1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

garmin xt para off-road

Tema en 'GPS' iniciado por mario68, 31 Ago 2011.

  1. mario68

    mario68 Kinesium

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Hola a todos,
    quiero instalar en mi gps garmin xt rutas off-road pero es que la verdad no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo,he buscado por internet pero no me aclaro.si alguien me pudiera echar una mano de como hacerlo y donde buscar le estaria eternamente agradecido.gracias
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    que gps es o es un telf movil. de todos modos yo lo tengo instalado en un sony vivaz con mapa topo v3 y al pasar un track la linea es muy fina y cuesta seguirla,
     
  3. zaidin

    zaidin Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Totalmente de acuerdo: la línea del track es muy fina y de color gris.Muy difícil de ver, y menos en lo alto de la bici y con el sol reflejado en la pantalla. ( No se puede modificar).
    Por cierto , me encanta la foto del R-8 !
     

Compartir esta página