Primeros pasos con Cannondale Jekyll 2011, impresiones, sensaciones, cambios,..

Tema en 'Enduro' iniciado por mcm, 24 Ago 2011.

  1. cesar P

    cesar P Miembro

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    Lo del presupuesto es importante!! :) ...Aunque si te gusta hacer rutas largas, creo que con lo que gastaras por 10mm mas de suspension (que creo que el aumento de milimetros ni lo notaras, lo unico es que una 36 da mas seguridad) lo deberias de gastar en buscar aligerar la bici ;) Saludos
     
  2. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

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    No son solo los 10mm que son irrisorios ya que mi talas 36 de 2009 seguramente con el bottom out interno configurado daria 150, es la rigidez que aporta una 36. De todas formas cambiare antes los neumaticos que trae porque en seco me parece que son un peligro
     
  3. cesar P

    cesar P Miembro

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    Los nobby..?? ..a mi no me han defraudado, agarran bien y tienen muy buena resistencia a los pinchazos! eso si, llaneando y en asfalto frenan bastante :/ ..lo de la 36, que aporta mas riguidez es verdad, por eso te puse que das mas seguridad :)
     
  4. jesuslosvillares

    jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

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    bueno

    yo ya me he decidido, he pedido la jekyll 3 2011, en blanco, negro y naranja.
    ya la enseñaré y pondré fotos y digo que tal va.
     
  5. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    Tengo una duda, la Jekyll 3 viene con ruedas listas para tubeless? el tema es que para bajar peso lo primero es cambiar las cubiertas que son un mamotreto y pesan lo suyo, si ponemos unas tubeless , más estrechas ganaremos mucho
     
    Última edición: 30 Ago 2011
  6. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    por regla general las cubiertas tubeless pesan mas , pero merece la pena
     
  7. cesar P

    cesar P Miembro

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    Y las nobby.. se pueden tubelisar tranquilamente!!.. yo no lo hice por que prefiero cambiar los cauchos dependiendo de lo que vaya hacer, tengo otro juego mucho mas liviano con el que le quito unos buenos gramos
     
  8. cesar P

    cesar P Miembro

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  9. xixopelot

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    si pero ojo que le pones por que perderás estabilidad en bajada
     
  10. SUKIRRIN

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    Hoy por fin me han entregado mi Jekyll 3, hasta el finde no la estreno, quiero preguntar a los que ya llevan kilómetros el tema de ajustes del amortiguador, Lleváis a rajatabla las presiones de la tabla? cuanto rebote habéis puesto en cada amortiguador? en la talas cuanto de sage habéis puesto? 25 o 30 % de recorrido, supongo que va un poco en gustos pero quiero aproximaciones para estrenarla y empezar a tener buenas sensaciones.

    Gracias y un saludo
     
  11. Diegodgar

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    Las presiones de la tabla son muy correctas para el uso para el que está diseñada la bici, el cuanto a la talas, a mi me gusta sobre el 20%.
     
  12. SUKIRRIN

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    ????????? help
     
  13. jesuslosvillares

    jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

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    teneis por ahí las presiones de las tablas esas, o un enlace ???
    gracias.
     
  14. SUKIRRIN

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    Las presiones están en la tabla que está en la bici de acuerdo al peso, a mi lo que me interesa es los rebotes de cada amortiguador y el porcentaje de sag del Talas.


    Gracias
     
  15. falsobiker

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    yo he puesto las presiones de las tablas y me va bien y el rebote tendras que probar y ponerle el que tu vayas comodo, yo suelo cambiarlo a veces en funcion de la bajada que vaya a hacer, en la talas llevare entre un 15 y un 20 de sag
     
  16. SUKIRRIN

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    Ok gracias, estoy deseando estrenar la máquina.


    Saludos
     
  17. cesar P

    cesar P Miembro

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    La tabla tambien te da las vueltas que debes darle a los rebotes segun tu peso, que yo tenia o tengo la duda de que si habra que abrir los rebotes completos al vaciar las camaras negativa y positiva para graduar la suspension trasera??
     
  18. SUKIRRIN

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    Leete elmanual detenidamente, yo estoy en ello, hay una cosa imortante y que no he tenido en cuenta, es tener el remoto puesto en el amortiguador que vayas a rregular, no se que sag poner en la talas, si un 25 o 30 % para sacarle todo su rendimiento.
     
  19. mcm

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    Problemas....., o por lo menos uno importante...., Esta tarde se me ha roto el tornillo del desviador SLx, no me había pasado nunca, y se ha partido de cuajo, quedandose dentro...., con tiempo he desmontado bielas y demás, y veo un pequeño roce en el paso del desviador con el cuadro, y veo que va bastante ajustado...., os habies fijado??..., mañana le comento al tendero..., sabéis el modelo concreto de desviador?? si es s1, s2 o s3??

    Pues nada, que agradezco vuestros comentarios....
     
  20. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    Estará en garantía no?
     

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