Pero esto es como si los alemanes te dicen que España y Marruecos estan alli junticos y son parecidos. China y Japon son la noche y el dia.
Cuando el río suena... ya se lleva tiempo oyendo los problemas que tiene la gente con los avid pero ahora vamos a empezar a creérnoslo.
Los fabricantes cambian de una temporada a otra los acuerdos con los que crean componentes, no hay nada raro en ello. Pero sí que es muy probable que aparte del dinero, un factor sea la gran cantidad de usuarios descontentos por los ruidos y vibraciones de los Avid (que no de su frenada).
en mi palomino vibraba el trasero mucho de mis juice 3 ,se notaba en carretera, mas bien creo que es de lo cuadros , no de los frenos, por que este cuadro estaba echo por trek, los utilice en otra bici, una litespeed y no vibraba... veremos si hace lo mismo en la otra klein
claro que es de los cuadros... pero por mucho que se diga nadie quiere escucharlo..... yo me acuerdo cuando a mi trek fuel 90 le puse discos....madre mia como vibraba la trasera (y eran mecanicos)... o cuando se los puse a una fsr de las primeras... mas de lo mismo... evidentemente hay cuadros que no soportan esa potencia de frenado y vibran.... los frenos avid siempre han sido asi mas potencia que dosificacion, lo cual unido a que de serie trane unas durisimas pastillas sinterizadas.... lo que esta claro es que la culpa es del fabricante porque si saben que pasa eso deberian montar frenos menos potentes y asi no marear al usuario...
Las su mayoría trek montarán en grupo shimano en vez de rock shox (rock shox, sram, avid) no porque el avid juice 3 vibrara sino porque es un acuerdo comercial como el que hacen todas las marcas, el año próximo pueden que sigan así o vuelvan a sram, pase lo que pase no va a ser por la vibración de unos frenos.
Pues vaya casualidad que con los mismos discos, adaptadores y mismo cuadro, cuando tenía unos elixir 5 me vibraba más el culo que algunos el día del orgullo gay y ha sido poner unos XT del 2012 y se acabaron los ruidos y las vibraciones, será porque son los cuadros, que no se llevan bien con Avid, que esos son Americanos. Un saludo y sin acritud.
Hola, yo tengo encargada una 6500 del 2012 y me he fijado y sigue montando Avid, cuando la traigan le diré de cambiarlo por slx. tambien quiiero hacer algun cambio en los cambios.
Para mi de las marcas de la corporación Sram (la propia Sram, Avid, Rock Shox y Truvativ) sólo Sram está por encima de la competencia
Buenas! Compré mi trek 6000, del 2007 creo, de segunda mano este verano, y el antiguo propietario la compró con frenos Avid y estuvo contándome que tuvo varios problemas de solución al taller, y al final compró unos deore y desde entonces todo perfecto!
Si pero es como comparar a los Alemanes con los Rumanos, todos europeos, pero .... "made in Germany" tiene mas gancho que "made in ......other European country"
Yo tengo la 6700 del 2012 y los frenos tienen un tacto y una precisión increíbles. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.419706,2.221321
Mi padre tiene unos elixir CR carbono y de momento bien, repito de momento....eso si nada que ver con los formula R1 de carbono que llevo yo, las cosas claras. Unos frenos que me han parecido una pasada son los XTR del 2011, han mejorado mucho respecto a la gama anterior.