Hola chicos, me acabo de comprar unas zapatillas de la marca Mavic, en concreto las Alpine Xl, el caso es que al poner las calas tipo crank brothers eso no encaja, es decir los tornillos tipo Allen de las calas no pirulan con las roscas de las mavic porque....NO EXISTEN!! ¿Alguien sabe que pasa? Las zapas las he comprado en Andorra (el único lugar q las he encontrado) y me da por saco como estén mal irme hasta allí, esta a tomar x culo de donde vivo
Un compañero de ruta tambien se las acaba de comprar y no ha tenido ningún problema para poner las calas (tambien usamos CB) ,¿a qué te refieres con "las roscas no existen"?.
Pues que las zapas tienen los típicos agujeros 4, como otra cualquiera, pero las los tornillos no roscan en las tuercas de la zapatilla
¿Has mirado que no lleve unas roscas de quita y pon?. Son unas roscas de menor diámetro que vienen dentro de las "buenas" para que puedas usar tornillos de los dos tamaños.
Soluciona o! Andiqueresulta que tiene unas mini-mini Allen dentro de las roscas, a modo entiendo yo de protección, las quitas y ya tienes las roscas donde te entran los tornillos ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Gracias pepradador!
yo tengo un problema con los pedales mallet. Me he comprado unos zapatos mavic y no hay manera de anclar el pie ni colocando la pieza de plastico esa que viene para que se puedan poner en estos casos. Alquien sabe como solucionarlo? pq no me parece normal. Gracias
Pues tendras que rebajar con un cuter o una Dremmel la zona de la zapatilla que coincide con el eje del pedal, para que de esta manera te cale bien . Ojo ! y no te vallas a pasar rebajando , ya que de lo contrario te quedara mucho juego y estaran olgadas. Saludos.