Nuevo pedido de ropa para CANYONEROS

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Abr 2011.

  1. waxman

    waxman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo a ser de los pocos que no tenemos ropa o como es esto... vaya telaa.... viernes y no se prevee que llegue... en fin, estoy empezando a preocuparme ya.
     
  2. UNDERTAKER

    UNDERTAKER Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    pues yo tampoko tengo noticias de nadie sobre la ropa..y soy un tio trakilo y paciente pero mi paciencia esta al limite...espero ke komo muy tarde el martes este aki porke si no me bajo a madrid y entonces es cuando la monto en canyon espain..
     
  3. ruben_corunha

    ruben_corunha Miembro

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narón y Guipuzcoa
    Pues x mi casa paso ayer el repartidor y no había nadie, así que llamé y esta mañana sí lo pudieron entregar. Lo malo es que se acabaron las vacaciones, no estoy en casa y ahora no volveré hasta el 5 de septiembre. A tomárselo con paciencia, lo importante para salir en la bici es la bici, y esa está en su sitio.....
    Por cierto, viene factura o algo en el paquete?
     
  4. Plakero

    Plakero Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Bueno pues se acabó la pesadilla, como todo el mundo culote bien y mallot ceñidito pero aerodinámico :lol: y los calcetos bastante bien.
    Sólo me queda agradecer a los diseñadores que los hemos dejado olvidados ( estuve buscando el hilo inicial del pedido pero no lo encontré) que sin ellos ésto hubiera sido imposible y hasta de Pájaro Loco que creo que fue el creador del hilo.
    Es una pena que de los 80 foreros que en principio íbamos a equiparnos hallamos quedado los que somos y que mucha gente se haya quedado sin ropa pero la paciencia no es infinita. En cuanto a Canyon España no quiero echar más leña al fuego y espero que ésto les sirva para aprender y en futuros pedidos se marquen plazos y se cumplan tajantemente(si es que hay otra vez).
    Ahora lo que nos toca es disfrutar de nuestras burras con nuestras flamantes equipaciones.
    Saludos.

    P.D. espero que al que no le haya llegado no tenga problemas
     
    Última edición: 26 Ago 2011
  5. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Muela y Marbellas
    Bueno pues sigo en mis trece. Creo que no es justo que algunas personas no tenga su equipación aun y otros si, y que los que la tienen no la tengan completa, espero se solucione pronto y no hacer sufrir más a esas personas que aun no le han llegado. Se que la equiación no es como si te faltara un brazo o una mano y que somos un poco dramáticos señores de Canyon España, pero cada uno tiene derecho a quejarse y a tomarse las cosas como quiera.
    Sigo muy descontento con este tema.
    Un saludo a todos.

    P.D. que conste que yo ya tengo la ropa, pero una cosa no quita la otra. Me solidarizo con los que no la tienen.
     
  6. javier_4j

    javier_4j Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha llegado esta mañana.

    Todo en orden en cuanto al pedido.

    Saludos a todos.
     
  7. jucesan

    jucesan Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes zona tarragona nada de nada pero como digo la paciencia es la madre de la ciencia pues hasta el lunes
     
  8. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cadrete
    mido 1,82 pero estoy tirillas 67 kg, osea que la L de maillot justita pero bien, el culotte me va algo grande tambien la L si alguien quiere cambiar una M por mi L que me lo diga que no lo estreno todavia.
    ¡¡¡¡ CAMBIO UNA L CULOTTE POR UNA M !!!!
    UN SALUDO
     
  9. waxman

    waxman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira q sorpresa que llego de currar y esta aqui el pedido. Me ha llegado todo, todo acertado de talla (188cm y no se lo q pesare porq he perdido tela, 77???? cuando hice el pedido 82kg) todo en XL y todo me queda bien.

    Suerte a todos. Saludos.
     
  10. Versionhd

    Versionhd Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Voy abriendo una lista para el posible intercambio de tallas:


    VersionHd

    Maillot manga corta talla M por Talla L

    Afly12

    Culotte talla L por talla M
     
  11. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    Socorro, auxilio, SOS, HELP, etc., ¿soy acaso yo el único que está sin recibir la ropa? Me darán un premio? Y cuanto más tiempo más gordo será el premio?
     
  12. UNDERTAKER

    UNDERTAKER Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    me parece ke este no debe de ser el hilo para los kambios porke aki todavia hay gente ke estamos sin la ropa...y empezariamos a mezclar los temas...

    PD:se nos olvida rapido a la gente lo ke se ha tardado en tener la ropa y no pensamos en los ke seguimos esperando..es un acto este de bastante buen compañerismo..
     
  13. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Muela y Marbellas
    Estoy contigo compañero, y espero que todo el mundo tenga su ropa pronto. Me acuerdo y me solidarizo con quien no la tiene. Foreros tenemos que ponernos en el lugar de quien no tiene la ropa y pedir de forma amable que se termine este tema lo más pronto posible.
    Un saludo compañeros
     
  14. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    Ni a Barakaldo ni a Utrera llegan los de SEUR. Ni por arriba ni por abajo. Uf.
     
  15. The_Large

    The_Large Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágózá
    venga que esta es la semana en la que todos tendremos la ropa... si ya hay gente con calcetines que la tiene en casa, no hay razón por la que en estos dias no os llegue el pedido.. animo compis!!!!!!!!!
     
  16. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mí me han dicho desde mi casa que hoy ya he recibido el 2º paquete con los calcetines en Madrid (olvidados en el primer envío de culotte y maillot a mi residencia de veraneo) Pedido, pues, recibido al completo. El culotte va bastante bien. Me ha sorprendido gratamente. Me llegó a tiempo para ponerlo a prueba en una ruta interesante en verano y me pareció muy cómodo. Buena adquisición... La badana es de notable calidad. Muy cómoda.

    Por suparte, la calidad del corte del maillot es mejorable, pero tampoco podemos pedir peras al olmo. Sí que ofrece buena transpiración (detalle importante)

    Quiero agradecer especialmente a Vijaca y Alhanna su implicación en el diseño de la ropa que ya casi todos podemos disfrutar (Salvo error fuísteis quienes movísteis la cuestión del diseño en el lejano inicio del pedido) Un abrazo muy cordial a ambos, y todo mi agradecimiento por vuestro tiempo. Sois los grandes olvidados en este asunto... :(

    A los chicos de Canyon España les han crecido las ranas por todas partes. Según he leído, Canyon triplicó ventas este año (no creo que todas en España, pero seguro que también aquí han crecido bastante el número de clientes y consultas pre y postventa); nuevas incorporaciones y proceso de integración en la empresa; mudanza de instalaciones, preparación del Festibike y tareas relacionadas con el Eurobike, verano de por medio... Vamos, que todos somos humanos, y en el fondo su empresa, no podemos olvidarlo, les exige toda su atención en tareas por las que sí les pagan... y lo digo yo, que fui el primero en cabrearme con ellos en este mismo foro. :-( En este mismo medio les pido perdón por mi cabreo (se me acababa el verano sin la ropa y me encelé con el tema...) Perdón y gracias por vuestro tiempo.

    Espero y estoy convencido de que los que aún no han recibido la equipación la recibirán pronto y sin más incidencias, de modo que todos podamos presumir de ser y sentirnos Canyoneros... al fin y al cabo el MTB está lleno de baches y obstáculos que se superan de mejor o peor manera, y cuando las trialeras quedan atrás, llega la satisfacción del camino recorrido... no iba a ser esto menos, qué carajo. ;)
     
  17. natur

    natur Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  18. jucesan

    jucesan Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA ROPA ESTA EN SEUR LLAME ESTA MAÑANA Y RESULTA QUE FALTABAN DATOS DE LA DIRECCION MAÑANA PASARE POR SEUR PERSONAL MENTE Y ENTREGA SEGURA UN SALUDOS A TOD@S Y SUERTE PARA LOS QUE AHUN NO LES LLEGO
     
  19. UNDERTAKER

    UNDERTAKER Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    siento no haber escrito antes..la ropa ya la tengo en casa, muy tarde pero todo perfecto..
     
  20. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    Yo parece que soy el único al que no le ha llegado la ropa ni le llegará en un tiempo. En Canyon España me dijeron que si no me llegaba la semana pasada les avisara, pero que me la enviaron de los primeros. En SEUR no tienen nada para mí así que habrán devuelto el paquete. Y los de Canyon España están en el Eurobike y después viene el Festibike. Así que me ha tocado el premio, ya lo decía. Bueno a disfrutar los que podáis, vendrían bien unas fotos con las ropas sobre los cuerpecitos.
     

Compartir esta página