Hola, os dejo el enlace de la pagina que a montado los de xclusive para hacer cuadros, a mi personalmente me parecen preciosos http://www.xclusive.es/
Sí, ya lleva bastante tiempo... Yo estoy a la espera de novedades y me paso a menudo. A ver si el amigo José Ángel nos presenta pronto cositas, que estoy deseando. Los cuadros que ves son "dibujos".
Imagino que para gustos los colores pero a mi no me gustan. Me parecen muy simples aun que tienen pinta de tener muy buenos pesos.
No, pero sin verlos lo de "caro" / "barato" todavía no tiene mucho sentido. Hay por ahí cuadros hechos en serie (en mala serie, digo que los hacen con los ojos cerrados y a oscuras) que son mucho más baratos. Pero en relación a su coste de fabricación, igual se ganan hasta más pasta. Hablar por hablar, a ver si salen novedades. Espero que la velocidad sea algo mayor que la de Hispania Ciclos, jejeje.
Hola! Aquí os dejo esto http://www.lightbike-magazine.es/in...516xclusive-bikes-renueva-su-imagen&Itemid=25
Mola! componetes xclusive de nuevo! seguro que serán de calité!!! :fotoCUADRO SCOTT SCALE LIMITED talla L (o 19) 2009 http://www.foromtb.com/showthread.p...D-talla-L-(o-19)-2009&p=13093029#post13093029 :alloretoME LO SACO DE ENCIMA..MATERIAL LIGHT!!CUADRO SCALE LTD 09, CLAVICULA,CARBON TI,FRM,.. http://www.foromtb.com/showthread.p...!CUADRO-SCALE-LTD-09-CLAVICULA-CARBON-TI-FRM-..
A mi el precio no me parece nada caro ya que si tenemos en cuenta que el Scoot Rc sale por los 1800 y este sale por los 2000, yo lo veo barato por que el RC es un cuadro de serie donde la geometria es para todos la misma y por el cointrario el de Xclusive la geometria es la perfecta para cada uno, a mi me parece que vale ese dinero el cuadro si lo comparamos con los otros cuadros del mercado
Pues igual no todo el mundo acierta con las medidas, eso está claro. Pero es a tu gusto. ¿Vale un dinero hacer un cuadro a medida y a mano, al cual se le dedica tiempo y dedicación? Indudablemente. ¿Necesariamente va a ser mejor que un cuadro "en serie" con una geometría concreta? Pues no tiene por qué, efectivamente.
Buena pregunta, no sabria respondertela correctamente, te puedo dar ejemplo de mi caso yo uso cuadros en talla 16" y soy paticorto y con poca enbergadura de brazos y casi todos los cuadros tienen demasiada pipa de direccion para lo que necesito ya que a todos los tengo que dejar la potencia a ras y la potencia hacia abajo, pero como bien dices no sabria cual es mi geometria ideal Salu2
esta es la calidad de xclusive....http://www.foromtb.com/showthread.php?203279-Censo-De-Componentes-Ligeros-Rotos/page100 el cuadro de carbono marca xclusive, y la respuesta, todavia en garantia fue repararlo, estuve esperando mas de dos meses, al recibirlo se rompio de la misma forma y por el mismo sitio a la segunda salida, la siguiente solucion ha sido seguir esperando y a partir de sept-octubre me manda el basculante trasero nuevo, segun dijeron, cuando lo tenga lo dire, pero ya van cinco meses de p...o y gastando dinero en montar y desmontar bicis
Hombre, depende.... Hablar por hablar ya que son dibujos, pero tirando de " custom " ... Cuanto vale un Parlee ? Cuanto vale un Spin ? Cuanto vale un Rue Sports ? Cuanto vale un If ? Un Ax Alpha ? Lo custom es CARO si o si, que luego nos mole comprarnos el RC, el Sworks por que es " alta gama " y nos salga " bien " de precio ... es otra cosa o que somos " pobres " para el custom. Mucha gente paga por algo hecho a su medida y único, y no vale lo mismo pegar racor a racor un parlee o un Spin ... que hacerlo en 4 moldes.... Yo es que soy un pobre miserable, sino tendría un Spin Epo para montaña y un AX Alpha para carretera....y aún así llego aquí con el Spin y no lo conoce ni su madre.... pero también nos mola que nos coman el " ciri " por llevar Sworks, 899, etc.... Por cierto: http://www.spin-system.de/ Si, 5000 pavos solo cuadro.
bien, a dia 16 de noviembre, ya me han dado a entender, que pasan de mi y de los problemas que ocasionan "sus cuadros de calidad", a partir de ahora, aquel que les compre un cuadro que no cuente con la garantia que le prometan, porque si rompe se escudaran en que la ley europea solo les obliga a respetar dos años de garantia, esa es la real que tendran