Hola ¿como veis esta bici? El precio es acojonante y me he planteado comprarla, yo salgo con la MTB pero de vez en cuando me apetece hacer algo de carretera. ¿sabeis si es para adultos? Yo soy grande, mido 1,83.
Unos 195 euros, si pinchas en la imagen te da las caracteristicas. Por lo que veo por internet sobre tallas de bici es algo pequeña para mi.
No veo ni los componentes que monta. Pero me puedo imaginar que viene siendo una Topbike de carretera. Huye de ella, con algo más puedes pillarte alguna bici de segunda mano con un par de añitos y te dará menos quebraderos de cabeza.
en decathlon tienen una, la más básica que creo que está en 299 euros, o algo así. y para empezar, no tiene nada de mala pinta. saludos.
No se , yo la veo algo anticuada, 14 marchas, y cambio en el cuadro. Por ese precio puedes encontrar de segundamano mucho mejor equipadas. Y sino la del decathlon de 299€.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien. Tienes una opción para el tallaje de las bicis de carretera.
El precio está en libras, en euros podrían ser unos 230-240, no se a c omo irá el cambio ahora mismo. Yo te recomendaría antes la del Decathlon más barata, que tiene componentes básicos también, pero más actuales (esa bicicleta lleva un montaje equivalente a los de hace como 10 años, y creo que no exagero nada, pero con una calidad inferior a los de entonces), si la opción Decathlon no te convence mirate alguna de segunda mano, que por ese precio tal vez no encuentres nada actual, pero si es posible tener alguna opción más interesante aunque sea usada.