Hola amigos: Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos ruedas. Quiero comprarme unas con perfil y dudo entre estas dos. El precio y peso es parecido, la primera tiene perfil 46 y la segunda 35. Os comento que soy ligero de radios, quiero decir que los rompo con facilidad, peso más de 90 Kg y no hay rueda que se me resista. Actualmente tengo las Dura Ace c24 y son las únicas que me aguantan bien. He tenido mavic, ritchey, Sram y DT switch, y a todas les he roto radios. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
Yo creo q las C35 están un escalón por encima en cuanto a calidad.....las assault no hay queja con ellas pero creo q las C35 son mejores, creo q la comparativa deberia de ser C35/forty six. Un saludo.
+ otro,,, En mis inicios cuando rondaba los 95kilos sin desayunar,,,,las tuve las anteriores que este año han mejorado y mucho.....no se ni porque las vendí. ,,bueno si para juntar la pasta para unas bora,,,jijiji pero ese es otro tema,,,,Un saludo
hola orestes, con tu peso no encuentras la rueda delantera un poco flexible? yo peso 76 y me rozan las pastillas al ponerme de pié subiendo!
Yo tampoco noto nada en las c24, van muy bien, y sobre todo que no me he cargado aun ningún radio. En la tienda me garantizaron de por vida la rotura de radios. Las compré en julio 2010, tendrán 6000 km y nada.
Sin duda Assault, yo peso 100kgs, he llegado a pesar mas de 105 y las ruedas como si nada. Te aseguro que las carreteras en Jaen no son una panacea y sin embargo sin problemas. Por cierto las mias son de cubierta. Saludos compañero
Assault sin duda, no te equivocaras....yo las tengo ya 3 años y 35.000 km y no me han dado ni un problema, de hecho ni las he centrado......y peso 82 y las he utilizado en competicion
jajaja, la gente no tiene dudas, unos c35 y otros assault, el que tiene dudas eres tú y por mucho que te digan la opción buena es la que eligas No conozco esas ruedas pero es de suponer que las dos tienen que ir de maravilla por lo que es más importante que te compres las que más te gusten de las dos.
Amigo pues si te sirve de consuelo Yo estoy en la misma situación que Tù, entre C35 y Assault, las dos están muy muy bien y las dos estoy totalmente convencido que son grandisimas ruedas. Lo que me para un poco de las Assault es el perfil (48mm) Yo la verdad es que no las quería tan anchas y prefería menos medida y en esto es un punto a favor de las c35, el precio más o menos creo que es muy muy parecido también, aunque hay una pagina que han comentado algunos foreros donde las C35 están en 1020€. Yo la verdad es que por el precio no lo haré porque ya puestos es más o menos lo mismo y por estética pues las dos me encantan, quizá lo me haga decidir sobre unas y otras sea su perfil, me quedo con las Dura-Ace C35.
buenas noches, yo tengo las c35 y la verdad es que van muy bien,despues de unos 5000 km no he tenido ningun problema con ellas. tambien mi peso son 75kg.
Al final me decidí por las C35. Tendrán unos 1.000 km. y perfectas. Con viento y sin viento van de lujo. Mi bici quedó así
Creo que has tomado una grandisima decisión que supongo que será la que tomaré Yo, Tu bici con estas ruedas ha quedado de lujo y si encima a eso le suman que estáis comentando que van bien pues ya no me caliento más la cabeza, decidido me compraré las C35 ¿por cierto que os costó a vosotros el juego de ruedas?¿lleváis cubierta?
Muy buena elección y preciosa bici,,,, Cualquiera de las dos ruedas era muy buen candidato,, Que las disfrutes un saludo