1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Liquido Tubeless

Discussion in 'Canyon España' started by eduone, Aug 29, 2011.

  1. eduone

    eduone Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    320
    Likes Received:
    70
    Hola, he convertido las ruedas de mi XC 8.0 a tubeless. He usado el sistema Taponess, despues de leer en algun foro me parecio el mas adecuado. Ya tengo tubelizadas ,mis DT swiss x1700 y las Nobby Nic 2.25 Tubeless Ready, a la segunda, ya que a la primera intentona puse mal las juntas de las valvulas y tuve que poner un parche en el interior de una cubierta porque tenia un raja de 1 cm en uno de los flancos.
    Mi pregunta es: ¿que liquido tubeless usais?
    Me gustaria saber cual es el que mejor hos a funcionado. De momento tengo puesto el que viene con Taponess. He oido que funciona muy bien el de Notubes. Y tambien que unos cuantos usais latex casero + agua + pimenton. Si usais esta mezcla ¿Que tipo y que marca de latex usais y en que proporcion?

    Muchisimas Gracias.
     
  2. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,421
    Likes Received:
    123
    Location:
    Palma de Mallorca
    Yo uso con las Dt Swiss 1800 + las NN 2.40 con el sistema Taponess, el latex ConRayt de Leroy Merlin (1 tercio) + 2 tercios de agua + 1 cucharada de café de pimentón, va de fabula y barato.
    La bici de mi hijo llevaba (con camaras) 17 pinchos y sigue sellando.....

    Saludos
     
  3. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    Yo sólo he usado el Notubes y me ha ido perfecto. En el único pinchazo que he tenido desde que me pasé a tubeless selló de inmediato.
     
  4. ospecar

    ospecar Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde pega la vuelta el aire
    Hola Jaumar, es que no lo he entendido muy bien "soy un poco corto jejeje" lleno un tercio de cerveza con látex del leroy, lleno otros dos tercios de agua y los junto, después le pongo una cucharada de pimentón y ya esta? si la medida no esta rectificame porfavor que lo voy a probar que me he quedado sin liquido tubeless y estoy a punto de comprar.
     
  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,421
    Likes Received:
    123
    Location:
    Palma de Mallorca
    Exacto, ni mas ni menos, aunque hay gente que usa una proporción de agua más alta a mi con 1/3 de látex y 2/3 de agua me va bien, con tubeless y con cámaras.
    El pimentón se usa porque no se disuelve del todo y provoca atascos al intentar salir por el pinchazo, por lo que sella mejor.
    Saludos
     
  6. ospecar

    ospecar Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde pega la vuelta el aire
    Mas sencillo imposible, muchas gracias por el aporte.
     
  7. eduone

    eduone Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    320
    Likes Received:
    70
    Muchas gracias, probaremos con ese liquido casero la próxima vez.
     
  8. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    8
    Location:
    Alcalá de Henares
    Acojonante! Me habéis dejado flipado!

    Acabo de llevar la bici al taller por que la delantera pierde aire desde el primer día, pero casi un 50% del mismo. Me comentan que es normal en la tienda, no sé que creer.
     
  9. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    120
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Para mi de todos los líquidos que he probado, el mejor con diferencia el caffelatex.
     
  10. ospecar

    ospecar Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde pega la vuelta el aire
    yo ahora mismo estoy de pruebas, en la rueda delantera llevo el geax que estado utilizando desde siempre y que me funciona muy bien, y en la rueda trasera llevo latex+agua+pimenton como lo recomienda el amigo jaumar y por ahora perfecto.
     
  11. Camaritas

    Camaritas Novato

    Joined:
    May 24, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Sin duda No Tubes (y conste que he probado absolutamente todo lo que ha salido al mercado)
     
  12. CalvoDVD

    CalvoDVD Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    370
    Likes Received:
    23
    yo utilizo el de la marca Joe`s No Flat , incluso ahora lo tengo puesto en unas camaras y sella la mar de bien. por cierto, bien con taponess?, facil poner los neumaticos?, talonan bien?..etc
     
  13. kiko525

    kiko525 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    968
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Pero que cantidades aplicais?
     
  14. jesusavant

    jesusavant Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    402
    Likes Received:
    17
    Mis cantidades son diferentes a la vuestras y tambien me va bien .45 ml de latex , 15 de agua ,pimenton a ojo y algo de cafe.

    Lo que no me gusta tanto de mi kit es que lo llevo con camara recortada y el fondo de llanta con cinta islante , me gustaria que me aconsejaseis algun tipo de fondo de llanta mas cinta todo ello con una valvula .
     
  15. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Misma formula que la tuya y funcionando en tres bicis. Yo, llevo fondo de llanta de la marca notubes y va de categoría!!

    Saludos
     
  16. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    No pensé que llegaría a leer un foro de cocina en el foro de Canyon...

    Je je...
     
  17. jesusavant

    jesusavant Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    402
    Likes Received:
    17
    DONDE COJISTE LA CINTA NOTUBES Y PRECIO-?
    GRACIAS
     
  18. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    En cualquier tienda especializada la encontrarás. Atención, que ha de diversas medidas según lo que mida el fondo de tu llanta...

    Saludos
     
  19. Dart Mtb

    Dart Mtb Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    +1 notubess y petar, ha petado, pero ha tapado
     
  20. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,071
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería
    Y stoppinchazos....que tal va? me ha llegado un bote para tubeles y no se si cambiar el slime de la larsen trasera por este otro, es q despues de pinchar y poner mechas, sigue burbujeando y ya son muchos dias, aunque debe ser muy poco porque sigue teniendo presion, por cierto, muy bien el servicio de stoppinchazos....les pedi el bote el dia 7 y el 8 por la mañana lo tenia en casa.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     

Share This Page