El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Idéntica??? Y un huevo,Carbon Armor en el tubo diagonal y tirantes,basculante de carbono,protector para que la cadena no roce en una parte crítica del basculante,cableado por dentro del cuadro,1 ángulo menos de dirección=+ lanzada,+ bajadora,amortiguador Kashima,cuadro más ligero,ABP Convert.......Parece que nó pero del 2010 al 2012 ya han cambiado muchas cosas:rasca

    Paciencia,verlas en vivo y hacer ucha:D
     
  2. slvelazquez

    slvelazquez Miembro

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    Hola amigos, tengo una FUEL EX7 del 2011 comprada en Dic'10 y mi pregunta es si alguien ha tenido que ajustar/revisar el apriete o ajuste de las juntas que forman la suspensión trasera y en definitva todas las piezas móviles de la bici. Ultimamente noto que tengo ruidos por todos lados y no se si es necesario revisar el apriete y engrazado de los rodamientos.
    Algún consejo? alguien ha tenido que hacerlo? Trek lo aconseja?
    Había oído que después de unos cuantos kms es recomendable pasar por el taller para hacer un reapriete/reajuste.

    Gracias.
     
  3. wilderland

    wilderland WILDER

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    A los 500 km es lo suyo, que pase el primer mantenimiento

    un saludo
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    esque aquellos estan muy fuertes,ya ves con semejante dieta a base de hamburguesas........
     
  5. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    En mi pueblo natal las enduro lleban amotiguadores de muelle,jajaja, y algunos llevamos dh con doble plato y boxer delante, 150 ???
    si, se puede considerar de rally allí jajajaja.
     
  6. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Que ALEX ya has solucionado lo del eje de 12 o 9?
    En la scratch vienen unos casquillos para montar ruedas de 135 en vez de 142, no se me ocurre nada más. Pasar el buje de 135 a 142 es menos problemático que alrevés. Igual te toca a cambiar todo lo de dentro
     
  7. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Muxas veces pecamos de apretar, le quitamos la movilidad a las piezas. Antes tenia un hobby, el radiocontrol y hay se tenia muy encuenta estas cosas.
     
  8. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Tengo al colegacho mecánico trabajando en el tema pero la tienda que lleva DT en España no contestan,deben estar de vacas...
    No sé,no sé,no lo tengo claro que existan,por lo de pronto los adaptadores que puso Flechas ayer no son:
    http://www.probikeshop.es/dt-swiss-kit-de-conversion-aa35mm-o-aa2-9-mm/23168.html
    Esos son para convertir un buje de 135x12 a 135x9 y lo que necesito es pasar de 142x12 a 135x9 o 10 que parece ser que es lo mismo:rasca
    Quién se aclara con tanto kit???:
    http://www.dtswiss.com/Products/Accessories/Hub-Conversion-Kits.aspx

    Lo único que sé esque me molava usarlas yá sin tener que esperar al nuevo cuadro:roll:
     
  9. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Hoy iré a una tienda de pintura de coches, quiero quitar los rayazos de mi vaina izquierda que se notan muchísimo, a ver si no me queda chapucero xD.
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Llegaron las Tricon:loco

    Pronto:foto
     
  11. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues seguramente que tendrás que montar el del primer enlace que has puesto
     
  12. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Pues creo que debería poner Kit conversion de 142x12 a 135x10:roll:

    Bueno,ya veré,estoy pidiendo ayuda a foreros con experiencia aver que contestan...

    Ya están aquí:
    [​IMG]
    [​IMG]

    La primera valoración esque a parte de chulas,puffff,eses 24 radios blancos me ponen:D.Parecen muy resistentes,las he medido de ancho y tienen 26mm...Si las ST con 23mm aguantan leña estas parece que igual o más además tienen que serlo porque
    Segun dicen los radios aguantan mucha mas tension que los que estan pillados directamente en el buje (sistema normal), por tanto llanta mucho mas rigida contra torsiones laterales y el buje se dedica casi exclusivamente al giro...
    De ruidillo celestial van sobradas...Algunos sabreis que por mis manos ya pasaron unas cuantas: Mavic SLR(una caca),Mavic ST 2009 y ahora las Rhythm Pro de 28mm,una pasada lo ríjidas que son,jamás un descentrado pero sinceramente los bujes/núcleos dejan mucho que desear...

    En fin,creo que hice buena compra pensando en mi próximo APARATOOOOOO:cunaoo
     
    Last edited: Aug 31, 2011
  13. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    muy muy guapas , a disfrutarlas
     
  14. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Aver si es cierto,gracias amigo...


    Ah! se me olvidava:
    Mavic ST 2010 1615gr./par
    Rhythm Pro 1680gr./par
    XM 1550 Tricon 1560gr./par:D
     
  15. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    A ver mamones, ¿os parece normal el ritmo al que escribís?? así no se puede contestar al personal que necesita resolver dudas... aviso que me la piro de vacaciones en breve y me vais a putear como sigáis así.

    Creo que la mujer de Flechas preguntaba algo de cubiertas: no lo dudes Pinchelin 2.4 delante y Messi Detonator at the back.

    Alex, hay adaptadores de ruedines para el ABP

    Carlos, la EX 3 esa que te has comprado mola, pero deja de inflar la cacharra que eso no es un amortiguador.

    Enhorabuena a Keving por su trabajo y a Askerrit por su cumpleaños.

    Theo, qué tal por Grancanaria???
     
  16. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Ruedazas chaval,ruedines son tus ST:cunaoo
    Dime donde!!!
     
  17. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues si que son bonitas Alex, una cosa, mira si hay punteras y adaptadores en trek para poner esa preciosidad
     
  18. Ximorrys

    Ximorrys Miembro

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    valentia
    Chicos os cuento... Ya tengo la bici en casa otra vez . La lleve ayer por la tarde porque el rp23 boost perdia aire. Pues ale , pidieron uno nuevo a trek Barcelona hoy a la una a llegado y esta tarde a las siete recogia la bici. Espero que este si vaya bien. Con 80kg lo he puesto a 180psi, Como lo llevais vosotros? Un saludo
     
  19. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Enhorabuena a los que disfrutáis de las Scott-Ex para ir por lo negro. Yo como además de carretera, tengo que callejear necesito algo resistente... y qué mejor bici que una vieja mtb reconvertida en urbanita.

    Unos frenos potentes
    IMG_8273.jpg IMG_8274.jpg IMG_8283.jpg

    Montados en horquilla de C
    IMG_8275.jpg

    Con ruedas suficientemente resistentes
    IMG_8277.jpg

    ... cubiertas adecuadas
    IMG_8287.jpg

    Y alguna globerada para no tener que llevar mochila
    IMG_8280.jpg IMG_8279.jpg IMG_8286.jpg IMG_8284.jpg

    Dando como resultado
    IMG_8297.jpg IMG_8298.jpg IMG_8300.jpg IMG_8301.jpg
     
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Tarazona
    What? Yo fui a Canarias en Abril... no creo que preguntes por eso. jejejeje

    Por lo demás ya se me han acabado las vacaciones, y estoy otra vez currando y haciendo salidas de 1h con la bike. Poco mas...
     

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