nnunca pensé que me costara tanto encontrar un buje para estes aros , son de 28 radios y parace que no hay muchos
En ebay no es difícil. No sé si comprarás por internet, pero si te metes a un sitio de éstos, aparte de nuevo el buje, asegúrate que el que lo vende sea un top seller con 3000 puntuaciones por lo menos. Pones en el buscador: <marca buje> rear 28h <color que gustes>, seleccionas el más barato o que mejor te salga el envío y aquí pides que te lo radien. Puedes comprar hope, circus monkey, dtswiss, chris king... Todos esos hacen bujes de 28 agujeros delante y detrás al menos los dos primeros que te he dicho seguro.
GRACIAS pero creo que me voy a pillar unas ruedasd nuevas , la rueda delantera ya va empezando a pedir rodamiento y aprobecho y cambio todo seguramente unas crosstrail de mavic ---------- Mensaje añadido a las 09:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ---------- cada vez estoy leyendo más y más sobre laa falta de garantía de trek estes últimos años . Esto de la crisis afecta a todos
las ruedas de mi bici aunque pone bontrager en realidad son unas dt swiss 370 , al final si les metes caña van fatal ,
Un consejo, creo que la tienda se tiene hacer responsable de lo que te ha vendido durante la garantia y te tiene que cambiar el buje, la rueda o lo que sea que genere esa averia. Pon aqui en el foro el nombre de la tienda que no se hace responsable y te da largas, seguro que no les interesa que vea todo el mundo el trato que tienen con sus clientes en este sentido y hacen algo por ser serios y ganarse el dinero que has pagado por esa bici. A mi me paso algo parecido con un coche y al ponerlo en el foro oficial de la casa se bajaron los pantalones y me lo arreglaron todo. En este pais de sinverguenzas y caras, o actuas asi o nos la meten doblada una tras otra. Suerte compañero.
Yo tengo una Trek 6700 desde Abril y he echo 5 viajes a la tienda por las ***** vibraciones de lo Elixir de los *******.De acuerdo que es un componente pero Trek como montador y marca de prestigio,que sin duda lo fué,se tendría que responsabilizar de todo lo que le ocurra a la bici y no responsabilizar a sus proveedores.ASÏ ES QUE YO NUNCA MÄS UNA TREK.
Parece mentira una bici de 3.000€ y que cause esos problemas, y que además, la tienda y en Madrid te toreen; mi consejo, es como uno de los post que han puesto en este hilo, y es el denunciar por escrito a consumo; y no vale el gritar, el hablar por teléfono, el ir y el volver.., lo escrito ahí queda, y es sobre lo que la Administración se basará el día de mañana llamando a la tienda directamente. Personalmente, con mi bici no he tenido ni un sólo problema (toco madera) pero en otras cosas, (Carrefour, Leroy Merlín, mi concesionario del coche, etc.) la reclamación por escrito a consumo (que no es lo mismo que una simple sugerencia) es lo que realmente causa atención de la empresa-comercio en sí, y ya es cuando no vale ni el mareo, ni jugar al pin pon, ni nada por el estilo: se define cuál es el problema y la Junta arbitral (si el comercio está asocido a ella) da una solución, y se acabó el problema. 1º.- Denuncia por escrito. 2º.- Pon en el foro el nombre de la tienda. 3º.- Se lo haces saber al de la tienda. Suerte.
La tienda es la tienda oficial de trek en Vigo TREK STROE DE VIGO . Los de la tienda te atienden bien pero me da que te cuantan lo que quieres escuchar y no son capaces a enfrentarse a trek madrid . Eso si ellos no se quieren pillar las manos y todo lo que está en garantía lo mandan a Madrid y la contestación es de TREK directamente . El problema que tengo yo es que ese tipo de bujes da muchos problemas , por lo menos por mi tierra , Galicia , ya que aquí la lluvia agua y barro deve hacer mella en el . De todas las bici que tube nunca me falló el buje de ninguna y eso que llevaron más km que esta ex9 . Ahora cambio de buje , me gasto algo más de 100 Euros , ya que un buje de 28 radios compatible con estas llantas no es nada fácil de conseguir y espero que no vuelva a tener más problemas de que la trasmisión me deje tirado . Si el buje me da problemas me compraré unas ruedas mavic al completo , que la verdad no tube nunca problemas con elllas en las otras bicis . Con respecto a lo de denunciar pso ya de más lios , pago 100 euros y perdieron un cliente . Ahora estaba pensando en comprar una remedy y ellos salen perdiendo y mucho más que 100 euros .
A ver socio, el denunciar como te ha comentado el compañero Tardel123 yo te sigo animando a que lo hagas, no te cuesta ni un euro, solo la molestia de hacerlo. Si en ente pais todos denunciaramos las injusticias que se cometen y tenemos la oportunidad de denunciar asi mediante consumo sin tener que desembolsar ningun euro iria mucho mejor el pais, no tengo la menor duda. Solo que pasamos ni siquiera de reclamar lo que es nuestro por no molestarnos... asi nos va, esto esta llenos de sinverguenzas y chorizos. Animate y aunque cambies de marca, deja constancia de lo que te ha pasado en consumo y que les den ***********. Y otra cosa muy bien echa ha sido poner el nombre de la tienda, como te comente yo anteriormente, asi estos mismos, seguro que se preocupan si no contigo en el futuro con otro compañero de intentar por todos los medios de solucionar la papeleta y no echar balones fuera de que si trek dice o deja de decir, unos por otros, el caso es que el perjudiacado en este caso eres tu, otro dia igual sera otro compañero. Animo y un saludo.
es la que tengo yo, unos 1300 km y 0 problemas, para mi muy recomendable, lo unico el modelo 2011 viene con xt atras y el modelo 2012 con slx, me parece una verguenza, van a menos, pero es lo que hay
Entonces los de Trek Madrid te dicen que el núcleo no ha estado 5 veces en sus instalaciones....y que la pieza que tienen ellos esta desgastada..........................***** ese núcleo se tiene que fundir como mantequilla tío,en la tienda te lo han sustituido 4 veces (o por lo menos el mecánico le ha metido mano y lo ha engrasado 4 veces ) y según estos el fallo es por falta de mantenimiento........alucinante,entonces que cada semana hay que abrir las ruedas para engrasarlas o que?Yo me iría a por el jefe de la Trek Store Vigo que parece que es un cara dura y no te ha tramitado nada antes,sino ha ido apañando el problema como puede,como te comente sospecho que en mi caso con el amortiguador hicieron lo mismo,pero como se me hinflaron los huevos y le dije que los llevo a juicio....tardaron exactamente dos días en ponerme un amortiguador nuevo,eso si 3 meses perdidos con la bici en la tienda,que gentuza,con lo que valen las cosas hoy en día y a ellos les salen por 4 pesetas..
NO me lo puedo creeer . A mmi colega se le fusuró el cuadro de su ex8 y despues de un mes no le dan la bici . Hace dos semanas le dijeron que tenía cuadro nuevo y como cambiaba el sistema de dirección tenia que cambiar la dirección E2 y el pedalier . Sin problema contestó el delante mia ( por teléfono ) llama a la tienda de Vigo y le dicen que aún nno tienen el pedalier y que tenía que estar contento que le iban a dar un cuadro ex9 , que dejara de quejarse
hoy voy a buscar mi bici por íltima vez o eso espero . Me quedaba una revisión plus de trek esas que en teoría están valoradas en 50 euros y son gratuitas y por eso la voy aprobechar . El día que lleve la bici querían hablar conmigo peor no les di pie nada más que a despedirse , a ver que pasa hoy
tengo que volver a llevar ñla bici al taller . Las trek no para de ir al taller , son caras y caprichosas . En menos d edos años se me jodió los retenes de la suspensión y tampoco lo cubre garantía . Eso lo considero más menos normal . Pero a mi colega con la remedy se le jodieron con 8 meses y no se los cubrió tampoco . La letra pequeña de las garantias . LOS RODAMIENTOS Y RETENES SÓLO TIENEN 90 DÍAS DE GARANTÍA
Creo que la unica manera es cambiando los frenos, a todas de las del 2011 le pasa, yo tengo una del 2012 y les han cambiado los frenos por los nuevos deore del 2012 y perfectos. De momento la bici me va de P.M ya te dire mas para alante, lo unico que e cambiado han sido las cubiertas que les e puesto una Nevegal 2.1 delante y unas lasrsen 2.0 detras y el manillar lo recorte a 600mm.