INCOMPETENCIA EN XMS

Discussion in 'DownHill' started by suso_rider, Aug 29, 2011.

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  1. suso_rider

    suso_rider Miembro

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    Hola, he abierto este post a raíz de un problema que tengo con la distribuidora XMS Racing Imports, el problema es el siguiente:

    Un fin de semana mientras practicaba descenso, el taco de mi guiacadenas golpeó con una piedra, y el golpe hizo caerme de mi Devinci Wilson, cuando me levanté y revisé mi bicicleta me fijé en que el guiacadenas estaba suelto, entonces vi que mi anclaje ISCG estaba fracturado. Al principio me asusté muchísimo pero después me acorde de que las devinci wilson como sistema de protección traen el anclaje ISCG separado del cuadro, para que se pueda cambiar cuando pasan cosas de estas (este anclaje no es un anclaje normal como los que puedes comprar en las tiendas de bicicletas que fabrican las marcas de guiacadenas, la diferencia es que este anclaje tiene unas muescas, en el interior para poder engancharlo a otras muescas que trae el cuadro alrededor de la caja de pedalier, algo asi como si fuera un puzzle) entonces lo primero que hice fué contactar con la distribuidora de devinci en España, XMS Racing Imports, les mandé un e-mail hace UN MES Y MEDIO, en el que les conté mi problema y les pedi que me dijeran cuanto cuesta el repuesto, y la sorpresa fué que no me lo contestaron en una semana, entonces les volví mandar otro y tampoco me lo contestaron, cogí y les llamé por teléfono, cuando me contestaron les dije quien era, y mi dijeron que ya sabían quien era, que era el de la devinci y tal y no se que más... entonces yo les dije que me mandasen el repuesto y que me dijesen un precio para este, y me dijeron que no había ningun problema, y me pidieron mi dirección, y mi número de teléfono, yo les mandé mi información en un mail como me pidieron, y desde que lo hice ya pasaron casi 3 semanas, vamos que empezando a sumar semanas desde que me sucedió el accidente hasta hoy van alla casi DOS MESES,
    y por culpa de su INCOMPETENCIA me he quedado sin ir a algunas carreras que hubo por aquí y tampoco pude ir como todos los veranos al bikeparck, vamos imaginaros lo contento que estoy además teniendo en cuenta, que no pude andar en bici en las dos semanas que tengo de vacaciones en verano por culpa de este problema, que podría estar resuelto en 1 semana.


    Para terminar pregunto:
    -¿es normal esto?
    -¿a alguien le pasó o le está pasando algo de esto?
    porque no quiero pensar que soy el único, aunque teniendo en cuenta el servicio que tienen me extraña mucho que lo sea....


    un saludo
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Pocas distribuidoras o tiendas conozco que respondan a los mails, en mi opinion lo mas eficaz es llamar por telefono directamente.

    El repuesto yo creo que te tardara un poco por que quizas lo tengan que pedir a Canada.
     
  3. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    XMS muy mal, pero vamos, que si yo tengo carreras, me compro un guiacadenas de pedalier y fuera...
     
  4. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    si le envias un email para comprar un elka te contestan volando.........
     
  5. pitu

    pitu summum

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    sin la pieza que se le ha roto no puede montar las cazoletas de las bielas, mucho menos guia cadenas
     

  6. sub_cero

    sub_cero THE DOG

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    Qué hayan tardado dos meses, pueden ser por varias razones....Stock agotado,Julio o Agosto vacaciones...Pero segun dices el que rompio el guia fuiste tu, llamar a la gente incopentente porque te has quedado sin hacer unas carreras me parece excesivo, no se, tan dificil es bajar sin guia (Yo lo he bajado o me he hecho un guia provisional casero)
     
  7. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Creo que el comentario de "incompetentes" viene mas por el hecho de no responder al cliente que por los plazos, si a mi me pide un cliente una pieza debo por lo menos de unos plazos y precios y si estos varian, lo mínimo es mantener al cliente informado, responder a un mail o hacer una llamadita no cuesta nada y así el cliente sabe a que atenerse.
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    2 meses, teniendo en cuenta que las bicis "caducan" en un año es una bastada, mas si es solo para contestarte a un correo.....yo me lo habris buscado por internet en el extranjero, despues se quejan de que compramos fuera.....mejor precio, mejor servicio.....despues hay crisis....
     
    Last edited: Aug 30, 2011
  9. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Me parece una pasada que no se dignen ni a contestar un mail, que son 2 minutos. Yo mande uno a otra tienda de madrid y en 24 o 48 horas me habian respondido dandome los datos que les habia pedido, no creo que sea tan dificil, digo yo. Como bien han dicho por ahi, luego se quejan de que se compra fuera. Y es que quitando a cuatro que realmente son profesionales y se implican con el cliente, el resto solo va a llenarse los bolsillos,le da igual lo que sea despues de que hayas comprado, y pasan de ti como de la ******. Asi les va, luego se quejan de que les quitan las ventas; pues no tengas tanta cara y preocupate por tus clientes, en vez de intentar colocarles lo que a ti te interesa vender y luego dejarles vendidos. Un saludo.
     
  10. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    a mi me respondieron con un problema que tuve y bastante bien,pero con algo de falta de seriedad...
     
  11. farru

    farru rider-descender

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    en algun lugar de la mancha
    y todos contentos
     
  12. cheytac

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    Bienvenidos a Hispanistan
     
  13. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Os digo lo que me pasó a mi:

    Compre un cuadro TR450,se olvidaron de mandarme la factura,bueno a mi no,al intermediario y luego se la pedi a ellos por email,entre una cosa y otra desde el 15 de Mayo hasta el 20 de Junio sin la factura para tirar de garantia en caso de que le pasara algo al cuadro y en la factura no pone el importe real que pagué por el cuadro,ya me gustaría a mi que me hubiera costado eso...

    Además de que me hablaron de una forma rara (copio un trozo del mail):

    "Este es el tio que compró el cuadro TR 450 naranja talla S el otro dia?"

    Luis Miguel Molina
    XMS Racing Imports
    Tel: + 34 629 366 767
    info@xmsracingimports.com
    Skype: xms_luismi


    Pero bueno,quitando ese desliz de tiempo,que me dijo que se iba de viaje a USA y que no me la mandara porque no tenia mis datos -habermelos pedido cuando lo compre...- todo bastante bien,hasta se portaron y me hicieron precio por la dirección específica para el cuadro.

    Un saludo!
     
  14. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Esto es precisamente a lo que yo me referia con lo de: "una vez que te sacan la pasta, pasan de ti como de la ******". Vamos, que antes de pagar eras el señor, o caballero, y ahora eres, el "tio ese" al cual le he sacado 2000 pavos. Patetico, me dan ganas de meterle el cuadro por el mismisimo culo. Un saludo.
     
  15. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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    SI SEÑORES..... ESTO ES LA REPUBLICA BANANERA INDEPENDIENTE DE ESPAÑA.....COMO DICEN POR AHI ARRIBA, LUEGO NOS PONEN MALAS CARAS CUANDO COMPRAMOS FUERA, PERO ESQUE ES TRISTE QUE TENGA QUE SER ASI, Y ESO NO LO DIGO YO LO DICE UN MEJOR PRECIO, UNA MUY BUENA ATENCION Y CASI UN MEJOR SERVICIO POSTVENTA.....

    POR CIERTO EL TEMA DE LOS MAIL YO CONOZCO TIENDAS EXTRANJERAS QUE TE CONTESTAN SIEMPRE, AUNQUE SEA PARA UNA DEVOLUCION...
     
  16. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    El mail está para usarlo y para dejar constancia de tu pedido, queja o lo que sea y que nadie tenga que apuntar a mano nada, lo del teléfono es de la época de Jose Luis Lopez Vazquez, al día de hoy me niego a llamar a nadie y dar explicaciones de nada por teléfono cuando puedo mandar toda la info de manera detallada en un mail y ahorrame la llamada. Fuera de España, todas las empresas contestan en un 99% de los casos con información detallada a tu consulta por correo electrónico, que es como debe ser, ya que agiliza las consultas y elimina errores humanos del tipo "ej que me dijiste que...."

    Segundo, lo de Ejpaña no tiene nombre. Os cuento un par de casos que son de pura traca: Halorims, hablo por mail con el fabricante en USA para que me diga donde puedo comprar unos radios en España, me pasa la dire del distri español para comprar radios de color blanco, tres mails en una semana, ni contestar, aun sigo esperando. Al final los compro a USA directamente. NC-17, en España ni **** caso, al final tengo que comprar una pieza directamente al fabricante por transferencia, o sea, surrealista.

    Y así unas cuantas más. Resultado, hace siglos que no compro nada en España, ya es que ni los cuadros de bici. Por no hablar de que vas a las tiendas y cuando ves los precios de los componentes te entra la risa.

    Lo que no se es como al forero que abre el post no se le ocurrió pedir la pieza directamente por internet.

    Saludos
     
    Last edited: Aug 30, 2011
  17. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Un apregunta,

    este Luis Miguel Molina no trabaja en la revista Planeta MTB????????

    Sería de coña que un tio que trabaja en un importador curre en una revista y pruebe los productos que el mismo importa......*****!!! Y yo que pensaba que esta revista era seria......

    Sin comentarios
     
  18. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    No tengo ni idea de quien es,a mi me atiendo ese,pero no se quien es.
     
  19. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

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    El que curra en la revista se llama Javi molina.
     
  20. big hit me

    big hit me Novato

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    el que curra en planeta MTB es su hermano...
     
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