1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas mil sobre Rotor

Tema en 'Material' iniciado por shotokai, 4 Sep 2011.

  1. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos,

    LLevo toda la vida con Shimano, actualmente tengo Ultegra y me gustaría cambiarme el grupo proximamente. Ya de paso, querría cambiarme (por problemillas con mi rodilla, ya que me han dicho que van de cine) a unos platos y bielas Rotor, pero hay tantos modelos de bielas que no tengo ni idea de cual ponerme.... alguno sabeis en qué basarse para elegir? Llevo compact (50x34) y 172,5 de bielas en los Ultegra.

    Si pudiérais ayudarme me hariais un gran favor.

    Gracias!
     
  2. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Cambia solo los platos a q-rings, te ahorras dinero y problemas con rotor, que lo único que no hace ruidos son los platos (por el momento)
     
  3. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    y que platos van en unas bielas Ultegra SL compact?
     
  4. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Dan problemas las Rotor? Yo las estaba mirando y estaba dudando si cambiar todo o solo platos.....
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Yo las llevo desde hace unos meses con cazoletas Shimano y ningun problema
     


  6. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    En principio voy a cambiar todo, platos y bielas. Ya que las bielas ultegra (quiero ponerme el Di2 nuevo de Ultegra) con unos platos Q-Ring se me antoja que tiene que quedar un poco antiestético (que nadie se de por ofendido si los lleva eh, solo he dicho se me antoja...), lo que pasa es que hay mil modelos de bielas y no se las diferencias entre unas y otras...
     
  7. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el tema, los Q-rings con las bielas Ultegra para mi gusto no quedan bien pues se queda un salto de lo mas antiestético, lo que no quita que no cumplan su cometido y funcionen bien.
    Espero mas opiniones sobre conjuntos de bielas Rotor.
     
  8. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias Nacho, si a ver qué bielas me cojo que no tengo ni idea.....
     
  9. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nadie puede explicarme someramente la diferencia entre unas y otras?
     
  10. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:

Compartir esta página