Que radios y donde comprar

Tema en 'Material' iniciado por anavi06, 12 Ago 2011.

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  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    si va a ser tu primera vez no compres radios hasta tener bujes y llantas en casa.
    con unos radios viejos los pones y compruebas si la medida esta bien hecha.
    La medida impar que te sale redondea por arriba
     
  2. anavi06

    anavi06 pro gordo

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    Es lpa primera vez, y ya lo tengo todo n casa a falta d radios y cabecillas.
    Respecto los radios viejos no puedo probar pues solo tengo unas shamal. Habia pensado lo mismo en cuanto las medidas impares pues al tener perfil mas vale que sobre un mm que no le falte
     
  3. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

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    ¿En ese precio cuantos radios entran?
    ¿Que es mejor una llanta toda de carbono o la que tiene la zona de frenado de aluminio?
     
  4. anavi06

    anavi06 pro gordo

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    2,40€/ unidad (radio y cabecilla), en cuanto a el aro es mejor todo carbono, más ligero... Después hay más factores que alguien con más conocimientos en el tema te pueda explicar mejor
     
  5. Nopuedor

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    Gracias por la aclaración.
     
  6. anavi06

    anavi06 pro gordo

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    Radios comprados, 33 de 264mm y 13 de 248 (para tener uno de recambio de cada medida) espero que vaya todo bien...
     
  7. Buitre

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    2,40 E radios en negro 2 E en plata.+ 15 E de gastos de envio
    Las diferencias en pista de carbono o aluminio el peso es bastante inferior si es full carbon.
    Luego en cuanto la frenada con unas buenas zapatas frenan practicamnete igual de aluminio a carbono pero el mayor problema es en mojado en carbono la frenada es minima o nula.
    Luego tambien hay una cosa a destacar en las full carbon en cubierta hay que tener mucho cuidado con la presion de los neumaticos esta limitada.
     
    Última edición: 28 Ago 2011
  8. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Estas son mis ruedas.de cubierta perfil 22 mm .Peso real 1310 gr.
    Ruedas 2.2.jpg Ruedas 6.2.jpg
     
    Última edición: 28 Ago 2011
  9. anavi06

    anavi06 pro gordo

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    Una vez radiada has apretado tu los radios?, te has comprado el medidor de la tensión o lo has llevado a una tienda?
    Yo en breve recibiré los rayos de starbike que tu me recomendaste y las voy a radiar, el problema sera poner la tensión adecuada...

    ---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ----------

    Por cierto muy buena esa pinta esas ruedas eh, ligeras y bonitas estéticamente... Ya me dirás el resultado en cuanto a rigidez y demás me refiero...
     
  10. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Buitre cómo van esos bujes? Tengo unas ruedas Karbona y estoy pensando en hacer un cambio de bujes y radios para reducir un poco el peso.

    Has verificado el peso?

    Gracias
     
  11. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

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    Si que ha quedado guapas de verdad.
     
  12. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Solo he salido 60 km para problarlas y que se asentaran los radios.
    las he vuelto ha dar el ultimo centrado y le he puesto una gotita de pegamento o Fijatornillos DT swiss en la parte de arriba de las cabecillas para que no se aflojen los radios.Hay quien les pone laca de la uñas.

    dt pege.jpg

    Respecto a la tension ha ojo.No tengo tensiometro.

    tension.jpg


    No te creas que en muchos talleres tiene para medir la tension de los radios.Suelen hacerlo a ojo y los dejan a una tension aceptable.

    He visto por ebay estos tensiometros que valen sobre 50 E pero no tengo

    ten.jpg
     
    Última edición: 28 Ago 2011
  13. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Con respecto al peso si los pese antes de montarlas.
    203 gr tras + 74 del.

    Con respecto a rebajar el peso de las karbona cambiando bujes y radios.Mira bien antes lo que te vas ha gastar.Por que igual te va compensar mas el venderlas como estan y comparte unas nuevas.
     
    Última edición: 28 Ago 2011
  14. anavi06

    anavi06 pro gordo

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    Como te dice buitre si compras bujes y radios por poco más tienes los aros y tienes otro par de ruedas...
     
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