ante la posibilidad del sangrado de mis frenos formula rx, mis preguntas son las siguientes; ¿es necesaria la compra del kit o se puede apañar con bricolaje? visto el precio y viendo que el conjunto no lleva incluido el aceite DOT-4, por cierto ¿donde se compra y cuanto cuesta? y ya que tengo jeringuillas y trocitos de tubo flexible se consiguen fácilmente, el único pero sería el adapatador o racor metálico ¿cómo suplirlo?. a la espera.
El adaptador o racor metálico si tienes algo de herramientas te lo puedes fabricar con cierta facilidad. El racor es de 4 milimetros y rosca métrica asi que se supone que te sirve un tornillo de 4mm cualquiera. Le haces un taladrito por la cabeza para que pase el liquido y le metes el tubo flexible y listo, supongo que para eso los que mejor servirán son los de cabeza cilindrica.
así da gusto, rapidez y eficacia en las respuestas!! la única pega que veo es que a esos tamaños (4 mm de diámetro del tornillo), hacer un taladro, supongamos que de 2mm de diámetro, para no cargarnóslo ¿qué tubito encuentras que pase por ese orificio y deje pasar el aceite? :melopien:
Creo que sería muy interesante que alguien subiera un tutorial con fotos de como hacer un kit generico y paso a paso como hacer el cambio de aceite integro y asi solucionar todos los problemas ahire en el recorrido, purgado, sangrado, etc.