1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas en que mtb doble coger

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ukorey, 24 Ago 2011.

  1. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola que tal a todos ,soy nuevo en esto de preguntar , y llevo poco tiempo en el foro ,asi que un saludo a todos.
    Dicho lo cual tengo un cacao del copon con respecto a la eleccion adecuado de la bici, lo primero el presupuesto que rondaria los (1500) ,lo segundo los recorridos que hago creo que son normalitos (pistas, monte ,un pelin de asfalto pero solo un pelin) entonces tengo en mente 5 elecciones:

    1 giant anthem x4
    2 giant trance x4
    3 treck fuel ex7
    4 specialiced camber elite
    5 lapierre x control 310

    esas son mis elegidas , si teneis vosotros algo en mente y mas abierto que lo que e propuesto por mi encantado gracias a todos
     
  2. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    si te interesa vendo una lapierre x-control 310
     
  3. Tolo4

    Tolo4 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOS. Yo también tengo un supercacao. Me gusta llanear sendas subir y bajar sin sustos. Tengo en cartera una pitch pro del 2010 con 140mm o una camber elite con 120mm. Que os parece? Tengo que contestar rápido o volaran precio muy interesante
     
  4. Anjou

    Anjou Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes
    No te puedo ayudar pero creo que deberias abrir un nuevo post y no pisarle el hilo que ha abierto "ukorey"... Saludos
     
  5. DimLo

    DimLo Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te interesa alguna más, tengo con especiales descuentos las siguientes bicicletas:

    -Merida twenty one 300D doble
    -Merida twenty one 800 TFS doble
    -Merida one forty 800D doble
    -Mondraker Factor R doble

    Todas nuevas, con sus garantía y unos precios muy muy interesantes.
     

  6. jmm30z

    jmm30z Novato

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    te mando un privado de una bici
     
  7. Tolo4

    Tolo4 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón soy novato. Espero no haber causado problemas. Saldré del hilo. Un saludo y perdón ukorey
     
  8. javiermm1995

    javiermm1995 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira alguna canyon
     
  9. jpf928

    jpf928 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    Alguna Talla S ?
     

Compartir esta página