***** enhorabuena Luis que cronica mas completita! te quedo muy bien, ni tocho ni nada. Como lo pasais peña hoy 3 grupacos juntos :cuñao tenemos un ambientazo biker en Alcala que se sale. y por supuesto con unas guenas fotos si es que este Luisito es mu apaño
Acojonante esa crónica digital, nos estas acostumbrando muy bien y ese pensamiento yo creo que es el que llevamos todos cuando quedamos y salimos todos los domingos. Aunque tengamos nuestras diferencias de opiniones en algún momento yo creo que al final lo que nos une es el dar pedales juntos y pasar un buen rato.
¿Qué pasa fiera? ¿No te acostarías muy tarde anoche? Que hay que ir descansando para estar freskito en la MX.
Lo de las fotos buenas, no te creas.....tengo que cogerle el tranquillo a la cámara. Ahora he cogido la opción de tirar tres seguidas y parece que sale alguna decente. Yo no me fijo en luz ni en ******, tiro la foto y ya está, y cuando me acuerdo......como verás hay muchas lagunas fotográficas. Gracias por las flores. A ver, de lo que hablo de sentimiento es del sufrimiento, o de lo bien que me lo paso, y por eso digo que no todo el mundo debe compartir esas sensaciones. Se me ha olvidado poner que hoy me han acompañado medianamente las piernas, que me lo he pasado pipa hablando con todos y que no he sufrido en exceso, que es lo que está bien. Y las diferencias de opiniones las dejo para cuando no estoy en la bici, que cuando monto me olvido de todo y me dedico a eso, o a sufrir como un condenao o a gozar como un poseso. Gracias por las flores. Saludos.
Para mañana miércoles, hemos quedado a las 8 de la mañana en el Parque de la Juventud Angel, Pastor y yo, y todo aquél que lea ésto y se quiera acercar a la misma hora al sitio indicado. Los que tengan que firmar el bono-bici que lo hagan y así tenemos más compañía, que ya me he acostumbrado a salir con alguien y no se salir solo, y cuantos más seamos mejor. Saludos.
Hola Luis, hola cabras! Entre ayer y hoy llevo dos días que no paro, pero esto es lo que me salió de la ruta del domingo 28, sale un ascenso total de 659m, que por cierto estuvo muy chula y divertida, yo tengo atragantada la **** subida esa después del Ecce Homo, la que hay después de la cadena que está el terreno muy suelto, la de las eses, no voy a ser capaz de subirla en la vida, la madre que la parió. Y lástima que no nos dejaran pasar lo cazadores para bajar la bajadita esa del AVE que todo el mundo dice que es muy guapa, pero bueno, otro día será.. Saludos y buenas pedaladas mañana.. Ver el archivo adjunto 2516848
Hoy como todos los miércoles, también hemos salido a dar un rulo, y ésta vez hemos sido cinco, pues se han unido Chemari y Fermín, que creo que es familia de Jose. Me han salido en el cuenta 50 kilómetros justitos en 3 horas y poco más. Como Pastor, y para no perder la costumbre se ha dejado en casa la mochila, hemos pasado por ella y no le han abierto, por lo que se a ido sin ella. Hemos ido por la zona de Camarma hasta Valdeavero y luego vuelta por los cerros de arriba. Y aquí ha venido lo divertido pues hemos hecho mucho sembrado-bike, con algo de empuje-bike y un poquito de alpinismo-bike con unas dosis de descubrimiento. Y todo ésto junto lo he renombrado como IBEX-BIKE, que últimamente lo hacemos muy a menudo. Una ruta muy entretenida en la que no ha habido grandes subidas, pero las que ha habido han desgastado las de todos, pues el recorrido era rompepiernas y sin contar lo que hemos recorrido por los sembrados que también hace que pesen aún más. Algún pique en el llano y poco más, casi nos llueve pero solo ha sido el susto y hoy me he tenido que ir a casa sin la cerveza de rigor, que es por lo que salgo a montar en bici jejejejeje. He hecho sólo tres fotos, y aquí os las voy a poner para que las veáis, son en una cuesta que ha costado lo suyo subirla. Saludos. Y esto es lo que me ha salido de la ruta:
No haces más que ponerte pegas, lo que te pasó es que la mochila se te cayó hacia delante y por eso tienes esa protuberancia. A mí también me suele pasar que no me veo en las fotos, por ejemplo mira en todas las que he hecho a ver si me ves.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Para todo aquel que quiera salir a dar una vuelta mañana viernes por la mañana, hemos quedado Angel y yo a las 8 de la mañana en el Parque de la Juventud. No hace falta confirmación, solamente estar en el sitio indicado a la hora indicada. Cualquiera que se quiera sumar a la partida será bien recibido. Saludos.
Luisito, yo no podré salir mañana, he comenzado a currar. El miércoles te perdiste la cervecita. Una cervecita de las que merecen la pena. Que te cuente mañana Ángel. Nos vemos el domingo.
Ya sabes, primero la obligación y después la devoción. Nos veremos el domingo, pero te advierto que nos vas a echar mucho de menos. Mañana ya te contaré que tal nos ha ido para darte un poco de envidia. Por cierto, si quieres hacer la Asturcón este año no vas a tener más remedio que prepararte concienzudamente, así que ponte las pilas y a ponerte fuerte para hacerla. Saludos.
Mañana voy a salir de 8:00 a 11:00 aproximadamente, si alguien se anima hacemos kdd. Seguramente sea ruta parkera para irnos poniendo las pilas, de todas formas se admiten sugerencias, ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- A los MC’s no los digo naaaaa porque bastante tienen ya con lo de la MX
Pues nosotros (Angel y yo) hemos salido esta mañana y rutita suave y con mucho Ibex-bike aderezado con un poco de exploración, así que ha sido entretenida y tranquila. Si es que cuando no hay guerra vamos todos más tranquilos. 44 kilómetros en más de 3 horas, para abrir boca. Saludos.
Esta tarde salidita de Manolo Teo y yo. 40 km en 2 horitas y poco. Muy buena temperatura y ambiente buenísimo