1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con topohispania

Tema en 'GPS' iniciado por PielRojiBlanca, 24 Ago 2011.

  1. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches
    bueno pues tengo un garmin edge 605 con el topohispania 1.0 y quisiera meterle el 2.0 alguien me podria explicar como hacerlo o si existe algun tutorial paso a paso para poder hacerlo.... gracias de antemano
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
  3. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches
    gracias pero la verdad es que paso a paso nno lo explican porque yo no se si tengo que quitar el 1.0 para poner el 2.03 o como hacerlo pero gracias de todas formas
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Cada vez que envías mapas al GPS se borran todos los que tuvieras instalados previamente. Por tanto, al instalar el 2.03 se borra el 1.0. Si quisieras llevar más de un mapa en el GPS, debes enviaros todos a la vez, en una misma sesión.
     
  5. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Yo tengo en el Legend el 2.03 y quiero tener también el Topopirineos 4.0

    Ya se que se puede hacer con el Mapsource pero yo tengo el Basecamp. ¿Puede hacerse con el Basecamp?

    Nos vemos
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    pues exactamente igual. Abres el mapinstall, eliges un nivel de zoom y un mapa en la pestaña. Lo seleccionas con un recuadro. Luego cambias de mapa y seleccionas el otro. Y luego envias.
     
  7. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Creo que ya lo he apañao!!!!!!!

    Nos vemos
     
  8. jcolombo

    jcolombo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOCOROOOO¡ Tengo un EDGE 705 y quiero meter el mapa topohispania by sinrencor como puedo conseguirlo y meterlo en microsd.
    gracias.
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Ubicación:
    Following the track

Compartir esta página