CERVELO S3 TXINO Y PINERLLOS TXINAS

Tema en 'Material' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 3 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corratec77

    corratec77 Oriolano

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Orihuela
    Tienes mas razon que un santo, el tema de la garantia de por vida, por lo general es un engañabobos (con perdón) , lo hacen como otra forma de convencerte de que compres sus cuadros , luego a la hora de la verdad, casi todas las marcas ( no todas) te salen con la misma historia de siempre, "Que se ha roto por un mal uso", he comprado muchas cosas a proveedores chinos no solo cosas de ciclismo y he de decir que por lo general , me la han jugado o lo han intentado muchas mas veces jugarmela en tiendas españolas que los proveedores chinos, cualquier pequeño problema que he tenido, siempre han puesto de su parte para solucionarlo de la mejor manera posible, y lo mas rapido posible, he llegado a comprar una camiseta de futbol y recibir 3, ya que la primera se retraso mucho se lo comente al chino, me comento que podría haberse estraviado y me enviaba otra gratis, y luego finalmente me llegaron la primera, la segunda y otra que no se de donde había salido xD
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    La cuestión a debatir no es la compra o no del cuadro chino, es el "quiero y no puedo" de pintarlo a imitación de otro.
    Tendría un cuadro genérico color carbono perfectamente, pero no lo imitaría a una marca reconocida. Crearía mi propio diseño.
     
  3. corratec77

    corratec77 Oriolano

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Orihuela
    Opino como tu, pero respeto la opinion de cada forero, cada uno con su dinero al final hace lo que quiere.

    saludos
     
  4. weilor

    weilor Novato

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que se paso 1 año en china, por motivos de trabajo, concretamente en Sangai, y cuando salimos los findes con las bicis, spezialized el y willier yo, siempre comenta que en las tiendas chinas que visito hay diferentes calidades, y que el arco de precios es grande, pero que el material por lo general es mas barato, pero no se trajo nada pq no se fia ni un pelo de lo que te venden.Comenta tb que donde el vivia giant inaguro una tienda muy grande y los precios mas caros que en las tiendas no oficiales.
     
  5. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    NO es aparentar ni comparar, simplemente hay productos chinos que tiene una RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY BUENA, no hace mucho recuerdo haber comprado un cuadro que no es chino bastante más caro y mucho peor que los chinos, así que no hay que comparar un chino con un dogma o s3, simplemente ver que se pueden adquirir productos decentes a muy buen precio.
     
    Última edición: 4 Sep 2011
  6. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo me ciño como he dicho a lo que he leído en este foro , y leo que la gente ha comprado manillares a ese chino que no los pueden usar de lo mal que están fabricados, otros que tienen que limar las punteras del cuadro para poner la rueda...eso me dice que el chino no comprueba absolutamente nada y que fabrica todo a saco, claro invierte menos horas de trabajo y ahí sale la diferencia de precio con el original , que aunque lo fabrique un chino también pues tiene que hacer una serie de comprobaciones para mandarlo a la marca ,que a su vez hará sus comprobaciones también, así es como se trabaja en la empresas de cualquier sector de hoy en dia. Sabiendo que lo único que preocupa al chino es que se vea vistoso con la pintura pues yo personalmente no me arriesgo a gastarme 600 euros . Si algunos tienen la suerte de que les sale bien la jugada mi enhorabuena, yo hace poco he tirado a la basura un buje chino con 500kms por ahorrarme algún dinero y la verdad es que en piezas de precisión ya no me la juego.
    Tampoco entiendo como a la gente le gusta llevar una marca falsificada, al menos que lo pinten a su gusto , a mi es que no me gusta ni llevar la marca original así que...
     
  7. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    la primera vez que estuve en New York me compre 3 falsificaciones chinas de relojes, segun los chinos a los que los compre era "high quality", dos de ellos murieron antes de volver a España y el tercero una semana despues, a los dos meses mi mujer me regalo un Tag Heuer acuaracer crono automatic de los de verdad, de esto ya hace 6 años, cristal de zafiro, esta como el primer dia, acero 316L, la correo estudiada para no pillar el pelo y mil cosas mas que diferencian uno de los otros., lo dicho que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero ahora antes de comprar un reloj falso me compro un Casio de 3€, por lo menos se lo que llevo.

    saludos
     
  8. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace gracia cuando oigo eso de garantía de por vida. Yo compré un cuadro original de marca Italiana hace años, marca muy prestigiosa que ofrecía una garantía de 5 años, al año y medio se me partió y era de acero, la garantía no valió para nada, lo que me ofrecieron fue un cuadro nuevo pagando tres tercios del valor.

    ¿Garantia de por vida Orbea? leed lo que dice dicha garantía.

    ¿Por qué Orbea es el único que garantiza sus cuadros de por vida?

    Nuestra construcción monocasco nos permite estar seguros de que no tendrás ningún problema con tu cuadro. Y si lo tienes, si tu cuadro tiene un defecto de fabricación, ocurra cuando ocurra, nosotros respondemos.

    Cuando llega el caso te dicen que es fatiga, que un defecto sale en poco tiempo ¿quien está capacitado para demostrar que es un defecto de fabricación?
    Pues eso, que lo de garantía de por vida es una cosa de risa.

    Edito para especificar, el cuadro me costó 120.00 pesetas de las de 1996, que en aquél entonces era mucho dinero.
     
    Última edición: 4 Sep 2011
  9. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    hola txikos kreo ke esto no conduce a nada.solo veo enfados y discusiones.mejor cerrar el tema.saludos a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página