Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. green roads

    green roads I love singletracks...

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    ... entre colinas y piedras.
    ¿La has comprado en bike24? a mi me viene de camino la misma para mi blur LT.
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Hace tiempo que no paso por aquí
    Este es el estado actual de mi LTC
     

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  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    preciosa!

    eso tiene que pesar poquito no? que peso te da ?
     
  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues me parece que eran 11,2..... pero la verdad es que no me acuerdo.
    Mañana la peso y te digo
     
  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Ajoblanco al final con tantas bicis no sabras cual coger jajajaj y luego el cambio de geometria sera para acostumbrarse.
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    :alloreto

    11,2? dichoso carbonucho 1:cunaoo mis felicitaciones esta preciosa.
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  8. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    alguien sabria decirme que tarado de fabrica que lleva el rp23 boostvalve, tanto de rebote como de boost valve?
     
    Last edited: Sep 4, 2011
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Hola, haber si alguien me puede decir como desmontar la bieleta superior de la BLur LTc, han empezado a salir ruidos de ahi y ya le toca un mantenimiento limpieza engrase etc de los rodamientos, he sacado los dos tornillos allen pero de ahi no paso, no tengo ni idea de como sacar los ejes para desmontar el link de carbono y acceder a los rodamientos.

    Saludos
     
  10. sercu

    sercu Miembro activo

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    Pues un estado un poco sucio:wink: qué cubiertas llevas?
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Nada ya está. Es tan simple como meter una llave allen por el mismo sitio donde se sacan los tornillos que los fijan, pero vamos que es ****** darse cuenta globero de la mecanica que es uno. Ya limpitos los rodamientos del link superior adios a los crujidos.

    saludos
     
  12. jazzmadrid

    jazzmadrid Invitado

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    Hola Ricardo,
    En la pag. Web de Santa Cruz, tienes toda la informacion disponible. Pares de apriete, herramientas, etc. Te paso el enlace directo, despues tienes que elegir tu modelo entre dos opciones. Los modelos de produccion reciente y los pasados.
    Un saludo y suerte con el brico. http://www.santacruzmtb.com/company/index.php?maintenance=1
     
  13. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    SI si en la web es donde he visto que esos ejes entran y salen a rosca, los estaba intentando desenroscar metiendo la llave allen por el lado donde lleva la rosca pero no habia manera la llave giraba sin mover el eje, total que esta en el otro lado por dentro y no se ve.

    Ya sabiendolo está tirao desmontarlo entero y limpiar, engrasar un poquillo y volver a montar.

    Gracias y saludos
     
  14. jazzmadrid

    jazzmadrid Invitado

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    La verdad es que aun no la desmontado. Supongo que quieres decir que hacen falta dos llaves, una por cada lado del eje. Yo espero para hacer esto cuando empiece a sonar y de paso quiza barnice todo el cuadro. Ahora esta practicamente nueva.
    Un saludo.
     
  15. jazzmadrid

    jazzmadrid Invitado

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    En la web recomienda ademas del pertinente engrase, que al montar todo de nuevo pongas un poco de pegamento de tornillos. Si no se hace es posible que se afloje con el uso.
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    perdonad la pregunta que os voy a hacer ,pero que mantenimiento hay que hacerle a la blur? imagino que ira por los km que le hagas no?

    es mi primera bicicleta doble y ando un poquillo perdido.
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues efectivamente estaba equivocado....la acabo de pesar 11,7 kgs

    No hay problema, son bicis muy diferentes y cada una tiene su cometido

    Si, tienes razón, está un poco guarra.
    Las cubiertas son unas phyton... jejeje, es que es mi bici de rally
     
  18. moreo

    moreo Miembro activo

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    Ajo yo igual .. he estado leyendo pero sin intervenir ...a ver si mañana hago una foto de la blur y la subo que tambien la he actualizado un poco, de hecho tengo una horquilla sin abrir en su caja , me equivoque , vi una oferta internete la pedi y despues me fije que no era tapered y ahora no se si venderla o comprar algun tipo de adaptador y montarla ..


     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Duda con canviar de cuadro, cambiar mi Blur LT2 por una Yeti 575. No se si de funcionamiento ira mejor o peor, de geometria va un poco mejor, tiene un grado menos de direccion y es un poco mas alta y grande que la Blur, tambien da un cm mas de recorrido. Lo que no se si sera un buen cambio en cuanto a funcionamiento, de rigidez trasera sabeis si estan a la par o mejor la Blur?
    Saludos y graciasss
     
  20. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Segun lei en su dia la yeti no es tan buena pedaleando, ahora si que dicen que es mas endurera por el lanzamiento, todo depende de lo que busques.Metele una 36 y veras como cambia el comportamiento es brutal el cambio.
     

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