclica-mente.

    Ahora bien en la gama de revoluciones que se utilizan en las bicicletas (algún rodamiento no da ni un cuarto de vuelta), yo creo que no es aplicable y prefiero un exceso de grasa , pues asi es mas difícil que entre la humedad, que esa si que destruye rápidamente los rodamientos.
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Hombre, para que un rodamiento se atasque lo que tiene que ocurrir no es que tenga grasa o aceite, es que entre algo. Si entra, te va a dar igual lo que lleves o no lleves. Lo que ocurre es que una grasa buena que sea relativamente hidrófuga, permite evitar en la medida de lo posible que los rodamientos más expuestos pillen agua (hablando de los de la suspensión por ejemplo) y en piezas como los bujes, que suelen llevar algún tipo de sellado pre rodamiento lo mismo, permiten tener una sutil barrera para que entre la ******.

    Una vez que entra... como salir no va a salir ya, pues a tener suerte :). Ahora, entre una grasa y un aceite superdenso... así hablando coloquialmente, no se si notaremos la diferencia
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

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    ... El número favorito de mi prima es el 7. En inglés, se dice semen ;-) Ah, y es un poco guarra.
     
  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    :meparto....de spammer has pasado a spermer
     
  7. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Pues sí que es un poco guarra, sí, hasta le afecta al acento y dice los números un poco raros....
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

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    Es más, la tipa se va de bares en situación de inbraguidez
     
  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    es lo que tiene la inbraguidez, que lo levanta todo...
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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  11. pol

    pol Doctor Divago

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    Topo te he cascao un negativo porque he roto un silencio de esos de concentracion total en el curro, partiendome el ojete cuando leia lo de semen-seven y mis compis de curro ya tienen fijo que estoy fetal-fetal. :-D
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

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    si le gustan las motos con cardigan, cardan o lo que sea que le gusta también a la prima del topo era lógico que se pillara una faif :) :)... que esta si que vas a desear que te la deje para que la cates ;), con la coña tu le dejas la prima gorda (que no golfa del topo) para que sepa que su próxima bici tiene que estar más hormonada y fijo que te ofreces a guardarle tu la "vieja" en tu establo :)
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Lo dices en serio? :shock:
     
  14. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    eo jalifax pipol, está tarde he estado trasteando y me ha dado la venada científica y he sacado el medidor de arrobas.

    Nada que no me enrollo unos datos para quien le puedan interesar que se que por aquí hay gente que le interesa esto de los pesos.... os haría un excel y tal pero lo mío con la oficina del vindous es una historia muy larga :(
     

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  15. toponoto

    toponoto The Clown

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    *****, menuda báscula de pricisión! Ni la del chino hoyga! :mrgreen:
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pero hombre de Dios, tírale la foto a la aguja de frente! :). No, en serio, buen aporte. Al final con muelle de ti no se va tanto. Nada que no se "recupere" en otros sitios con unos euros si se quiere :)
     
  17. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    juas

    luego se critican los pesos murcianos

    xerpa pon una termomix en tu vida
     
  18. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Por cierto, ya se sabe el peso del ccair....500 grs
     
  19. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    si ya se sabe el peso..... ahora sólo falta saber el pesio

    xerpa, el dhxair tuyo pesa más que el que yo tenía. En serio.
     
  20. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Bonito cuentarevoluciones Xerpa!:cuñao
     
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