la mia no lleva ese recubrimiento de aluminio!!!! igual al no llevarlo y dejar q la goma donde esta el aceite se hinche cuando comprime es lo q puede hacer q no reviente imagino, pero no me gusta q se hiche como un globo, podrian haber buscado un sistema mas robusto
por lo que tengo entendido notas que se peta el cartucho porque te quedas sin hidraulico, es decir que la horquilla solo funciona con el muelle, sin rebote ni alta ni baja, me dijeron en jorma (andorra) que le tuve que hacer una revisión a la mia porque me empezo a tirar aceite y aproveche para que le cambiaran el aceite del cartucho interno, que si te das cuenta de que se le ha ido el hidraulico, lo mejor es no terminar la bajada asi, ya que puede que tengas que cambiar el cartucho entero y son 300€ o más creo, pero que si te das cuenta y no le das más uso, seguramente solo sea un juego de reparación de toricas y la mano de obra (unos 80 euros creo que me dijeron), y que el cartucho revienta por que el aceite con el movimiento crea un gas que si no se hace un cambio de aceite de vez en cuando (un vez al año como mucho me dijeron alli), pues logicamente donde habia aceite y ahora metes aceite + gas revienta, esto es lo que me dijeron y la verdad es que tiene sentido.
tiene sentido lo del gas. Habra q hacer in brico para ponerle una valvula por arriba como las bos jeje
El mayor problema de cuando te pasa eso, es que la tapa esa de aluminio (una arandela muy mecanizada) se dobla y no la VENDEEEEEENNNNNN... hijos de su pu...... jajajaja
Pues a mi me lo mandaron al servicio téncnico, que le van a hacer? cambiar el cartucho entero o que??
efectiviwonder!!!!! lo mandan a bicimax portugal, SAT para portugal y españa, lo es desde que le quitaron a almar sport lo de ser distribuidor la tapa solo la cambiaran si está doblada, pero con el kit de reparacion te van a cambiar todas las toricas, casquillos de friccion y retenes del cartucho (o deberian) porque viene todo en la misma bolsita y traigo novedades calientes OIGA VIVA EL KASHIMA
ye manuel y eso?? No jodas q es de usarla simplemente?? ***** yo aparte de los retenes no he tenido ningun otro problema!!
a un colega le a pasado lo mismo pero menos cebao y la mia tiene dos rallitas ke se le a ido tbn algo el color, asi ke nose si seran de los caskillos o de kee saludos
Eso puede ser desidia por parte del dueño, ya que si después de cada salida limpias un poquito las barras con un trapo, los retenes y le echas una gota de aceite de teflon por toda la barra y retenes no tendría porque pasarle nada de nada!!
Pues q quereis q os diga! yo estoy con ToTeeeeeee, despues de varios meses usandola asi esta despues de un cambio de retenes. Yo llevo una brocha q uso para limpiar los guardapolvos por fuera y lo llevo en el coche asi q antes de meterla los limpio y lubrico por encima las barras. Y me va fina fina. En el semibaño llevo mas aceite q lo q dice fox.
eso mas bien habrá sido por llevarla seca, si llevas aceite eso no pasa ni de coña! yo siempre llevo un cepillo de dientes para quitarle la roña del guardapolvos
seca??? si solo tiene de uso 1 semana en andorra y otra en alpes, la cosa es ke nos a pasado a los 2 no solo a uno saludos
Recien comprada lo primero que hice fue abrirla antes de montarla a ver el aceite que traia y......sopresa!!!no llegaba a los 20ml en cada cartucho. Q igual tu eso lo llevabas controlado y es otra cosa, algun defecto o algo asi, pero ya has visto la mia como esta!!! la tengo bien conservada
Que guapa! yo la queria en negro pero el ansia me pudo jajajaja Igual mas adelante intento cambiar los cartuchos con alguien, o los pinto
fox dice que 50 y sae 7 creo, pero para la lubricacion me guie por lo que decia manuel19911 y tambien en una tienda donde precisamente compre la fox y le subo el sae a uno de 10 o sae 15(ahora llevo este) y de 50ml le subo a 80ml por barra, aunque esto de los volumenes en la fox no lo tengo igual de cntrolado como lo tenia en la 888, ya que pensandolo bien sobretodo para la barra del muelle que lleva una arandela en la prte baja quiza con los 50 vaya sobrada ya que esa arandela empujara mucho aceite hacia los laterales facilitando la lubricacion. Y si puedes añadirle algun aditivo antifriccion mejor q mejor