[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Apr 24, 2010.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Viva el cromo:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Urbanita con estilo (SG 75, PW, Brooks...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    A pesar del absurdo protector de cuadro (con lo que habrá costado ese Cinelli bien podía invertir en un protector de cuadro como Dios manda), creo que es una belleza:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,864
    Likes Received:
    2,737
    eso no son unas sg75
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Tienes razón. Se me fue. Creo que en la descripción ponía que las había instalado pero aún no tenía fotos.
     
  6. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    El encintado chambon, el protector de cuadro con pañuelo arafat y la falta de rastrales, le hacen perder cache.
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    ¿Qué le pasa al encintado?
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Lo veo "apegotonado"
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Así, sí, jajaja.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

    Bueno, la cambiamos por esta:

    [​IMG]
     
  10. Reckoner

    Reckoner Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    MADRE DE AMOR HERPOSO
     
  11. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2010
    Messages:
    307
    Likes Received:
    140
  12. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    Con esta fui desde Poboa de Tribes a Cabeza de Manzaneda, cosechando en el camino más obaciones y gritos de sorpresa/ánimo que el resto del pelotón profesional junto.
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,875
    Likes Received:
    3,985
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  14. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    838
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Estuve antes del vallado en el final de etapa y lo confirmo.
     
  15. AntVR6

    AntVR6 Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Siempre que entro en este hilo me acabo haciendo la misma pregunta: ¿Que se gana ajustando tanto las ruedas al cuadro? ¿manejo? ¿aerodinamica? ¿Por que se hace en las de pista y en las de carretera no tanto??
     
  16. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    838
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Por los puentes de freno?, por que en carretera se puede enredar en la rueda un papel, o una bolsa,? etc etc, la pista es un entorno controlado en la carretera pueden surgir múltiples imponderables.
     
  17. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    Si llevas freno delantero no puedes ajustar tanto la rueda de delante, pq al frenar flexa la horquilla hacia atras y te puede llegar a tocar en el cuadro con la rueda. Lo de ajustar la rueda trasera me imagino que será para disminuir la distancia entre el eje de la rueda y el eje de pedalier: disminuyendo esta distancia ganas rigidez ( a igualdad de otros factores) y disminuyes las perdidas de energía por flexión de vainas y tirantes, etc. En pista, supongo que será mas importante que en carretera.
     
  18. AntVR6

    AntVR6 Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Eso tiene mucha logica, ganas en rigidez que con la fuerza que ejercen los ciclistas en pista puede ser muy importante. Gracias por la respuesta.
     
  19. suskotrance

    suskotrance mete plato

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    491
    Likes Received:
    24
    Location:
    Bcn
    un par de jacas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Muy guapa la Pelizzoli, pensaba que ya la había colgado.

    Por cierto, atentos a la obra de arte (tienen 3 juegos) que tienen en Mash. Campagonolo Record Pista, anodizadas en negro con el logo en láser.

    [​IMG]
     

Share This Page