Bueno chic@s, ya lo teneis... Ya estaís allí, bueno disfrutar mucho y pasarlo mejor. Bueno, mañana los que nos quedamos nos vemos en la plaza a las 07:30h. Estaremos Vicente y yo mismo, saludos
Hola chic@s: Bueno, si alguien queda por aquí, mañana Vicente y un servidor estaremos en la plaza a eso de las 07:30h... Si alguien se anima, ya sabe. Saludos y disfrutar de las vacas Y a ver esos chicos de los alpes que no dan señales de vida, dewwwwwwwww!!!!!!!!
Vaya !! asi que aún queda alguien por aqui ! Yo no puedo salir, ayer bajando una trialera me golpee los riñones con el sillin ( que dolor ! ) y ahora ando como si tuviera lumbago. :| Hasta la vista.
Endorfin, yo en vez de "genial" diría simplemente bien, o al menos para algunos. Con todo lo sucedido, que nos es poco. espero que cada uno se mire bien el ombligo y aprenda algo de todo esto. Yo muy contento por haber podido subir el Alpe d'Huez, fue genial......pero triste por tener que ver a algunos amigos en semejante situación.
Hola jóvenes Hay alguien que vaya a salir el domingo?? o estais todos de vacaciones??? Endorfin, cómo está "pelo pincho"? le hecho de menos... Salud
Vaya ******: vuelvo a tener guardia el domingo. Me quiero reincorporar a la dinámica del grupo, que espero haya reforzado sus lazos en los últimos días. Que lo paséis bien los que salgáis y tener cuidado ahí fuera..jejeje La foto...para que chirrien los dientes...jejeje
Fiancheto Has visto el regalo de cumpleaños que te ha hecho Víctor??? mira un poco más arriba, ha colgado una foto. Que majo es
jejejeje pero que sorpreson!!!,pues si hoy hago 43 añitos !!!! mañana tener piedad de mi ,que hoy me he desfasado con el cava y la tarta.