Bueno entre estos dos cual es la mejor opcion? tengo la duda de que con los v2 hace falta sus discos especificos ya que creo que son maa gruesos o con cualquier disco vale?por otro lado los xtr no se como se portaran en una bajada fuerte y larga,soy pesado 98 kilos con todo el equipo......
hola hope tiene mucha potencia pero yo creo que los xtr estan por encima yo los tengo y frenan mas qe los antriores con mucho tacto y potencia.
Entonces para ti son mas potentes los xtr????esque tienen que parar 100 kilos.....no mequiero quedar sin frenos en media bajada
Yo discreto se queda equivalentes los xtr y los tech x2. Y los v2 son superiores y mas potentes ya que la pistase frenado es mayor el pisto mayor se enfrían antes. Y los latiguillos llevan mallado metalico qe dilata menos en bajadas largas. Yo en rally-maratón llevo tech x2 y en free-dh v2. Son muy equitativos es lo que mas te guste yo elijo hope ante todo. Pero de lo mejor tambien Shimano.
los hope en cuanto apotencia tiene mas potencia pero menos tacto,pero tambien depende de la bici que quieras montarlos si es una bici de enduro que ya pos si pesa mas tu peso pues casi que monaria los hope tambien depende del uso qe le des ala bici.
hope por su puesto. shimano me encanta pero hope en frenos para mi es lo mejor. no e probado los xtr nuevos, pero tengo unos xt que van muy bien, e tenido unos xtr que van muy bien para rally, e tenido dos juegos de avid elixir........ frenan bien una semana y luego los tienes que estar purgando y ajustando cada semana......una ******. y al final me pille unos hope M4 para enduro y son la jostia, lo tienen todo, tacto insuperable y potencia a raudales, los V2 son mas potentes todavia que los M4 y para rally probe unos X2 y quite los xtr, los X2 son superiores a los xtr yo peso 88 kilos en pelotas y con el camel, casco, botas y demás andaré por los 95 kilos. yo te digo que con unos M4 y unos discos de 183 te es suficiente.
Gracias por tu opinion,cada vez tengo mas claro que seran los v2,veras actualmente tengo unos m4 y estoy encantado pero quiero mas y me han dicho que los v2 es lo siguiente en todo,tambien me han hablado maravillas de los xtr por eso preguntaba
también e oido a gente que se quejaba de los xtr, se habla tan bien de ellos que luego cuando la gente los pilla............ les falta algo. otro punto a favor de los hope es su fabricación, artesanía puro, yo solo con mirarlos me quedo flipao