1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

UCI MTB World Cup 2011 - Val di Sole ITA #6

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 16 Ago 2011.

  1. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Tus deseos son ordenes...

    [video=youtube;PzJ3ToEg4Rg]http://www.youtube.com/watch?v=PzJ3ToEg4Rg&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Me too :)
    Tengo "bajando" el torrent,pero no se ha movido ni un ápice.
    A ver si hay suerte.
     
  3. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también ayer y nada de nada....
     
  4. nano83

    nano83 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dejo un par de videos mas de la carrera, que creo que no los ha subido nadie. El de trek y el de cannondale.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zUNeb9RCS4g&feature=mfu_in_order&list=UL[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cY6q9m0u3hQ&feature=related[/YOUTUBE]

    Saludos
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    [video=vimeo;28079816]http://vimeo.com/28079816[/video]
     

Compartir esta página