Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Toletvm
    Acabo de recibir la Cobra Tubeless Light que pedí hace unos días y muy bien. Creo que fue el 18 cuando hice el pedido y el día 25 me mandaron el correo diciéndome que podía recoger el envío en el punto Mondial Relay. No he ido hasta hoy porque he estado fuera, así que me parece que ha sido rápido. Era la primera vez que pedía a RCZ, así que genial con ellos.
     
  2. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    España
    Precio por MP
    Es que estoy tieso y prefiero echar el dinero en un culotte nuevo de verano, o incluso unas zapas de running.
     
  3. gascongt

    gascongt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte has tenido yo aun espero mi pedido desde antes de esa fecha y esta en lyon que no se mueve
     
  4. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Hola compis, acabo de hacer un pedido y he utilizado 3000 puntos.

    Ha dado un error en el paso final cuando estaba confirmando el pedido y sale que me han descontado los puntos pero no he pagado ni nada por lo del error. ¿Qué pasa con mis puntos?
     
  5. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pasa que se ha quedado usted sin los puntos. Disfrute lo comprado.
     
  6. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    No creo, les he mandado un mail explicándoles lo ocurrido, a ver qué me contestan.
     
  7. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Bueno, pues se ha cancelado el pedido y mis puntos han vuelto a mi cuenta. Muy bien :D

    Saludos
     
  8. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Menuda ******, he vuelto ha realizar el pedido y me ha vuelto a dar error.

    Me pone esto:

    Error occured

    PBX_TOTAL has more than 10 or fewer than 3 numerical characters.

    Por favor continúe comprando.


    ¿A qué se debe?

    Saludos
     
  9. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Gaudy, no tengo ni idea de p q te sale ese error... a mi nunca me ha dado error en todos mis pedidos. Te han contestado algo???

    A mi me han mandado un mensajito hace un rato a mi cuenta diciendome que todos mis puntos están correctamente, ya que han actualizado el sistema de puntos... me he metido en mi cuenta y muy bien que mis puntos están ahí, pero tanto los 3000 que tenía en espera de validación como los 500 que nos regalaron "han volado" por la ventana. Les he mandado un mail para saber si los he perdido definitivamt. A ver por donde respiran, pero me da a mi que... bye bye!!!!

    Tengo que hacer en breve (o quiero hacer, mejor dicho) un nuevo pedido pero como no me corre prisa ninguna voy a esperar unos días a ver que me dicen...
     
  10. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Yo creo que ya se porqué es, el pedido que iba ha hacer era de 0.11€ y he sacado la conclusión de que daba el fallo porque era menor de 1€.

    He pillado el pulsómetro sigma y un cierre de tija rcz por 3.57€ + 3500 puntos y sí me ha dejado.

    5º Pedido realizado, quedo a la espera de que llegue.

    Saludos
     
  11. Julius_Rider

    Julius_Rider Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando suelen poner los códigos de descuento?, a principios de cada mes?.
     
  12. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Los domingos después de misa.

    Saludos









    PD: Es broma! no tienen prefijado cuando ponen códigos, simplemente los ponen.
     
  13. setxi

    setxi Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Tengo una duda a ver si me ayudáis. La cuestión es que me pille unos frenos hace un mes, me llegaron pero vi que la pintura se corría (defecto de fábrica). Les envié una foto para que me hagan la devolución y me han contestado lo siguiente:


    Para tramitar tu solicitud en el paquete tendrás que adjuntar la
    > siguiente información :

    > - número de pedido
    > - número de devolución ( tanto en el interior como en el exterior del paquete)11114547-1
    > - la explicación del problema.
    >
    > La dirección donde lo deberás enviar es la siguiente :

    > RCZ BIKE SHOP
    >
    > Chez Luxroutage
    >
    > 145 route de Cessange
    >
    > L-1321 Luxembourg
    >
    > Luxembourg
    >
    >
    >
    > Una vez llegue a nuestras manos procederemos a enviarte un nuevo
    > producto y te devolveremos los gastos de transporte.
    >
    > Recuerda enviarnos tu número IBAN.

    Lo que no entiendo es como me van a devolver los gastos de transporte. Me podéis ayudar?

    Gracias
     
  14. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Para eso quieren tu numero IBAN, para ingresarte el dinero del transporte en tu cuenta.

    Si no sabes que este numero lo mejor es que mires o en tu banco, o en la web de tu banco.

    Un saludo!

    ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ----------

    Pd: a mi me han dicho, que uno de mis apadrinados aun no ha realizado un pedido, y que el otro si que lo realizo, asi que me sumaron 500 ptos mas, de los de regalo nada...
     
  15. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    95
    Mu bueno, jajaja.
     
  16. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Me acaban de mandar la factura del pedido que he realizado esta tarde.

    Saludos
     
  17. setxi

    setxi Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Y como demuestro lo que me ha costado, cuando haya pagado el porte el paquete ya estará cerrado. Alguien del foro ha hecho este trámite?
     
  18. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    27
    Otro al que han devuelto los puntos del limbo.
    Ahora bien,los 500 que me regalaron los gasté el viernes en un cuadro que pillé.
    Lo malo es que pedí el cuadro por transferencia bancaria,hoy han recibido el pago y mi pedido ha pasado de estar en espera de pago a completado.Es decir,como si ya me lo hubiesen entregado.Es la primera incidencia que tengo,a ver como se resuelve.
    Cambiando el refran:
    No hay bien que por mal no venga
     
  19. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Lo unico que se me ocurre es que guardes el recibo de correos y se lo adjuntes con una foto en el mail.
     
  20. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

    Como ahora estoy de vacatas no me llegan los correos de ofertas y quiero hacer un pedido. ¿Hay algún código de descuento?.

    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página