INCOMPETENCIA EN XMS

Discussion in 'DownHill' started by suso_rider, Aug 29, 2011.

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  1. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

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    Lo primero, las distribuidoras no suelen tratar con los clientes directamente, prefieren que pases por tienda, así tanto ellos como la tienda hacen caja, si las distribuidoras pasan por encima de los tenderos estos se mosquean como es normal...

    Si te urge el repuesto, yo tengo bien claro que tiraría de tornero y punto, problema resuelto.
     
  2. Javywer

    Javywer Santiago D.C./DH

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    amos que tenen el nogocio bien montado... me dan ganas de ablar con devinci (en mi ingles del palo) y convencerles de que cambien de distribuidor en españa... amos que si hace falta me lleno yo la casa de cuadros... pero no money no future, no future pais a tomar por culo y asi nos va en hispanistan...
     
  3. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Claro, el distribuidor lo que debe decirte es que comercio y tienda te puede y debe proporcionar la pieza para facilitar la compra de tus productos asi como asesorarte y otras muchas cosas, yo no tengo porque ir tienda por tienda preguntando, eso en los tiempos del abuelo Patxi en las que había dos o tres tiendas en una ciudad como Madrid y cuando no había internet quizás, pero hoy como que no. Y lo del tornero, pues hombre, peor me lo pones, si en este país ya vamos a tener que hacer como en Kinsasa o Marruecos porque no llegan las piezas de nada, pues vaya tela...
     
    Last edited: Aug 30, 2011
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Asi es, no hay más que ver que ya vamos a superar los 5 millones de empleados en el INEM, luego se quejan de que compramos por internet a UK, Inglaterra o China, en fin... esto es patético. Yo lo veo por todos los lados no solo en la bici, pero en la bici ya es de escándalo, que los de Chain ya han puesto un hotline en catalán, que es de flipar, y ya ni te cuento si vemos el panorama de Bikeparks de Pirineos hacia abajo, y otras muchas cosas... en fin.

    Entre todos la mataron, y ella sola se murió... yo mientras tanto, ciclista del segundo o tercer país del mundo con mayor afición a la bici comprando todo a UK, Francia y Alemania, todo más barato, más rápido a pesar del envío y con un servicio de atención al cliente que no vamos a comparar, manda *******, que ya la peña manda los amortos y horquillas a TF-tuned para que se las preparen y mantengan, en fin, de **** pena.
     
    Last edited: Aug 30, 2011
  5. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    claro hombre, yo mañana creo que montare ua empresa de SO, creo que la llamare Windows....jajaja


    Aqui la peña se monta distribuidoras como el que va a mear.
     
  6. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    jajajaja :meparto

    Pues vaya panda XD
     
  7. suso_rider

    suso_rider Miembro

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    bueno pues asi es como estan las cosas en españa, como dicen por ahi atras, '' despues se quejan de que compremos todo en el extranjero '' vamos y es normal, porque la calidad del servicio es incomparable en el extranjero, y por no hablar de los precios..... pero bueno, la pieza al final me la estoy haciendo yo en casa a partir de un anclaje convencional de iscg y la tendre hasta que pueda conseguir la original.
     
  8. rocardj

    rocardj salta valates

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    Yo trabajo en una empresa en la que fabricamos maquinaria para la construcción, facturamos 30 millones de euros año, no vendemos a clientes finales solo a distribuidores y alquileristas.
    El usuario final ante una duda, averia o lo que sea, puede contactar con fabrica (nosotros) o con el distribuidor mediante correo o telefono o por el blog y en cualquier idioma.
    Además, nuestra premisa es dar respuestas lo mas rapido posible al usuario final. A pesar de lo mal que esta el sector de la construcción nosotros estamos ahí y creo que esta politica de empresa nos da ventaja sobre la competencia.

    No entiendo porque el/los distribuidor/es no quiere contestar correos de clientes finales, cayendo los e-mail en saco roto, a mi tambien me paso con GIANT con los cuadros 2010, queria uno y el tendero no medaba respuesta, un dia habia stock, al otro dia no habia, que si estan esperandolos, etc... Despues de dos meses esperando, llame a GIANT y le dije que queria un cuadro, que si habia stock o no y me dijeron que consultara con mi tendero. Entonces decidí que en la vida compraria nada de GIANT.

    Cuando un compra algo, lo que sea, todo son muy buenas palabras (que si la garantia de por vida, que si la marca tal se los fabircan ellos mismos, que no hay problemas de stock con repuestos, cualquier cosa lo traes y lo gestionamos, etc... ) Cuando se rompe o te pasa algo, ahí es donde te das cuenta de la marca que has comprado.
     
    Last edited: Aug 30, 2011
  9. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Vaya tela, vaya tela...
     
  10. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    No me parece nada serio que un distribuidor no tenga stock...y menos de una bici de descenso. Tendrian que tener varios despieces completos

    Asi yo tambien monto un destribiudor, nada en stock, todo bajo pedido, y solo compro a fabrica cuando tenga el pedido del cliente...Y para la planificacion de compras de bicis le paso el marron a las tiendas...
     
  11. Charlie_Sheen

    Charlie_Sheen Novato

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    Yo he hablado con Commençal por mail y me contestan casi al momento, dependiendo de la hora a la que les envie el mail.
     
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