ok!! y alguien me puedo recomendar unos frenos de la pagina rcz o cualquier pagina que esten bien de precio hasta 150?? esque los de danick de 129 no los veo en rcz
Buenas a todos los foreros, soy nuevo por aqui. Me pille hace 1 semana una RR 6.3 modelo 2011 con 3 meses por 270 euros. Tengo pensado ir mejorardola con el tiempo, sobretodo frenos, amortiguador, llantas y cambios. ¿Creeis que merece la pena? ¿o la dejo tal y como este y con el tiempo la cambio?
Buenas! ... Los frenos xt los compré a ese precio porque apliqué un cupón del 15% que había en ese momento más otro cupón que tenía de 5 euros por apadrinar un cliente en rcz... Espérate a que salsa otro cupón de descuento y pillate los xt que me parecen increíbles.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pablo..hasta donde tengo entendido los slx son muy parecidos en funcionamiento a los xt ... La única diferencia está en el peso (unos pocos grms)... Yo estuve a punto de comprar los slx...pero al final por pijeria compré los xt.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Todo depende mucho de lo que te guste jugar al mecánico. Para mi, es imprescindible el amortiguador trasero con bloqueo. No solo le quitas 1 kilo de peso, sino que también en subidas o en llano pierdes mucha menos fuerza pedaleando. Los frenos mecánicos frenan, si quieres mejorar el tacto y que frenen mas, ya sabes... sobre los 100.
Que os parece un amortiguador X-fusion o2 por 50 euros? es procedente de una RR 9.1. Me podeis decir que mantenimiento necesita? es verdad que tendria que comprar una bomba para calibrarlo cada vez que salga? peso unos 105 kg, aguantará bien?
calibrarlo siempre k salgas lo dudo... te tokara ajustar el sag ... creok lo e dixo bien.. ajustarlo y listo .. dudo k tengas k ajustarlo siempre k salgas jejeje
Haber tengo un dilema, esta tarde un chico me ofrecido un c.ambio por una Orbea Sate del 2010. ¿como lo veis? Es rigida y esta muy nueva. Creeis que merece la pena? Aunque el diseño de rr 6.3 me tiene enamorado cambiaria si es a mejor. Os dejo el enlace, tengo que darle una contestacion rapida. http://www.bicispasaje.es/orbeasate.html
Me ha surgido una nueva propuesta, es cambiarla por una CONOR AFX 8500 DH 2011 mas 20 euros a mi favor, tienes 6 meses y unos 400 km. AFX 8500 DH --Peso: 13,9 Kg - - Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7. - - Dirección: A-head integrada - - Horquilla: Suntour XCM - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Bloqueo en manillar - - Cambio: Shimano Alivio M430 9v - - Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano Alivio M430 - - Piñón: Shimano HG30 9v 11/32T - - Mandos: Shimano Alivio M430 27v - - Manetas: Shimano M445 disc - - Frenos: Shimano M445 disc - - Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 26” - - Buje: Shimano RM65 - - Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26”X2,10 - - Manillar: AFX series curvado negro 600mm - - Potencia: AFX series A-head - - Tija: AFX series 27,2mm X 350mm - - Sillín: AFX series - - Pedales: AFX series ¿Acepto el cambio?
yo creo que deberias sopesar el tipo de ciclismo que vas a hacer....si lo tuyo es rodar...yo la cambiaria....si vas a modificar la RR6.3 para hacer rutas endureras y demas..pues no la cambiaria.... piensate que tipo de rutas haces
yo pued dcir q tambien si la usas para rodar va bien. Yo me e echo algun dia el anillo ciclista de madrid (64 KM) Y LA espalda lo agradece jeje mis unicos cambios son las ruedas mavic crosride y amortiguadr trasero
Yo no la cambiaba... No es una gran bici la conor.. Si me dijeras que no vas a usar una bici de doble suspensión y quieres algo más ligero de peso puedes pensarte el cambio... Sino no merece la pena Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues bien de momento he decidido quedarmela. Ayer me hice esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=150863, la verdad es que la bicicleta respondio bastante bien a un terreno muy seco y con bastantes piedras. Tengo que decir que aun no le he pillado el punto a regular la orquilla y el amortiguador, no se con mi peso de 105kg como deberia de graduarla. Otra cosa que note es que al hacer fuerza sobre los pedales en una subida o similar sonaba un "clack" creo que viene del pedalier estoy pensando si llevarla al decathlon o esperar y un ruido cuando cojo baches profundos en la suspension es un sonido como si llegase al tope pero lo curioso es que la lleva dura al máximo. Espero que me resolvais estas dudas.
mmm fijate k el tornillo k sujeta el basculante con el cuadro.. k si mal no recuerdo sera negro k este bien apretado.. eso le pasa ala mia ala negra y es el tornillo k agarra el basculante con el cuadro,lo apreto y se va el crack crack
Hola a todos, LLevo un tiempo siguiendo el hilo pero nunca había escrito, tengo una 6.3 del 2011 y despues de unos meses estoy cambiando el amortiguador, he conseguido un Fox RP3 de segunda mano aqui en el foro pero los separadores tienen holgura (todavía no lo he montado en la bici pero he probado a ponerle los separadores que venian) no tengo llave para medir diametros y estoy un poco perdido He tomado estas con una regla :sad: pero no estoy seguro de que sean correctas :scratch:scratch:scratch me podeis confirmar ?? Muchas gracias Uploaded with ImageShack.us
Hola chicos!! Tengo una Conor Freelite que lleva el mismo amortiguador que vuestras bonitas RR 6.3. El caso es que debido a que peso 98 Kilillos... el amortiguador no me aguanta aunque lo comprima todo lo que puedo. Sabéis donde puedo comprar un muelle mas duro?? Muchas gracias y perdonad la molestia de "colarme" en vuestro hilo.
¿Sabeis como va roscado el pivote que une el basculante al cuadro? Llevo un tiempo con el famoso clank cada vez que pedaleo con fuerza, y al ver aquí que algunos teniais el mismo problema, he ido a apretarlo. La cuestión es que al girar un lado se mueve también el otro, y tengo miedo de cargarmelo por hacer el bestia.