Dos causas, son mono pivote por lo que ejerces más fuerza en un lado y segunda, el peso del ciclista va atrás. Yo también he dejado el Squirt para la flaca. Uso Morgan Blue, por el momento bien, aguanda dos o tres salidas sin ennegrecerse, pero a partir de ahí lo hace. No deja de ser aceite.
Pues yo, para que no se mosquee el alfalfa cuando me pilla la noche, acabo de recibir una black cat de 120 lumens que me cabe hasta en la cartera. Es tan pequeña que podria ir metida en un acople de la bici para usarla en caso de emergencia, o sin ser emergencia porque da luz para ir a cualquier lado. Que monada :babas: no se despega de mí Es la roja de la foto, si la plateada era pequeña esta lo es mucho mas y encima usa pilas normales.
Discrepo Dazi, cuando frenas todo esa masa se desplaza hacia delante, por eso me sorprende Y juraría que son pivote dual (aunque de esto no estoy tan seguro)
Seguro, creo que son "todos" monopivote, se que campagnolo tenía en el 2011 un dual, pero subía una pasta. Cierto que pasa adelante, pero yo sigo diciendo que frenas con el culo sentado no?:meparto Los mios llevan un desgaste más o menos similar, puede depender del compuesto, uno que haya salido algo peor y se ha comido más, yo tampoco le daría muchas vueltas.
En el dx :mrgreen: junto con una llave jaxa para abrir relojes y cuatro cosas mas. La verdad es que los pedidos rara vez pasan de 20 euros aunque acabas con tropecientas cosas Mañana rutilla y luego a recoger un WV polo color negro de este año, pensaba que bebian menos los 1.4 de gasofa, pero entre que es mas cara y que son 6,5l/100 (mas que un jetta de 1.9 diesel que son 5.5l a los 100 y pesa mucho mas) ... por lo demas una pasada, vaya diferencia con el clio, mucho mejor acabado.
madjh... ya lo vi despues, pero creo que en realidad da 100 lumens, aun asi tiene una pintaza y seguramente caera una pronto....
buenos dias a todos.... hoy por fin podre ver una etapa de la vuelta con tranquilidad, se esperan ataques... jejeje