muy buen dia el de aller, muchisimas risas............ suri, raulim mando unas llantas a galicia no hace mucho, preguntale haber
Que bien nos lo pasemos, como disfrutemos , y lo que nos bañemos !!!! el año que viene otra vez, pero si puede ser ruta el sabado , y cubateo con la ruta hecha y sin priesa ... Suri, yo he mandado a buen precio por MAIL BOXXES , junto al restaurante LA BOCA y tu avatar muy chulo, pero tío, NO TE CABREES...jijijijji Cuando era el maratón de cazorla ??? en octubre ??? a ver si nos cuadra y podemos ir unos cuantos y uniformados correctamente, y si va Victor como loco del enduro , vamos los demás de gregarios pa lanzarlo y eso....jijijijijij... MAGNIFICO JEFE DE FILAS , UN HONOR ACOMPAÑARLO SI PUEDO. Nos vemos el jueves.
Suri, hay una agencia de transportes, se llama MRW, está en el Bulevar a espaldas de Papeleria Luipe, ahí puedes enviarlas y comprar plastico de burbujas en Luipe. Yó mandé la semana pasada y así lo hice en lo minutos. Un saludo tio.
Lo del fin de semana en Cazorla, mejor imposible, faltaron algunas personas que además se echaron de menos, pero bueno, la proxima vez será. En cuanto a la compañia de Pedro Zafra y Juan Sierra, como en familia, inmejorable y entrañable. En fin, todo un exitazo y respecto a los seis que llegaron el domingo un diez, ya sabeis todos quienes fueron y sí da gusto. De todas formas igualmente para los que no fueron o no pudieron acompañarnos. Saludos.
Que envidia y yo en Almeria que luego ni voy a la playa ni me llevo la bici ni ná... Para la proxima intentare estar ahí.
Pequeño gran hombre el sitio mas barato es correos ,ami me salio 14 euros a comtra reembolso y tengo almuadilla para dejarte si quieres... ya me dices algo el dia de ayer de escandalo , el de hoy me tenio que venir del curro .......... saludosssss
bueno gente yo sigo por al via verde haciendo piernas que ya va la cosa perfe, a ver si ya me decido a acompañaros hasta las bajadas y me vulevo. danifuga yo salgo mas temprano por temas de casa. nos veremos quizas en el camino si no te metes por los torreones.
La virgen que bien o los montasteis si señor, ya al final me quede en casa que ni quiero recordarlo. Pedrito me alegro de que eso vaya mejor Salu2
Del dia de ayer ya lo habeis dicho todo, !aun estoy haciendo la digestion!. Un 10 al "comite arganizador" y mu chula la ruta. Al talego.
Hola locos.Pues deciros que lo de Cazorra de p.m.Esta es la 1ª parte del vidrio de las lagunas,espero que os guste. Un saludo.[video=vimeo;28304903]http://vimeo.com/28304903[/video]
hoy no creo por que antes de llegar en la carretera me he pegado una ***** que no veas, ya ves tio, habia un coche de la poli cerca y se han parado y me han dicho que que me habia pasado, y cogen y llaman a la ambulancia y todo tio, yo con el hombro sollado y un poco dolorido, la mano izquierda sollada, y las dos ridillas hechas un cristo vaya, no creo que monte por lo menos hasta la semana que biene, a si que... mira, os dejo foto para que os riais un ratico jejejejejeje; vaya, me dice que el tamaño de los archivos no es el adecuando alguien que me enseñe como poner la imagen a 1024X1024?
Muy chulo el video pero mejor lo pasamos. Mucha risaaaaaaaaaaaaa si no que se lo digan a Julio . Ramón y tu que tal has sortado ya tooooooooooooooooooooooooo.