Defraudado con Chainreactioncycle, Vitus Zircon y Nucleus pagadas y descatalogadas

Discussion in 'General' started by Cerumen, Aug 31, 2011.

  1. Cerumen

    Cerumen Novato

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy Cerumen y soy nuevo.

    El otro dia abri un hilo para preguntaros si la Vitus Zircon 0.1 por 650 euros aprox era una buena compra y me recomendasteis que si. La compre con VISA por la web y al instante me lo descontaron del banco.

    El hilo es este, con las fotos y especificaciones
    http://www.foromtb.com/showthread.php?770046-Vitus-Zircon-0.1-%BFes-una-buena-compra-por-este-precio

    Todo SRAM X7, Avid elixir 3, horquilla Recon Silver R. Una buena bici por ese precio, cuadro triconificado, 2x10, etc

    Pues hoy me llaman de chainreaction y el chico, muy majo, me dice que lo lamenta mucho pero que la bici esta descatalogada. Le digo que no puede ser que la compre el sabado y quedaban 3. Ajo y agua.

    Es que es la segunda vez que me pasa en una semana. Anteriormente ya compre una Vitus Nucleus 0.2, de gamma algo mas baja por 570 euros. La pague por transferencia bancaria y a los pocos dias me volvio a llamar el mismo chico diciendome que estaban todas vendidas y que si queria podia cambiarla por otro modelo o reembolso, aunque los 16 euros que cuesta el reembolso internacional tenia que pagarlos yo.

    Entonces me decidi a ir por la Vitus Zircon 0.1. Pero esta vez la pague con VISA para que fuera al instante y no me pasara lo mismo, que entre que el dinero llega y no llega se quedan sin stock. Pues nada, ni que el dinero les llegue al instante sirve, ellos te dejan pagar por articulos que no tienen.

    Ahora ni una ni la otra. La solucion que me da es venderme la Vitus Nucleus 0.1 un escalon por debajo de la Nucleus 0.2 y dos por debajo de la Zircon 0.1. No me llama mucho con el bajon que tengo despues de haber podido tener la Zircon por 650 no me ilusiona una Nucleus 0.1 por 100 euros menos, me sabe a poco.

    La nucleus 0.1 es SRAM X4, que segun he leido es equivalente a los Alivio y me interesa algo que sea de Deore/X5 para arriba.

    Estoy un poco defraudado con esta web. Primero porque tienen 1200 euros mios y yo no tengo mi bici, ninguna de las dos. Ahora me tienen que devolver el dinero pagando yo las comisiones y hasta que no me lo devuelvan no puedo comprar nada mas. Y segundo porque ya daba por finiquitado el remover cielo y tierra para encontrar una buena oferta. Ahora toca empezar otra vez.

    Estoy entre la ORBEA MASTER SPORT de bikestocks por 600 euros o alguna TREK, no se...me estan entrando ganas de comprarme unas zapatillas en el decathlon e ir a correr por la Diagonal.
     
  2. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,504
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Si las tienen anunciadas y no te las pueden ofrecer, no creo que tu debas correr con ningún gasto de comisión....o al menos debería de ser asi.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    pues ke cosa mas rara, si venden asi...........no corras por la diagonas, vas a tragar mas ****** de la ke kemaras........
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    mala suerte.
    en una hora que tarden en actualizar una pagina la cosa puede cambiar bestialmente.

    me sabe mal por ti,pero es algo que suele pasar en estas fechas con material que desaparece del mercado.
     
  5. juanlusoft

    juanlusoft Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Sevilla y Linares
    Por si acaso, tu no organices una compra conjunta :D
     

  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    528
    Location:
    En el sitio exacto
    Seltir tiene toda la razón, la comisión no la tienes que pagar tú, es un problema suyo, si te aceptan la tela, eso ya se considera como contrato comercial, con lo cual, los gastos repercuten en la parte que no cumple, que son ellos, no te dejes chulear compañero, saludos.
     
  7. Cerumen

    Cerumen Novato

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Gracias por los comentarios,

    Ahora no se que hacer. En chainreaction tienen alguna bici que me gusta. La cube acid por ejemplo aunque es un poco cara. Hablare con el chico que me ha llamado estas dos veces que esta en el departamento de ventas a ver si me puede hacer un descuento y que baje hasta los 700, aunque lo veo dificil.

    Porque la Nucleus 0.1 con estas caracteristicas por unos 520 euros gastos de envio incluidos como lo veis?

    Specifications
    •Frame: Tripple Butted 6061 Aluminium
    •Forks: Suntour SR XCR 100mm LockOut
    •Handlebars: Vitus Alloy
    •Stem: Vitus Alloy
    •Grips: WTB Weirwolf
    •Headset: Sealed Cartridge Bearings
    •Chainset: Truvativ X-Flow
    •Chain: SRAM PC830
    •Cassette: SRAM PG850 11-32t
    •Shifters: SRAM X.4
    •Rear Derailleur: SRAM X.4
    •Front Derailleur: SRAM
    •Brakes: Avid Juicy 3
    •Saddle: WTB Pure V Sport
    •Seatpost: Vitus Alloy
    •Tyres: WTB Wolverine Sport 26x2.2
    •Wheels: Vitus alloy rims with Vitus hubs
    •Weight: 13.44kg

    Es que *****, una que pesaba 11 kilos y esta que me ofrece que pesa casi 14...

    Luego estan las Merida que tambien me gustan
    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1501
    http://www.tomasdomingo.com/product_mtb.php?codpro=1228

    La BH Peak 6.8
    http://www.wiggle.co.uk/es/bh-bikes-peak-68-2011/

    ORBEA MASTER SPORT
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=y237

    Por cual os decantariais?
     
  8. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    2,710
    Likes Received:
    685
    Location:
    MadriZ
    Hola Cerumen. Con independencia de lo que hagas (decisión de bici) escríbeles un email con una queja seria sobre lo que ha pasado. Son una tienda seria y deberían responderte de alguna manera. Incluye tu desencanto e intención de no comprar más por internet o a través de ellos (no en plan amenaza sino que imagino que se te han quitado las ganas). No olvides que es una tienda inglesa y en el reino unido están acostumbrados a quejarse y se hace caso a estas quejas.
     
  9. Davichu

    Davichu Novato

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    +1
     
  10. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    hazles una reclamación, pero bien hecha, hombre, que no es normal que te hagan dos veces la misma historia, y encima que te hagan a ti pagar los gastos de la devolución del dinero. que se jodan y lo paguen ellos. y si no, a consumo, que aunque es una tienda internacional, es una tienda seria, y las reclamaciones les hacen pupita.

    saludos.
     
  11. sanseru

    sanseru Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    296
    Likes Received:
    8
    Vaya bajon!
    Yo con el calenton, mejor me esperaba unos dias para volver a mirar otras opciones con el criterio mas estable...
    Por lo de que te hagan pagar por recibir tu dinero... Antes de hacerlo o hacia una queja o llamaba al hombre este a ver si cae descuento o algo.
    Suerte!
     
  12. solismataro

    solismataro Novato

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    como dice algun compañero del foro.
    haz una queja escrita y que no te chuleen.
    que el problema lo tienen ellos con su tienda. que te venden una bici que no tienen en stock y encima el sistema te la cobra. culpa de ellos. las comisiones las pagan ellos.
    RECLAMA Y QUE NO TE VACILEN LOS INGLESITOS
     
  13. Cerumen

    Cerumen Novato

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    LADRILLO INCOMING

    Me parece muy extraño lo de la segunda bici.

    Con la nucleus 0.2 puede pasar porque pague por transf internacional y tarda unos dias pero con la Zircon me huele raro.

    Hice el pedido el sabado o domingo. El lunes me llaman de ventas un chico español y me dice que si, que esta todo bien y que he hecho lo acertado pagando con VISA, asi es immediato. Que la bici se ha cargado correctamente y que esta misma tarde o a lo sumo el martes por la mañana sale destino a España y me enviaran un mail con el numero de seguimiento de DHL. Al dia siguente, martes, le envio un mail al chico pidiendole el numero de seguimiento y me contesta el miercoles por la mañana que "a ver si para este mediodia sale".

    Pues el mismo miercoles despues de comer me llama y me dice que lo lamenta mucho y que no quedan, si ni ellos que estan en ventas saben que tienen o no para vender.. Me ofrece la Vitus nucleus 0.1 con un 10% de descuento, el mismo 10% que pude conseguir con los codigos de retailmenot.com y que utilice para rebajar la Zircon hasta el 40%, vamos que me ofrecia nada, algo que uno puede conseguir si conoce estas paginas con codigos de descuentos.

    Además, al hacer la segunda compra despues del chasco que tuve con la Nucleus 0.2 me fije que realmente el contador de unidades descendiera. No tienen un contador de unidades pero si intentas cargar en tu cesto un numero de articulos superior al del stock da error. Añadi 5 unidades y me dijo "maximo 4 unidades disponibles", asi que cojonudo. Compro una y para asegurarme que se ha cargado intento añadir de nuevo 4 a mi cesta y me dice "maximo 3 unidades disponibles", de coña!, la bici se habia cargado, esta pagada y las existencias bajaron una unidad al instante, ya tenia mi bici.

    Podria pensar que cuando compre la bici el contador estaba desactualizado y en realidad ya no quedaban. Bueno pues si ya no quedaban ¿por que soy el unico que compra y al instante el contador se actualiza? Compran los demas y el sistema mantiene el mismo numero, compro yo e immediatamente baja una unidad. Lo normal es que al igual que a mi, el resto de personas que compraron el articulo hicieran descender el contador en tantas unidades como bicis compraron hasta llegar a cero. Cero, ni 3 ni 4, porque se supone que no tengo la bici ya que en el momento de comprar la cantidad disponible era cero. No hay otra, o ya era cero o algunas personas por la razon X pasaron por delante mio.

    Bueno alomejor es que tuve tan mala suerte que justo hice la compra en el momento que el sistema se actualizaba. Puede suceder, compras una bici y a los 2 minutos el sistema hace la rutinaria actualizacion de cada X horas con todos los datos puestos al dia. De acuerdo, entonces si se actualizo sincronicamente con mi compra ¿por que despues de comprarla ponia que quedaban 3 y no cero? **** si se actualiza al menos que lo haga bien y ponga que en realidad no hay ninguna.

    No lo entiendo, hay algo que no me cuadra. Tengo la sensacion que cuando la compre habia bicis y por razones desconocidas me han pasado por delante compradores posteriores.

    Mañana supongo que hablare con el chico de nuevo para confirmarle si me quedo la nucleus 0.1 o no. Le apretare un poco a ver si se estira con alguna bici que me guste ofreciendome un descuento que yo no pueda conseguir por otros medios. Deberia, tienen la pasta de dos bicis y un cacao con el sistema de ventas que no se aclaran.

    Saludos, mañana os cuento.
    Estoy ****** tios xD
     
    Last edited: Sep 1, 2011
  14. iniesta_dios

    iniesta_dios Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    382
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    lo normal es que te ofrezcan algo mejor al mismo precio, pues es su problema que no puedan servirte algo que te han ofrecido y tu has pagado.
    Yo no cogería algo inferior a lo que has comprado por mucho que te descuenten.

    Si no aceptan, coge tu dinero y te vas a otra tienda... será por tiendas! (coge todo tu dinero, nada de 15 euros por gestión, que el problema es suyo, no tuyo!)

    Suerte!
     
  15. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2004
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca del monte
    tú eggues malo, muy malo! ;)

    ciao!

    ps.- cerumen, mantennos informado para seguir dándote ánimos.
     
  16. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Riesgos de comprar por internet.
     
  17. dani16

    dani16 Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2010
    Messages:
    98
    Likes Received:
    25
    Cambiate de tienda, a bike discount, en cuanto te devuelvan el dinero
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    387
    Location:
    Alcafrán
    Como ya te han dicho, que te devuelvan hasta el último euro porque tú no tienes nada que ver. Tu parte, pagar religiosamente, la has cumplido.

    Y cuando tengas el dinero vente aqui:

    http://www.bike-discount.de/shop/m52/k95/radon.html?od=&ft=1

    Y cógete una de esas. La 6.0 está genial.

    Saludos
     
  19. Cerumen

    Cerumen Novato

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Bueno pues tema solucionado, mi bici en camino.

    Les envie un mail con una queja explicandoles lo descontento que estaba con ellos. Diciendoles que la bici que me ofrecian era mucho peor y que lo correcto por su parte, ya que como cliente habia comprado un articulo con unas caracteristicas y descuento especificas, seria que me ofrecieran una bici de prestaciones similares por el mismo precio aunque no estuviera en oferta en la web

    Me daban un 10% de descuento, el mismo que puedo conseguir por internet o en cualquier tienda al lado de casa y ya ahi les dije que si no llegabamos a un acuerdo satisfactorio por las dos partes que me devolvieran el dinero de los dos articulos y me iba a una tienda fisica, que preferia pagar un poco mas y tener servicio postventa y trato personalizado.

    Al final me dieron a elegir bici y estuve regateando por telefono, fue muy gracioso. Me lleve la CUBE LTD COMP en rojo, blanco y cromado.
     
  20. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,328
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Al final, otro tanto para las compras realizadas en tiendas inet.

    Saludos
     

Share This Page