Hola a todos tengo una duda y a ver si podeis ayudar. Tengo los neumaticos schable racing ralph y los maxxis advantage en casa pero no se cual poner delante o detra, en mi opinon las racing ralph detras y las maxxis delante o eso creo, espero vuestras opniones gracias
Hola Oscarbeni. No conozco los Ralph, pero si tienes que elegir entre esos dos, claramente yo pondría los ralph detrás y los advantage delante (estos sí los conozco bien). Los ralph tiene pìnta de ser más rodadores y con taqueado más pequeño y menos en los laterales, así que no te equivocas.
Yo he tenido los dos y su posicion para mi es clara, Advantage delante tiene buen agarre, y RR detras es muy rodadora
Muchas gracias por vuestras respuestas, es mas o menos lo que yo creia la advantage para delante dara mas agarra, aunque para detras no ira mal pero seguro que lastrara mas que racing ralph. Muchas gracias
No tan extinto, que volvió con otros dos nick´s mas. En fin, que a mi también me gusta delante y en gastar las traseras que tengo la monto detras y seguramente repita con otra advantage delante.